Las hamburguesas están muy buenas y tienen sabor, no están secas, además están a un precio justo. El servicio es rápido y a pesar de que pueda parecer lo contrario por ser servicio tipo mcdonalds, la comida es de bastante calidad. Las patatas con una salsa muy buena.
¡Excelente cafetería!
Ambiente tranquilo con hilo musical de variadas piezas de música clásica. Ideal para realizar trabajos en grupo o disfrutar de una relajada tarde entre amigos. El café es buenísimo y suelen acompañarlo con un pequeño cruasán obsequio de la casa. El local es espacioso y dispone
Lugar tranquilo, acogedor y diferente para hacer un pequeño descanso tomando algo.
Está ubicado donde estaba el antiguo burguer King junto a la plaza del ayuntamiento, y el local está muy chulo.
Se puede desayunar, tomar café, pastas, dulces, y comer o cenar con variedad de bocadillos, hamburguesa,
Un lugar en el mismo centro de Valencia perfecto para tomar algo tranquilo sea salado o dulce toda la carta que tienen se nota que los productos son de calidad, el personal que te atiende es amable y las sillas y sobre todo los sillones para sentarse muy cómodos, servicio rápido.
Me gusta mucho este sitio para un café o una comida rápida. Lo mejor, su ambiente 'boomer' hace muy raro ver adolescentes o críos, lo que unido a una música de fondo digna de la Ópera de Viena hace de la experiencia un momento relajante. Los precios son muy buenos para un local tan céntrico.
Es una cafeteria muy tranquila y limpia donde puedes tomarte tu café solo, con amigos o familia. Las patatas fritas muy ricas, refrescos y bollería también muy buenos.
Si te quieres salir del típico Fast Food, Viena es lo mejor que hay en el centro de Valencia. Carta muy amplia, para todo tipo de gente. Bocatas, chapatas, sandwiches, baguettes, ensaladas, batidos... de todo. Y te lo hacen en el momento. Cada vez que voy, salgo contento. Buen trato, buen local.
Me encanta Viena, las hamburguesas y las ensaladas están deliciosas.
Por supuesto también el café, además casi todos los meses tienen novedades acordes a la época del año.
El lugar está limpio habitualmente, y la música, siempre clásica lo hace relajante.
Las únicas veces que no me ha gustado es por
La ubicación es buena, la atención es buena, los precios de acorde a la calidad, un almuerzo es lo mejor que puedes comer allí, el ambiente también es bonito y no está abarrotado de gente para la ubicación que tiene, no le dejo 5 estrellas porque los baños no servían el día que fui.
Local acogedor con decoración vintage. Buena carta, con sorpresas agradables. Muy limpio
Muy bueno todo, buen servicio y se estaba muy tranquilo y relajado. Dadas las circunstancias especiales en las que estamos, estuve muy agusto y los sillones son muy cómodos!!
Lugar acogedor para comer bien, precios correctos y dios, esa hamburguesa jabugo tendría que estar prohibida, de lo buena que está.
Por cierto las patatas buenísimas, como acompañante lo recomiendo encarecidamente.
No está mal y claro, ya que este lugar no aparece en mis planes de paseo, lo siento, pero aún así puedo recomendarles que hagan queridas visitas. Una visita. son bienvenidos a mis nuevas reseñas
An error has occurred! Please try again in a few minutes