He estado aquí con mi novia para comer algo y lo hemos disfrutado bien. Hemos pedido 2 pizzas y un brownie de chocolate. Muy bueno, sobretodo el aceite picante.
Buen sitio para degustar comida italiana, el personal muy atento y agradable. La comida es una auténtica delicia. Si hace buen tiempo tiene terraza en la Alameda que aún lo ha más agradable.
Restaurante recomendadisimo. Anoche, fuimos mi mujer y yo sin reserva, y primero el camarero que nos atendió, mostró una gran profesionalidad, al intentar buscarnos mesa, a pesar de que estaba todo prácticamente reservado. La camarera que nos tocó, fue también muy profesional, preocupándose en todo momento, por nosotros dos. Pedimos unas cuantas tapas y también una pizza, que le comentamos a otra persona del restaurante, que si podíamos anular la pizza, ya que nos habíamos quedado bastante bien y, nos comentó después de ir a preguntar, que si podíamos anularla, cuando en otro sitio, te dicen que no. Respecto a la comida, estaba todo buenísimo. Se nota la profesionalidad, desde el minuto uno. No es la primera vez que iba, ni será la última.
El trato de 10, la comida buenísima. Hemos pedido el carpaccio, el milhojas de foie y manzana, los papardelle con ternera y trufa y una pizza. Como era mucha comida nos han ofrecido anular la pizza sin suponerles ningún problema, pero sin duda volveremos a probarla porque estaba todo exquisito y la atención no puede ser mejor por parte de todos los trabajadores.
Muy buena comida italiana servida con atención y amabilidad.
Ambiente muy agradable. Muy buen precio en terraza muy acogedora en la Alameda, una de las mejores zonas de Valencia.
El trato de los camareros es espectacular muy familiar y simpatícos. Atención a las sugerencias fuera de carta que son muy interesantes.
Hemos cenado 10 personas y nos han tratado genial. Servicio buenísimo de la mano de el camarero Cándido. Ha pasado la prueba de fuego con nosotros. Le hemos pedido ciento de cervezas y no se quejo en ningún momento :-)
La comida ha sido de calidad. Hemos pedidos pizzas, croquetas, ensaladilla y unas pizzas al medio. Todo muy correcto y bueno.
Tienen una amplia terraza en el mismo paseo de la alameda que es muy agradable.
Precio aproximado por persona 20€
Hemos cenado muy bien. El servicio super atento y amable. La comida buenísima recomendamos especialmente la pizza caprichosa aunque el provolone tambien muy bueno. La pasta era al dente no muy de mi gusto pero muy buena también eran los ravioli de pato y foie. La relación calidad precio estupenda.
La comida esta muy buena. Y espectacular la atención al cliente. El dueño ha sido muy agradable y atento. Muy buenas las recomendaciones de los platos.
La zona donde se ubica es magnífica, cerca del centro de Valencia y al lado del río Túria. La terraza al sol y con un servicio buenísimo, muy amables y atentos.
La comida increíble, probamos la pasta como principal y de entrantes aunque no podríamos elegir uno, las croquetas de jamón están buenísimas y de postre, la tarta de queso, sin palabras.
Uno de mis italianos preferidos en Valencia. Lo tiene todo! Calidad precio servicio y sobretodo un lugar con encanto en las noches de verano!!! La terraza de l Alameda es única. Yo también voy en invierno cuando ponen estufas y hasta me he llevado mis mantas de alpaca!!! Un cinco estrellas total!!! (Calidad/precio)
An error has occurred! Please try again in a few minutes