Gaspar Carbonell Vidal
+5
Producto muy bueno, con carnicería al lado por si quieres llevarte algo de carne después de almorzar. Es la segunda vez que voy y he notado que las cantidades se han reducido, pero es que antes era exagerado. Muy bueno todo. Pedimos un plato de entrante más, café y postre por 16€ cada uno. Un poco caro si, pero lo calidad es muy buena.
Venimos por una promesa que se quedó pendiente a un familiar que ya no está, y desde luego la experiencia ha merecido la espera. La atención ha sido maravillosa, todo el equipo trabaja unido y se nota en el servicio, puntuales y pendientes en todo momento de las mesas. El embutido es casero, la carne deliciosa, todo en su punto y con muy buen sabor. Nos hemos quedado con ganas de comprar güeña, pero a la próxima la encargamos para podérnosla llevar a casa. Lugar para repetir
Hemos ido varios años y siempre espectacular. Comida buena, sirven rápido y atienden genial. Sitio amplio. La comida de las fotos y café y bebidas salimos a 13 euros por cabeza. Siendo el almuerzo popular no comes ese día. Recomendado 100 % tanto las curvas para llegar como la comida.
Patritsiya Evelinova Nikolova
+5
Muy buen sitio para almorzar. Todo estaba muy bueno. La calidad precio genial. La verdad es que recomiendo todo. La atención muy buena también. Es un sitio para repetir!
Espectacular almuerzo, pedimos el de la casa y nos sacaron:
Monteruelo
Embutido: queso, jamon, fuet, chorizo, morcilla
Albondigas
Bandeja de patatas y huevos
Chuletas de cordero
Embutido a la brasa
Cremaet, vino y gaseosa. Y el postre brutal!!! De 10!!
Fuimos a comer un domingo, con reserva previa para facilitar todo lo posible el trabajo a los hosteleros.
Mucha gente, pero el ambiente es muy agradable. Puedes elegir si comer fuera o dentro. Los camareros y las camareras son muy atentos/as y rápidos/as.
Al ser la primera vez nos recomendaron el menú degustación que viene perfecto para probar diferentes tapas y platos. Si algún plato no te gusta ellos te lo cambian sin ningún problema. Estaba todo buenísimo, el vino estuvo estupendo. Los postres caseros super buenos, sobre todo el flan.
Al lado hay un parque para los niños que viene muy bien.
Muy recomendable reservar ya que es una zona bastante transitada en festivos y fines de semana y respetar los horarios.
Este medio día fui a comer a este restaurante con un amigo, se supone que teníamos una reserva para las 14:00 hasta las 14:30, pero llegamos a las 13h, nos prepararon una mesa enseguida, el dueño tan amable sencillo y agradable como siempre lo ha sido, las dos chicas y un un chico que nos atendieron, fenomenalmente, muy rápidos trabajadores y dando muy bien servicio.
La comida como siempre de 10, no olvidéis pedir el morteruelo casero, que es único
Muchas gracias por todo y un saludo cordial.
Volveremos a ir.
La primera vez que eh venido y no sera la última, me a molado mucho la terraza, el servicio de los camareros (Pablo, rafa y ainhoa) y la calidad de la comida.
Recomendable 100% si estáis por la zona
javier ignacio andrés alcalá
+5
Trato amable, servicio rápido, comida muy buena, el ajoarriero excepcional. Cremaet bien preparado. No se le puede pedir más, un 10, para repetir sin duda.
Un lugar que me alegra el día cada vez que paso por ahí, de camino desde Valencia a Jarafuel ,hago un parón para relajarme almorzar ,un café...etc...atendido por un chaval muy enrollado, disfruto como un niño de este bar y está aldea.....un poco me agobian los moteros y sus ruidos....pero bueno....aún así lo dusfruto....súper recomendable..
An error has occurred! Please try again in a few minutes