Un local que te sorprende la fachada es de una casa vieja y además tienes que llamar para que te abran la puerta del restaurante pero una vez entras es otro mundo un local muy bonito. La comida excelente si alguien se quiere pegar un homenaje vale la pena y el camarero que nos atendió una bellísima persona. El precio todo depende de lo que te gastes en la bebida pero aún así vale la pena. 100% recomendable. La próxima vez que vaya que será pronto seguro que pediré un arroz por encargo.
Arancha Sampérez Lougedo
+5
Restaurante agradable y tranquilo con una carta variada y exquisita, 100% recomendable.
Restaurante muy bonito y con un buen ambiente. Carta variada y con especialidades según temporada o día. Buena materia prima y calidad en la elaboración. Buen servicio. Son personas muy agradables y atentas. Lo más destacado, la calidad y variedad de pescados.
Local con mucho encanto. Trato muy profesional. Y la comida de 10. Volveré.
Es inevitable, cuando quieres comer bien eliges los sitios que nunca te han defraudado. A pesar de que ya son unas cuantas veces las que he venido a comer a este restaurante el nivel de satisfacción ha sido siempre muy alto. Su propuesta es infalible, producto de calidad y tratamiento idóneo en la cocina. Si además cuentas con un local modernista que es una auténtica joya y un personal encantador y muy profesional ¿Qué puede fallar?
Un restaurante altamente recomendable en uno de los barrios más auténticos de Valencia, el Cabañal. Agradable ambiente familiar y acogedor. Interesante carta inspirada en los guisos tradicionales marineros y los pescados y mariscos más frescos. La atención de Maribel, quien lo regenta, no puede ser más cariñosa y profesional. Todo muy bueno. Los precios muy razonables. Un 10.
SALVADOR LATORRE GIMENEZ
+4
Hemos ido a comer y a probar algunos platos aconsejados por una camarera muy amable y profesional, nos han gustado todos, algunos medias raciones, el plato que menos me ha gustado y que iba con ganas de probar por las críticas positivas que había leído ha sido el allipebre de corvina ya que a mi parecer le faltaba contundencia en el sabor, para mí muy ligero, me gusta con más sabor a allipebre. Quizás sea por la corvina que es un pescado con poco sabor en contraste con la anguila. Atención al cliente estupenda y una relación precio un poco elevada pero se puede pagar por la calidad y cantidad del producto.
Restaurante clásico. Muy buen producto y atención.
Un restaurante espectacular, nos atendieron fenomenal queríamos comer un arroz y en la carta era por encargo...enseguida nos ofrecieron un arroz meloso riquisimo!!! como excepción.....nos encantó tanto la comida como el trato. Sin duda cuando volvamos a Valencia, volveremos a El Cabanyal...mil gracias por todo.
Primera y seguro que no será la última vez que vayamos. Restaurante muy recomendable por su buena cocina Mediterránea. Los langostinos con alcachofas deliciosos.
Maravillosa experiencia culinaria. El mejor sitio de Valencia para comer pescado.
Degustamos una exquisita ensaladilla de llisa, buñuelos de merluza, gambas y algas envueltas en lechuga de mar que nos sorprendió. No dejéis de pedir los gambones sobre lecho de alcachofas confitadas, un sabor de otro planeta. Un pulpo a la brasa maravilloso y una ventresca de primera. Sin olvidarnos de sus postres caseros que nos encantaron (coulant y tarta de naranja). El ambiente y la atención, exquisita, destacando los buenos consejos de Maribel. Sin duda, volveremos
Me ha gustado la entrada que tiene llamando al timbre como si fueras a casa de unos amigos. Grandes medidas covid; hasta te rocían con desinfectante la suela de los zapatos al entrar.
La comida está bien, correcta.
Cristina Griñó Perez-Sauquillo
+4
Me ha gustado mucho
Todo casero el restaurante acogedor y cercano
Comida típica que da gusto
Lo único que he considerado un poco caros los pescados ya que no eran cortes de ese precio por lo demás de 10
Llevaba tiempo queriendo ir y la verdad es que me ha gustado muucho.
El producto con el que trabajan se nota que es de primera calidad y además las raciones son generosas.
A destacar la sepia en su tinta que estaba increíblemente buena y la ensaladilla de llisa.
Además el servicio encantador y el ambiente muy tranquilo y acogedor.
Volveremos seguro!
Buena materia prima. Merluza cabañal magnífica, atún excelente. He probado el arroz meloso con gambas y está rico. Probad las alcachofas con gambas ¡están espectaculares! Es bastante caro....
El sitio por fuera no parece lo que hay dentro. La comida muy buena, fresca y de calidad. Recomiendo el all i pebre de corvina y las croquetas de boletus. El servicio muy simpáticos pero me pareció un poco lento entre plato y plato. Me falto un menú o alguna sugerencia para los niños. Difícil zona de aparcar.
No conocíamos el lugar, fue casualidad el visitarlo, bendita casualidad que nos permitió conocer un local familiar con un toque particular que lo diferencia además de poder degustar unos pescados de calidad exquisita y cocinados solo con lo justo para potenciar sus sabores y hacer una delicia el consumirlos
Nos extraño mucho el que no haya ningún signo en el exterior que indique que te encuentras ante un templo gastronómico
Profesionalidad y atención exquisita en el personal
Excelente rte con precios adecuados. Especialmente recomiendo los pescados, las croquetas de chipirones, etc
Nos sorprendió encontrarnos un restaurante en donde tienes que tocar el timbre para entrar en casa. Y es que fue así, fue como entrar en tu casa, un ambiente muy acogedor y un trato super personal. Íbamos un poco perdidos en cuanto a que probar y la verdad nos aconsejaron de maravilla. Nos decidimos por un pulpo y unas ortigillas a compartir, el pulpo ya lo habíamos probado en otros sitios y la verdad es de lo mejorcito que habíamos probado, las ortigillas fue una sugerencia que decidimos probar y la verdad es que no nos defraudó. Seguimos por una corvina salvaje con patatas y un bacalao con boletus que nos dejó con la boca abierta, se nota que es un sitio que les gusta trabajar con pescado fresco, pues así se vio reflejado. Terminamos con couland casero con vainilla que puso la guinda a una cena para enmarcar. Sin duda es un lugar perfecto si te gusta y quieres disfrutar del mar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes