Gemütliches Restaurant mit einer guten Speisekarte, bekannt nach guter Paella. Wir konnten im November draußen auf der Terrasse sitzen. Die Atmosphäre war sehr schön.
(Traducido por Google)
Acogedor restaurante con buena carta, conocido por la buena paella. Pudimos sentarnos en la terraza en noviembre. El ambiente era muy agradable.
Hemos ido a comer hoy dia 9 de octubre y pese a ser un dia de mucha faena por la festividad nos ha gustado todo mucho.
La decoración y el ambiente muy acogedor y la comida excelente. Volveremos.
El trato genial y la comida muy buena. Nos sorprendió gratamente porque al ser una zona muy turística pensábamos que la calidad sería otra. Vinimos aquí a comer por recomendación de una amiga y sinceramente. Entre otras cosas comimos calamar a la plancha, paella y dorada. Por poner una pega importante, había una persona alérgica y no nos dieron opción a eliminar ese ingrediente del plato, pero pedimos otras opciones que estaban muy ricas. El postre muy bueno también.
Pérez-Benito Roberto Francisco
+5
En el centro del carmen de Valencia, en una plaza muy concurrida. El local es pequeño y se llena muy rápidamente. La paella Valenciana muy buena la verdad me encanta las alcachofas en la paella.
Los camareros muy amable y atento. De verdad todos los arroces que vi que servían se veían muy buenos. Los sirven en paellera que le Dan el toque tradicional que yo buscaba.
Rafael Zayas Muñoz-Cobo
+5
Soy cliente del Rall desde hace cinco años; cada vez que visito València he de ir, sus arroces son de alto nivel y comer en la terraza es una maravilla.
Tomamos un esgarraet para hacer tiempo y un arroz negre.
Pedimos vino y agua y nos ofrecieron botellas pequeñas y les pedí que nos pusieran una jarra de agua tal y como nos protege la ley y los hosteleros estamos obligados a proporcionar: al camarero no le gustó y tuvo un gesto hosco y aunque trajo la jarra hizo un comentario extemporáneo e insolente -es que el agua de Valencia sabe mal-.
Discutir la ley y nuestro criterio estuvo absolutamente fuera de lugar.
El arroz delicioso, como siempre, el pan con tomate: una maravilla. Y la crema catalana de diez.
Conducir 500 kilómetros para ir allí y comer un arroz y que el camarero me trate así, a mí, que dirigí alguno de los mejores restaurantes de València, pues mal.
Fuimos a cenar el día de San Valentín.
La comida era excelente, primero comimos una tarta de atún y mejillones. De plato fuerte tuvimos pescado del día al horno y caldereta de pescado. El Servicio también hizo un muy buen trabajo. Muchas gracias por esta noche.
Un lugar inmejorable. Tanto la comida como la amabilidad del personal. Un comedor confortable, nos dejaron entrar con nuestro perro, estuvieron pendientes en todo momento.
El Carpaccio de atún exquisito y el arroz meloso con marisco insuperable. Sólo nos quedó reballar el "cazo". Destacar también el que todos los arroces son sin gluten y en carta hay muchas opciones sin gluten también.
Muchas gracias por permitirnos disfrutar de una buena comida sin renunciar a que nuestra mascota nos acompañe.
Sitio pequeño pero muy agradable y bonito en el casco antiguo de Valencia.
El local esta limpio, los camareros son profesionales y simpaticos , Cristina es la que nos atendió es muy maja.
La comida muy buena con buena presentación, las raciones son generosas.
Fuimos una vez a probar con unos amigos y ayer dia 6.01.2021 fuimos las dos familias a comer, el espacio es el decuado respetando las distancias de seguridad.
Volveremos seguro.
Pedimos paella para 2 x 35 eu. Muy muy rica, nos encantó, y el tamaño estaba muy bien. Volvería sin dudas
Juan Luis Álvarez Bonet
+5
Es un lugar estupendo para turistas que quieran disfrutar de comida española, aunque en la carta me faltaron más platós típicos de la zona. Aún así, disfrutamos de la comida en la terraza del restaurante, donde fueron muy amables y atentos con el perro que llevábamos.
Lo recomiendo.
Un sitio súper agradable para recordar,los camareros y personal del local muy profesionales y agradables en especial el chico riojano una máquina en lo suyo....
La comida de calidad,se ve que todo es casero ¡¡¡hasta nos invitaron a unas bravas!!! La paella echa al momento riquísima...normal que el camarero nos dijo que si no nos gustaba que no la pagábamos, claramente nos tocó pagarla volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes