Buen sitio para ir, de precio muy bien, cierto que ese día la paella valenciana no estaba con mucho sabor, pero el arroz en su punto y las verduras y la carne bien, pero el resto todo muy bien y el servicio también muy bien, además tiene una acústica muy buena, sitio muy agradable.
El sitio es muy acogedor para comer.
Nos pusieron en una mesa muy bonita en la terraza y a pesar de que es un lugar donde abundan las familias también no notamos excesivo ruido, cosa que yo en particular agradezco de los locales.
La comida estaba muy rica. Pedimos calamares y fideua especial.
He ido
Hemos estado súper agusto. El camarero genial. La comida deliciosa. Sin duda volveremos.
Hemos pedido calamar plancha, romana, bravas y las Alcachofas con jamon que no podían estar más ricas.
Paella de marisco y de verduras muy muy buenas y carrillera de ternera que estaba brutal. Se deshacía.
Un lugar típico valenciano. Toda la comida estaba súper buena. Pedimos calamares (riquísimos), alcachofas con jamón y tomate con ventresca. Como principal: arroz al señoret. Tenía muchas gambas, atún y calamares. Todo muy rico. Los camareros súper amables y de postre pedimos varios. Como hemos ido e
Una apuesta segura!! 👍🏽. Excelente la comida y el servicio, muy buena relación calidad precio, no dejéis de probar las tellinas y el plato de alcachofas con jamón que están riquísimas!!, además de los arroces. El pescado también espectacular. Para repetir…
La comida muy buena y el servicio ok. Lo que no me gusto es tener la tuna cantando por todo el local, y encima pasando por las mesas pidiendo dinero. Algo ya obsoleto en los tiempos que estamos. Me gusta comer con tranquilidad y poder conversar.
Hemos disfrutado mucho de una buena Paella Valenciana. El restaurante muy mono, con terraza y estufas. Trato cercano y amable. Postres muuy ricos!
Llevábamos seis años sin ir, porque las paellas no valían nada. Y hace nada volvimos a intentarlo para ver si ha mejorado la cocina pedimos una paella Valenciana con pato, estaba buenísima no, lo siguiente. De entrante pedimos alcachofas con jamón ¡ buah!, mejor que en Roma, tierra de las alcachofas
He estado comiendo con la familia y hemos quedado encantados como siempre que hemos a un local gestionado por Germán.
Os deseo lo mejor. Arroz perfecto, Clotxinas (Mejillones) muy ricos, ensalada enorme y completisima, postres de 10 y acabar con mistela y coca de llanda, un espectáculo.
Gracias
Bravas buenas y paella buenas, buen ambiente en terraza pero hace frío en enero a pesar de estufas. Servicio muy amable y eficiente
An error has occurred! Please try again in a few minutes