Lugar espectacular, celebramos el dia de la madre comimos muy bien destacamos las croquetas de jamon y bacalao, luego pedimos los principales el rabo de toro estaba muy buenisimo y también destaca la carne madurada esta perfecta y servicio los compañeros fue muy amable nos explicaron muy bien los platos, y los postres estaban muy buenos. Volveremos sin duda, esta en el centro de Valencia , Teneis que reservar con antelación.
Maria del Pilar Martinez Arias
+5
Hace unas semanas fuimos con colegas del trabajo a un almuerzo y fue fantástico, el lugar tiene muchas opciones si no comes carne.
Los entrantes son deliciosos y el pescado es recomendable.
Todas las personas fueron muy amables al atendernos, cada uno explicaba el plato y la gran variedad de vinos.
La capañera de la reception me è hablado bien de esta gastronomía vasca a cerca de el hotel. Una barra self service con muchos pinchos y los camares pasan con platito calientes. Se paga por los palito de cada pinchos. Precio justo y lugar muy particular. Ostras abierto en esto momento. Gracias Orio y gracias Valencia
Entramos en este restaurante por casualidad por ser el único con pantalla pawa ver la final de la copa del rey. Comedor del sótano con ruinas islámicas y romanas muy acogedor. El servicio exclusivo y maravilloso. Los pinchos fríos normalitos, la cocina caliente, rica.
Disfrutamos un montón aunque si que es cierto que en nuestro caso se cebaron con él precio de la bebida. 14€ cada botella de sidra!! Un abuso...Creo que se aprovecharon de nuestra euforia futbolística jajajaja....
La comida muy rica y el personal muy simpático, no obstante el servicio de comida un poco lento.
¡Nos ha encantado el sitio!
Normalmente en la zona cèntrica de valencia los lugares para comer son más turisticos y este tiene de todo.
Puedes elegir zona de barra con pintxos que se comen con la mirada, o zona de mesa donde te sirven un buen plato vasco.
En Google habíamos visto fotos de la mesa que tienen en el piso inferior, la cual está rodeada de los restos de la muralla de valencia y pensabamos que íbamos a cenar allí. La cosa es que solo está disponible para grupos de entre 6 y 8 personas. Pero bueno, la atención estuvo inmejorable igual (aunque la mesa que nos pusieron cerca de la puerta me recordaba que estamos ya en noviembre).
Muchas gracias por el servicio chiques, recomendaremos este sitio seguro!
Miguel Ángel Zunda Calderón
+5
Un local con mesas altas en la entrada, a continuación un local enorme al fondo y en la parte superior otro comedor muy grande. En el exterior 5 mesas para 4 comensales casa una en el exterior, junto a la carretera. Los pinchos de exponen como en los bares del país Vasco, los eliges, te los pones en el plato y vas a tu mesa. Están muy buenos todos los que he probado y con muy buena presentación
Sehr freundliche Mitarbeiter und das Essen ist sehr gut. Komme gerne wieder.
(Traducido por Google)
El personal muy amable y la comida es muy buena. Me encantaría volver.
Un local en el centro de Valencia, está bien para picotear a cualquier hora del día. Especializados en montaditos Precios acordes a la ubicación. Personal atento y amable que valoro muchísimo.
Local en el centro de valencia, la comida muy buena y el servicio atento, los precios acorde a la zona.
Restaurante taberna Vasca, bien decorada, buena atención, variedad de tapas y platos. La cena estuvo bien, pédimos lo típico de una sidrería vasca y todo estuvo en su punto a excepción del chuletón que estaba en su punto , como lo pedimos pero muy duro, se lo hice saber al camarero.
Me ha encantado este lugar, venimos aquí muy tarde a comer la cena. Aún tenían tapas muy frescas tanto frías como calientes. El sistema es muy fácil, coges la tapa de tu preferencia y ellos cuentan el palillo y así es el valor. Cada palillo cuesta dos euros y cada quien en mi mesa consumió aproximadamente 8 a 10 tapas. ordenamos un vino Rioja crianza, muy bueno y refrescante. La factura total fue por €90 y comimos muy rico.
Quiero agradecer a los camareros por ser tan amables en brindarnos las tapas calientes cuando ya era muy tarde. Las hamburguesas y el solomillo, WOW, un espectáculo. ♥️♥️♥️
Ein Lokal mit Spezialitäten aus dem Baskenland. Angenehme Atmosphäre und sehr freundliche Bedienung. Mir gefällt die Auswahl der Pinxos. Empfehle es gerne weiter! Sehr nettes Lokal, in dem Pinxos zur Auswahl stehen. Pinxos sind die Tapas des Nordens. Die Holzstäbchen haben Einkerbungen. Der Kellner erkennt daran, welchen Preis er dafür berechnen soll. Die Pinxos werden immer wieder frisch in die Theke gelegt. Ich habe 19 verschiedene Pinxos gezählt. Waren recht gut!
(Traducido por Google)
Un restaurante con especialidades del País Vasco. Ambiente agradable y servicio muy amable. Me gusta la selección de Pinxos. ¡Feliz de recomendarlo! Muy buen restaurante con pinxos para elegir. Los pinxos son las tapas del norte. Los palos de madera tienen muescas. Esto le dice al camarero qué precio debe cobrar por ello. Los Pinxos siempre están recién colocados en la barra. Conté 19 Pinxos diferentes. ¡Eran bastante buenos!
Muy buena relación calidad-precio. Los mejillones y las croquetas impresionantes. Las costillas muy buenas y la chuleta de vaca espectacular.. sin duda recomendable y si vuelvo a Valencia iré de nuevo a comer o a cenar.
Restaurante vasco, en el centro de valencia. El funcionamiento consiste en ir a buscar los pinchos que son frios en la barra y los pinchos calientes los va pasando una camarera. Cada pincho cuesta 2’30 euros, precio/calidad buena. Debes guardar los palillos y para pagar se hace recuento.
Me ha encantado el sitio. Es ideal para tomar unos vinos, cervezas, etc acompañados de unos pintxos buenisimos de la gran variedad que tienen. Local amplio , buena decoración y acogedor. El trato al cliente es amable, cosa que se agradece. Volveré sin duda.....
Llevo viviendo 50 años en Valencia y yendo a un montón de lugares. Este restaurante lo había visto por fuera pensando que era el típico vasco con las tapas etcétera. Sin embargo, cuando fui al servicio me quedé impresionado con el interior del local el cual consta de 3 plantas cada de ellas con un detalle distinto. Son espectaculares. Además del bonito diseño por supuesto la atención inmejorable y los pinchos exquisitos sin lugar a dudas un lugar para no perdérselo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes