Hemos ido a tomarnos un brunch un domingo por la mañana y la experiencia ha sido perfecta.
Yo me he pedido unos huevos con bacon, limonada y croissant de chocolate junto con un café con leche.
Han sido muy amables y muy rápidos sirviendo.
La verdad es que para repetir. Eso sí, olvídate de comer ese día y casi, casi hasta de cenar. ¡Buenísimo!
Brunch que incluye café, limonada/bebida, croissant o postre a elegir y plato principal también a elegir entre huevos benedictinos, bagel, gofres, etc.
Buen producto y muy bien tratado.
Como puntos negativos no disponían de zumo de naranja, siendo temporada, tal como pone en la carta, patatas paja con un punto de más de sal y que no haya algún producto más en el menú brunch como crepes o batidos. Sería mejor si diesen opción de escoger el café al inicio o al finalizar el brunch.
Recomendable.
Brunch de vicio 😍 hemos pedido French Toast y Huevos Benedict con bacon. Lleva bebida, café y postre. Mucha cantidad y todo delicioso. Hemos probado también el menú de mediodía que tiene muy buen precio. Personal amable. Local amplio. Aceptan mascotas y es un buen lugar para trabajar.
Hemos estado varias veces allí pero hoy hemos ido a tomar un brunch junto con nuestros tres perros. Nos hemos sentado en la terraza pero muy amablemente nos han invitado a entrar ya que son pet friendly! Hemos desayunado muy bien, Lucas nos ha atendido de maravilla y han ofrecido galletas caseras a mis perrunos!
Sitio muy tranquilo y con buen ambiente. Da tranquilidad y es un buen lugar donde ir a estudiar, merendar y desayunar. La comida muy buena y la decoración muy bonita. Lugar cómodo y los camareros muy atentos.
Buen sitio para un desayuno de domingo. Atención amable y servicio ágil.
La camarera Julia muy atenta a las mesas y trato muy educado.
JUANA CAMILA GUTIERREZ NAVARRO
+5
Buen sitio para ir con tu familia. Recomendadisimo si quieres comer bien y quedar bien. Tiene opciones veganas, el pastel de queso con salsa de caramelo salado muy bueno, pero la base podría estar más dura.
Volvería a ir!
Espectacular sitio para comer algo. La atención del personal fue muy amable y la comida espectacular
Fuimos a celebrar mi cumpleaños, y la pasamos súper bien! La comida deliciosa, la atención muy buena y el ambiente nos encantó! Gracias a Julia por la atención!
Ángela Rodríguez Alvarruiz
+4
Su comida gana mas en los platos grandes y completos; sin embargo, no hay nada que no este rico.
El café de pistacho esta bien pero no se encuentra el sabor a pistacho; el roll de pistacho no esta tan cremoso como es de esperar.
Licuado power c lo recomiendo para tomar por si solo y no acompañado de nada dulce.
El brownie de chocolate es espectacular, aconsejo compartirlo ya que es muy denso.
Update: Han cambiado los camareros y el servicio ha mejorado muchísimo. Ya no tienes esas largas esperas entre que te sientas, pides la comida y te la sirven. Con la mejora de la atención y la calidad de la comida que, como siempre, es espectacular, sin duda volveremos más a menudo.
Solemos frecuentar mucho este local ya que el brunch y el ambiente para trabajar es muy bueno, pero últimamente la atención deja mucho que desear. Las últimas veces que hemos comido aquí, el camarero tardaba muchísimo en tomar nota a los clientes (no sólo a nosotros). Se ponían a limpiar mesas sin atender (habiendo mesas limpias de sobra) y no podías llamar la atención porque no había contacto visual y no miraban para fijarse que todo estuviera bien, se quedaba en la barra con el móvil.
Increíble Brunch!!!!!! El sitio, la atención, el ambiente y la ubicación de 10! Y son pet friedly!
Fui a probar sus rollos de canela y están bastante bien. El local es muy sobrio e ideal para compartir con amigos el brunch.
El local es muy amplio y espacioso aunque no es raro que se llene. El personal fue amable y rápido aunque debo decir que solo estábamos nosotros, ya que fuimos a mediodía.
Tienen bastante variedad de productos. El café estaba muy bueno y debo destacar las tartas que tienen porciones bastante grandes y están muy sabrosas. Todo es casero y eso explica que el precio sea algo más elevado que otros sitios. Recomiendo decantarse por lo que tengan recién hecho.
Tanto aquí como en el de Ruzafa: tenéis todo mi dinero! Siempre nos han tratado taaaaan bien (inclusive a Itur, mi perrito) y además lo hacen todo impecable a la mejor calidad/precio. Recomendaría infinidad de cosas, pero como soy una clásica me quedaré con la merienda de torrijas de horchata con frutas y crema de queso. Sin embargo, siempre hacen algo para que te pique el gusanito de volver: el pumpkin spice latte y el roll (11/10), los NY rolls… Además, el menú del día es económico y delicioso. Mi perro está adicto a sus galletas de zanahoria y de hecho le hicieron una grande por su cumple 🥹 Ojalá Bastard siga muchos años más en Valencia y siga creciendo, para poder continuar disfrutándolo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes