No califico la comida porque no disponen de cocina.
Desconocía la existencia de este tipo de locales de estilo nórdico pero me ha sorprendido gratamente por la posibilidad de llevar tu comida y comprar allí la bebida con una amplia variedad de cervezas poco habituales tanto de grifo como envasadas en lata o botella.
Tienen dos locales muy próximos y en su propia página explican un poco de su historia y lo que ofrecen.
Este local en concreto, es de tamaño reducido con una pequeña barra con varios grifos, un par de mesas bajas con bancada y un mostrador con taburetes altos. Al fondo, el wc. Junto a la puerta, un expositor refrigerado con un buen surtido de cervezas frías. Fuera, sobre la acera, una terraza con sombrillas sin servicio.
Los precios de las cervezas oscilan alrededor de los 5 € de media.
Buen ambiente con música variada a un volumen aceptable que permite la conversación.
Cerveza artesana, casi toda la oferta es local (y bastante variada) .
Estan buenas, y es buena opcion para unas pintas si estoy por Ruzafa. La pega, es caro, claro. Pero en línea con otras cervecerias del estilo, asi que si buscas cerveza artesana o diferente no deberia ser un condicionante.
De mi primera visita puedo decir que la experiencia fue muy buena. Hay variedad y buenas cervezas para quienes buscamos algo selecto. Del precio, si, son caras pero vamos, es algo que va de la mano de la degustación de una buena cerveza!
An error has occurred! Please try again in a few minutes