Opiniones María Mandiles

5
Teresa Zabal
+5
Excelente restaurante en pleno barrio del carmen 😋. Un placer degustar platos a pleno sol en terraza y con un servicio como el de Fiorella que es más que un 10, ; todoterreno, amable y simpática a doquier. A repetir sobre todo por Ella.
5
anakembali Anhia
+5
Hemos ido a comer por casualidad y ha sido un acierto. Estaba todo lo que pedimos muy bueno, berenjenas con miel, patatas bravas y ensaladilla rusa con jamón. Volveremos.
4
Ana Sanchis Roger
+4
En un lugar céntrico de la ciudad y comimos un menú a buen precio. Hummus con nachos, calamares y tarta de chocolate y naranja y croquetas de cocido (4, poco bagaje,pero buenas),pechuga pollo y coulant. Tan satisfechos terminamos que para tardear pedimos unos dobles de cerveza,bien fria, y unas bravas. Buen servicio.
5
Jose Manuel
+5
Muy buena experiencia, una terraza grande y bastante agradable a la sombra en una plaza tranquila de un barrio precioso, menú de mediodía con 3 y primeros y 3 segundos a elegir, bebida postre Y café, 12,45€. Comida bien elaborada, servicio bastante amable y profesional, la cococola era de 35cl, eso me gusta bastante ya que algunos sitios siguen con la de 24cl y no te da para poder comer. No había casi gente y desde que me he sentado he comido en 1 hora, Así que todo muy positivo.
5
Rosa Díaz Álvarez
+5
Muy buen sitio para picotear y tomarte unos buenos cócteles. Nosotros por ejemplo tomamos piña colada y el famoso mojito. Además, la camarera llamada Amy, muy atenta y simpática en todo momento. :) Volveremos sin duda!
5
Lorena Sánchez
+5
Un lugar muy lindo para tomarse un cafecito o una cerveza en la tarde me encanta la plaza muy tranquila. Los chicos que me atendieron tanto ella como él súper majos, atentos y muy sonrientes, estoy de visita por valencia y un acierto total. Volveré seguro cuando vuelva a estar por valenci
5
Stefanie Mederer
+5
Nettes Restaurant, an einem gemütlichen Platz, mit einer gepflegten Terrasse. Sehr bemühter Service, gute Küche. (Traducido por Google) Bonito restaurante, en un lugar acogedor, con una terraza bien cuidada. Servicio muy atento, buena cocina.
5
Abdel El mazdri
+5
Nos atendió una camarera llamada Sabrina hace unos días y nos atendió súper bien la verdad muy amable y atenta, para los de cocina un buen trabajo aún que para mi gusto cambiaria el pan de la hamburguesa y los calamares congelados, pero bueno el servicio todo excelente, me sorprendió los mandiles que llevaban las chicas yo se lo cambiara por un rosa igual de llamativo como el local
5
Yo Lo
+5
Erstes kleines Restaurant. Wir waren hier zum Frühstück und wurden nett empfangen . Ein schöner Tisch mit Blick auf den Platz vor der Kirche. Die Speisen waren einfach aber schmackhaft und günstig. Für ein einfaches Frühstück kann ich das Restaurant empfehlen. (Traducido por Google) Primer pequeño restaurante. Estuvimos aquí para desayunar y nos recibieron calurosamente. Una bonita mesa con vistas a la plaza frente a la iglesia. La comida era sencilla pero sabrosa y barata. Puedo recomendar el restaurante para un desayuno sencillo.
4
GastroCriticVLC
+4
Fuimos hace poco a tapear allí, es un restaurante céntrico que cuenta con una gran terraza, ideal para ir con amigos y tapear. La comida estaba buena pero lo que de verdad nos sorprendió fue el tamaño de las raciones, eran bastante contundentes. Las bravas estaban correctas y los montaditos fue lo que más nos gustó. Si os pilla por la zona y queréis tapear algo, es un muy buen sitio
5
Vania Navarro vargas
+5
La camarera Sabrina muy atenta y cordial amable muy buen servicio sin duda volveré muchas gracias por tu atención guapa
4
Mari Pica
+4
Estuve hace unos días con unos amigos que querían probar el agua de valencia y nos gustó mucho, es una típica bebida alcohólica pero que se bebe muy fácilmente. El local cuenta con mesas y sillas tanto dentro como fuera. Nos tomamos una jarra en su terraza exterior. Lo que no me gustó es que meten muchísimo hielo en la jarra, con lo cual sólo tuvimos para llenar 4 copas, además tampoco tienen ningún detalle poniendo algo para picar con la consumición. Si quieres frutos secos o aceitunas cuestan 1,5 euros. Creo que deberían contratar a más personal, solo había una camarera atendiendo a todas las mesas, con lo que tuvimos que esperar bastante a ser servidos y cobrados, aunque como se estaba agradablemente sentado en la plaza, pues no nos importó. No probamos nada de su carta.
Clicca per espandere