Increíble comida valenciana, solo lo único que si quieres la paella típica es con anticipación, de ahí es más todo súper rico
Aunque el arroz del senyoret a nuestro gusto estaba un poco pasado de sal (que siempre es subjetivo), estaba delicioso. El resto bien, tirando a notable. El servicio excelente. Al local le falta un poco de vida, resulta un tanto sombrío, y desluce un poco el buen hacer de la casa. Recomendable.
Tienen un menú interesante , pero nos decantamos por la carta . Lo que más nos gustó , el ajoarriero y las habitas con la acertada recomendación de cambiar el jamón por sepia ( habíamos pedido ración de jamón ibérico ) . Los postres que pedimos un acierto . Carta vinos interesante y variedad de cham
Reservamos un grupo numeroso, con niños y un par de bebés y han tenido la gentileza de ponernos una mesa donde poder dejar los carritos sin molestar.
El servicio es de 11 sobre 10 y la calidad de la comida anda pareja. El arroz al senyoret buenísimo y la sepia de locos.
Sin duda, este restaurante
De los mejores almuerzos que puedes disfrutar en Valencia. Atención al detalle, servicio exquisito, cálido, milimétricamente detallista, te hacen sentir bienvenido y se preocupan cómo si fueras de la familia. Comemos mucho fuera y este tipo de servicio o no existe o está en vías de extinción. El est
Local muy bien decorado y con un producto excelente, especialmente los arroces y pescados. Ya no vivo en Valencia y echo de menos sus almuerzos e intento ir cuando tengo ocasión y vuelvo por la zona.
En esta ocasion fuimos a comer un grupo y nos atendieron muy bien como siempre, aunque el servicio f
Restaurante de comidas y cenas increible, suele llenarse bastante sea el dia que sea, por lo que recomiendo reservar con antelacion.
En el menu te dan a elegir 2 entrantes para 2 personas y a partir de 3 personas 3 entrantes.
Nosotros elegimos, sepia a la plancha, vieiras y croquetas, todo estaba
Perfecto para ir en familia, ofrecen menú y carta. También perfecto para celebrar cumpleaños o comida de bodas.
Carne muy buena, su especialidad, son los arroces que también estaban buenísimos. Servicio perfecto y muy atentos, sirven rápido.
Muy buen trato del personal del restaurante, hemos ido un grupo de gente joven y nos han tratado de lujo cuando no acostumbra a ser así.
La comida muy rica y abundante.
El jefe de sala un hombre muy agradable. Volveremos.
Comimos ahí y todo esta bueno. Único que solomillo pedimos poco hecho y nos cervido muy echo pero nos cambiaron sin ningunprobl
An error has occurred! Please try again in a few minutes