Gracias Diego por tratarnos tan bien
La comida es EXCELENTE y el servicio muy atento. Les vendría bien un camarero adicional pero el personal es muy amable y atento. Vale la pena la espera!
Buen sitio para comer o tapear por ruzafa, la carta no es muy extensa pero producto es bueno.
A destacar la ensaladilla y la ensalada de burrata con sardinas ahumadas, no nos gustaron tanto las sardinas a la brasa. Ambiente tranquilo, local pequeño y bien decorado. Salimos por unos 25€ por persona. Recomendable.
Fuimos a comer, la atención excelente y muy fresco todo, recomiendo el pulpo a la brasa.
Las alcachofas a la judía y la ensalada de burrata.
Excelente lugar. Perfecto para quien busca probar variedad de mar. Pedimos los mejillones, las sardinas a las brasas, el pulpo a las brasas y las alcachofas. Muy bueno todo lo que probamos. Ambiente relajado. Recomiendo muchísimo y volvería.
Wir waren heute Abend zum Essen in der Aladroc taverna, unser Essen war sehr lecker! Der Service war zügig und freundlich.
Wir wären gerne länger geblieben.
(Traducido por Google)
Fuimos a cenar a la taberna Aladroc esta noche, ¡nuestra comida estuvo deliciosa! El servicio fue rápido y amigable.
Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo.
Hemos cenado de tapas 4 personas y lo cierto es que la comida ha quedado muy por encima de las expectativas que tenía previstas. Todo muy rico, bien cocinado y presentado. Además lo han sacado todo de manera más que correcta de forma que hemos probado todos los platos en su punto uno tras otro.
Pero sin duda lo mejor, y lo que hará que volvamos a menudo a probar otros platos ha sido el servicio. Alberto es un profesional estupendo, atento, simpático y con un pegadizo sentido del humor que ha hecho que nos sintamos como en casa. Además han tenido un detalle estupendo con los postres que hemos agradecido y disfrutado.
El plato de la foto es la Sepia Sucia a la brasa y os lo recomiendo porque es una auténtica delicia.
El local no es muy grande, tiene decoración marinera, por supuesto. Había bastante ruido y me resultó molesto, pero atienden muy bien. Efectivamente, todo lo que ofrecen es del mar. El pulpo estaba espectacular y la fritura variada me decepcionó un poco, aunque no sé porqué esperaba más, si al fin y al cabo es una fritura variada.... En general me gustó y lo recomiendo, Volveré para probar otros platos, éste sitio tiene mucho potencial.
Hemos ido varias veces y nunca falla. 100% recomendable la sépia e ir probando los distintos platos que tienen según la temporada. Esta vez hemos comido calçots, por ejemplo.
Todo lo que comimos estaba bueno, el vino verdejo de la casa muy rico y las chicas encantadoras. Nos cambiaron la parrillada porque por intolerancia al ajo, ya que no lo ponía en la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes