El ambiente es genial, el servicio rapido y con simpatia, Lara nos trató genial y estuvo pendiente en todo momento de que estuviesemos bien servidos.
Merece muchisimo la pena venir tanto como para comer, cenar como para tomar algo.
Nos tratan siempre muy bien, y el ambiente es genial. Un lugar para volver a repetir sin duda!
Comimos muy bien con un menú de fin de semana que tienen. Buen arroz del señoret meloso.
Una amplia terraza con un menú del día no excesivamente extenso, pero si con una mezcla de sabores a mar sobre todo muy bien logrado, destacar la amplia terraza y lo grato del servicio, en sus espacios abiertos a la avenida puedes comer o tomar una copa tranquilamente. Lo que me decepcionó algo y fue por no preguntar, fue la hamburguesa de salmón, que de sabor, espectacular, pero de presentación algo pobre, desde mi punto de vista, aunque ya digo que se sabor no la. Cambio
Simplemente impresionante! El servicio inmejorable, la comida estaba de muerte y el lugar muy tranquilo agradable y con muy buenas vistas. también estaba muy tranquilo y el precio del menú y de la carta en general muy económico para la calidad que ofrecen. Totalmente recomendable. pedimos de primer plato salmón con aguacate y estaba delicioso. La paella del senyoret realmente buena. Hacía tiempo que no tomaba un arroz tan bueno en un restaurante.
Un lugar magnifico! Con vistas al puerto! La comida muy buena y todo en su punto. Tienen un menu completo, El personal un amor un trato estupendo en especial Lara . En general un 10 para volver a venir!!
Un saludo de Barcelona
Javier nos ha atendido genial siendo su primer día. Se ha esforzado mucho por que todo estuviera perfecto. Recomiendo :)
Sitio estupendo para empezar el año o ir en cualquier momento en un lugar privilegiado. Hay menú aunque siempre he ido sin reservar menú previo y también está muy bien.
Calidad-precio buena, la comida estaba buena (el arroz algo duro, y eso que me gusta bastante suelto). Ambiente más para gente joven que familias, habían varias despedidas de solteros y ha sido un suplicio. Parking al lado a buen precio.
La verdad es que venia con la idea de que iba a ser un sitio donde iba a comer regular y caro, y ha sido una sorpresa.
La comida muy buena, desde los entrantes a la paella del senyoret. El tiramisú también muy bueno, y raciones generosas.
El servicio muy atento y amable, y la cuenta muy ajustada a lo que hemos comido.
Lo recomiendo!
Todo genial!! Arroz buenísimo en pleno puerto y buena atención de Jessica y María!!
La musica estaba demasiado alta como para mantener una conversación, pero la camarera jessi ha sido encntadora, atenta y muy muy profesional. La comida normal excepto el plato princila(el mio era calamr) que estaba poco hecho y la guarnición no cuadraba(pasas...) El toque dulce-salado en ese plato no cuadraba bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes