Inmaculada Muñoz Escrivá
+5
Es un restaurante fuera de lo común. Sólo 10 comensales en una barra. Te van explicando lo que te sirven. Los platos, sencillamente espectaculares. Comida mediterránea con un cuidado de los alimentos al estilo japonés. Nos ha gustado mucho. Interactuar con el cocinero es algo que aporta mucho. Fuimos a cenar y fue una experiencia muy agradable.
Le ponemos un 10!
Simplemente BRUTAL. Comida elegante, sabrosa, sabores únicos, cada plato supera el anterior, explicados de manera excepcional. Un lujo poder ver como te preparan cada plato.
Toshi nos ofrece unos platos con una exquisita calidad con producto local y elaboración japonesa tremendamente maravilloso. Explica cada plato mientras lo elabora. El ambiente es tranquilo y relajado lo que te permite disfrutar todos los sabores. Genial
Espectacular lo que hace Toshi en su restaurante. Una puesta en escena muy japonesa, donde la barra sirve de mesa para el comensal y de escenario para disfrutar del espectáculo del sereno trabajo que se desarrolla al otro lado. La cocina es mediterránea, pues el producto es de proximidad, en su mayoría del Mercado Central de Valencia, que está a poco más de quinientos metros del restaurante, pero la inspiración y la técnica es japonesa. Este detalle se aprecia en el tratamiento del pescado y de las verduras. El menú es cerrado y todos los clientes son atendidos a la misma hora, no se empieza hasta que han llegado todos, es decir el horario también es cerrado; se come a las 14:30 y se cena a las 21:00 horas. Los platos que lo componen están determinados de antemano, pero pueden sufrir variaciones en función del producto que cada día encuentre el chef Toshiya Kai en el Mercado, siempre de la mejor calidad.
Un auténtico lujazo poder estar tan cerca de Toshi y poder ver cómo cocina.
El lugar es pequeño, pero muy buen distribuido. No estás incómodo en ningún momento. 8 o 10! Comensales alrededor de su cocina. Y un menú sorpresa de absoluta calidad con productos de temporada. Sabor.
Una grandísima experiencia. Consiste en una barra con 9 comensales y ves constantemente como cocinan. El menú puede variar pero no dejan de sorprender. Me gustaron todos los platos, están en su punto de cocinado(yo tengo muchos problemas digestivos y nada me sentó mal) y se nota que el producto es de calidad. Tanto Toshi como su compañero te tratan con mucho mimo y cuidado durante la velada y hacen que tu estancia sea muy especial. Yo les doy un 10 por su innovación, por el servicio y la calidad. Volveremos seguro.
Excelente. Segunda vez que vamos y no hay duda, lo mejor que hemos comido. Fusión total, ese detalle de tan solo 8/10 comensales. Si te gusta el vino, hacen unas recomendaciones excelentes.
Espectacular . Lo mejor que he podido experimentar en mucho tiempo: He vuelto en fallas, fuimos a comer, y nuevamente espectacular . En todo el local fuimos 9 personas y Toshi nos cocinó bestial . Los sabores y las sensaciones son únicas . Sin duda para mí lo mejor de valencia .
Una experiencia culinaria de lo más fina! Para mí uno de los mejores de Valencia. Son pocos comensales en un lugar pequeño y acogedor todos sentados en la barra donde te preparan todo. La atención es perfecta ya sea de Toshi o de cualquiera de los que trabajan allí.
Los platos estan muy bien cuidados, con ingredientes elegidos a la perfección y combinados de manera muy creativa.
El menú es dinámico y aunque mantienen algunos de sus platos hay muchos otros diferentes para probar.
Muy buena carta de vinos.
Relación calidad-precio excelente (50 euros el menú de degustación).
Tamara Rosalia González Ramos
+5
Una experiencia increíble, con platos sabrosos. El ambiente muy acogedor y tranquilo perfecto para una cita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes