Ayer estuvimos comiendo allí... Me encanta el lugar, tranquilo y sin el ruido del tráfico ni de la aglomeración de gente.
La comida... Espectacular!! Las clochinas (que no mejillones) buenísimas, las croquetas y el arroz al bogabante espectaculares y el postres ya... Sin palabras!! 🤤 La atención de la camarera fue muy muy buena. En fin... Q volveré seguro!!
Es un pequeño local en el centro de Valencia, en una calle un poco escondida para el que no conozca la zona como era nuestro caso que somos de Pamplona y habíamos pasado la mañana conociendo la ciudad.
Lo buscamos por una oferta en internet y mereció la pena la búsqueda.
El local es pequeño, decorado con frescura y mucho color, muy alegre.
Limpísimo todo, incluido los baños, que no es lo frecuente.
Al servicio dos chicas jóvenes muy agradables y en la cocina un joven que seguro que llegará lejos.
Antes de entrar a comer nos tomamos dos cervezas acompañadas de LAS MEJORES PATATAS BRAVAS DEL MUNDO. Así en mayúscula. Nada que ver con esas patatas de bolsa con salsa industrial por encima.
Luego pasamos dentro y comimos una fideuá de pato con boletus que merecía el lucero del Alba , no una de esas estrellas Michelin.
El precio irrisorio.
Que no corra mucho la voz. 😉
Gran calidad tanto en comida como en atención, recomendable 100%.
Hemos ido a cenar y la experiencia es de 10!!!
Nos hemos dejado guiar a la hora de pedir, la verdad que el personal muy simpático y profesional, pero lo mejor de todo es que la comida está exquisita! Recomiendo todo, pero las croquetas.... te quitan el sentido de lo buenas que están! La comida es casera y se nota. Recomendable totalmente y habéis ganado una clienta sin duda! Felicidades!!!!
La comida casera con productos de primera calidad. La fideuá y el pulpo a la plancha estaban espectaculares. El precio asequible teniendo en cuenta, además, que está ubicado en pleno centro que combina con una calle peatonal y tranquila. El trato muy profesional. Volveremos!!
Es un lugar agradable, con personal encantador y la cocina es sensacional. Hacen unos arroces estupendos y cocina de imaginación sensacional. Calidad precio de 10. Vamos no puedo ponerlo mejor. Ah, hay gente que se queja de que el arroz tarda mucho, normal, está bien hecho y no es recalentado.
Hemos salido encantadisimos, los dueños, una pareja joven y la camarera nos han tratado de maravilla, la comida buenísima, la salsa de las bravas algo impresionante y el arroz caldoso con bogavante más que impresionante. El precio super recomendado. Nos vamos a zaragoza con un buen sabor de boca y resumiendo con una palabra, volveremos.
Jeronimo Sanchez de Muniain
+5
Hemos cenado de tapas de manera espectacular. Todo cocina casera. A recomendar las bravas, las croquetas y manera muy especial las torrijas de postre. Una apuesta segura
Hemos ido a comer al medio día. A parte de un menú exquisito a buen precio , el trato es inmejorable. Buena comida, atención y simpatía en pleno centro de Valencia. Sin duda, repetiremos!
Miguel Ángel San Nicolás Herrero
+5
Groupon para cuatro. Atención espléndida. Comimos arroz meloso a banda y ensaladas de burrata y ventresca. Todo muy rico. Los postres no eran abundantes pero estaban deliciosos.
Fuimos mi pareja y yo por la aplicación Groupon y la verdad que el sitio nos gustó mucho. La comida esta muy buena, el pan bao está espectacular y el arroz meloso a banda muy muy bueno.
Hemos comido bien la camarera atenta pero no como en otros sitios te ponen un detalle Aunq sea aceitunas pars entretener a los niños platos buenos pero pequeños el fideua muy bueno pero un poco pegado a la paellera muy buena la sepia
Genial. Los trabajadores muy simpaticos y la comida muy rica. Las ensaladas lo mejor. Precios muy buenos . No pasa nada por poner mas arroz. Por cierto el arroz muy rico.
Excelente restaurante.agradecemos a los duenos : cocinero (juanjo) y su duena (vanessa.) por su réception muy acogedora y comida casera.
En una calle muy tranquila a 2 pasos de la plaza Reina y Plaza Adjutamiento.
Un restaurante à conocer
Frédéric-
Experiencia inolvidable ubicación perfecta en el centro de valencia , económico para todos los bolsillos , comida buenísima y sobre todo el trato cara al público extraordinario atentos por los clientes sin duda recomendación para pasar un rato agradable e inolvidable sitio recién reformado recomendable .
Buen sitio para comer ,comida muy buena ,tienen un menu festivo,muy economico y recomendar sobre todo la fidegua de bogavante ,y el personal muy atento
An error has occurred! Please try again in a few minutes