Opiniones Restaurante Monte El Libano

4
Lola
+4
Comimos un arroz mallorquín con sobrasada y pulpo y estaba sabroso y bien cocinado. La ensalada de la casa también rica. El postre de torrija muy bueno. En cuanto a la atención un poco desbordados para una sola persona en el comedor y terraza.
5
Cucone
+5
Impresionante, qué rico se come aquí 😍 Hacía años que no pasaba por MO ya que no soy de la ciudad y aún así seguía teniendo ese buen recuerdo. Sin duda siguen igual. Atención impecable por parte de una mujer que fue muy agradable y profesional. La comida para llorar y lo que disfrutamos mucho también son las horas de sol que hay al mediodía en su terraza. Ahora que hace algo de frio es una gozadera. MUY RECOMENDABLE!
5
Elsa Mahmoud
+5
Hemos comido muy bien y a buen precio. Muy recomendable el tomate con ventresca y el Huevo MO, destaca el servicio que es espectacular! Volveremos
4
Laia Andilla
+4
Pedimos el arroz negro y estaba espectacular, tambien destacar la ensaladilla rusa muy buena. Por el otro lado los churros de postre no nos acabaron de convencer.
5
Jennifer Aroca Alarcón
+5
Espectacular tanto la comida casera, el servicio y el trato familiar ! Volveremos sin duda. Ha sido un gran descubrimiento!
5
Jose Alfredo Barrientos
+5
Comida en este caso pedi huevos MO ya que son la especialidad del lugar por lo que había leído y no decepcionaron si estaban muy buenos como entrante, lo único a tener en consideración es que si quieres cualquier tipo de arroz hay que hacer reserva previa, el servicio fue un poco tardado y no tan atento aunque entiendo ya que estaba un poco lleno ese día.
5
Raul Lozano Ureña
+5
Comida muy buena y camarero muy agradable. Pedimos consejo para la cantidad y nos recomendó quitar un plato. Lo que pedimos estaba todo muy rico y nos aconsejó la costilla y no defraudó. RIQUÍSIMO TODO. Fuimos con nuestro perro y nos trajo un cuenco con agua y hielo. La espera entre platos fue un poco larga debido a que los platos están hechos al momento. Pero merece la pena
5
Teto er Teto
+5
Os recomiendo … El Arroz de Secreto La Sepia Japonesa Exquisitos !!! Las croquetas y la ensaladilla Rusa, lo tenéis que probar !! Muy recomendables !!
5
PILAR QUINTANA
+5
Éramos un grupo de 5 chicas. Pedimos la ensaladilla rusa con huevo (BRUTAL), tellinas (salsa buenísima) y los huevos MO (increíbles). Y después una paella de ajos tiernos y secreto que estaba espectacular. Postre tarta de queso para morir!!! El personal súper agradable y el ambiente muy bueno. Volveremos sin duda. GRACIAS!!
5
angela aparicio
+5
Sitio del barrio muy agradable y recomendable. Ademas todo muy bueno, recomiendo especialmente la zamburiña, la alcachofa y la coca de espencat. El personal ademas muy agradable. Ya habíamos ido a comer por los arroces pero para cenar también esta muy bien. Volveremos
5
Antonio Mtz Campoy
+5
Viernes por la tarde, terminas en la oficina, los compañeros que cada vez son más parte de la familia se animan a salir de escapada y uno de ellos nos sorprende con reserva en este lugar. Llegamos tarde a nuestra reserva por problemas de tráfico y cuando llegamos nos recibieron excelentemente (también nos disculpamos, ojo). El aroma del restaurante ya auguraba algo bueno, olía a comida casera, olía a comida mimada a fuego lento y a la vez a pesar de ser las 15:22 todo estaba impoluto de limpio, incluidos aseos. Para comer nos decidimos por menú del día y es que el chico nos recomendó de forma excelente!! En mi caso me decanté por la crema de rovellones y luego un arroz meloso intenso con verdura y carne. La comida se nota hecha con mimo, con producto fresco y de calidad. El menú si no recuerdo mal es de 17€ e incluye dos platos, postre y una bebida. A destacar que la porción de arroz meloso es muuuy generosa y sólo con ello en cualquier otro lugar y pagarías prácticamente los 17€. Estábamos comiendo en terraza, primero nublado y excelente. Después sale el sol y llegaron a abrir las sombrillas para evitar molestias. Al poco, se pone a chispear y al segundo salieron para llevar todo a una mesa de dentro. Es un detalle, pero quiero destacar que están atentos y que realmente quieren dar un buen servicio. Para culminar, tarta??? Un par de compañeros de decidieron por un brownie casero que el chocolate olía espectacular!! Casero y de sabor intenso, conquistó a los amigos. Yo me decidí por café y la alegría tremenda al ver que tienen Cafés Salzillo!! Para mí el mejor café español con diferencia. En definitiva, nuestra primera vez aquí y tengo que destacar el gran trato recibido, la calidad de la comida, la variedad en menú y carta con precios ajustados. Me encantaría volver un fin se semana con un arroz encargado.
5
Leonardo D'Ambros
+5
Muy rica comida, pero sobre todo excelente la atención y el trato de Begonia! Lo que sí, para pedir arroces hay que encargarlos
5
Andrea Font
+5
Un restaurante fusión increíble. Los platos tienen mucha influencia japonesa en sus sabores, mezclado un un toque tradicional de nuestra cocina. El sitio es muy agradable y el personal es un 10. Super recomendable.
5
Maria Igual
+5
MO nos sorprendió con una cocina mediterránea con toques modernos. Su situación es perfecta para disfrutar luego de la noche valenciana. Los huevos MO estaban increíbles, las cocas también recomendable, las zamburiñas gratinas todo un acierto y por la parte dulce la torrija de horchata y el brownie de chocolate con el centro derretido hizo que termináramos con un gran sabor de boca. Y no me olvido que la atención por parte de los camareros fue una maravilla.
5
Lucía Herraiz
+5
El servicio es muy bueno y el local super agradable. Pedimos ensaladilla, tostas y arroz del senyoret. De postre torrija y brioche de chocolate. Nos gustó mucho todo. Volveremos 😊
5
Isabel Pérez
+5
Fui con mi pareja a cenar hace un par de semanas y la verdad es que nos sorprendió bastante. La sepia tenía un toque salado muy bueno, y el abanico era dulce (el mejor que he probado). Los camareros eran muy amables y el local es precioso.
5
Maria José sanchis hervas
+5
Sitio bien ubicado y con buena terraza. La comida ni mala ni buena, muy normalilla , y el precio excesivo tanto para lo que comimos como para la cantidad que comimos. Las croquetas de cocido eran prácticamente bechamel con cebolla, la ensalada que sirvieron era un batiburrillo de cosas que tampoco acabó de cuajar y el huevo poché en la ensaladilla rusa no nos gustó demasiado, preferimos el huevo cocido de toda la vida pero esto ya se trata de gusto personal. En cuanto a la paella, el arroz en el punto perfecto, de sabor bueno, pero el secreto debía ser un secreto porque costaba de ver, por otro lado las alcachofitas de la paella riquísimas. La sensación general es un poco de indiferencia, no creo que sea un sitio al que volvamos.
Clicca per espandere