Ha sido mi primera visita y no será la última. La comida estaba buenísima, me gustó todo. La atención del personal fue intachable, muy atentos y agradables. Recomiendo este restaurante si te gusta la comida muy especiada y el té 🙂🙂
No sé si es el mejor restaurante de cocina marroquí de Valencia, pero desde luego merece la pena probarlo.
Recomiendo reservar porque no es muy grande. Servicio y atención excelentes.
Optamos por el menú degustación y nos encantó. Buena presentación de platos con cantidades correctas y una formidable relación calidad-precio.
Para redondear la comida ofrecen pastas y té. Para repetir.
Soy de buen comer y me gusta "todo". Visitó restaurantes peruanos, colombianos etc y siempre salgo diciendo alagos de la comida, pero siento decirlo, este no es mi sitio para volver. La experiencia buena, la decoración preciosa, la atención de diez, pero la comida salvo alguna y escasa excepcion ni fu ni fa, simplemente comestible sin más. Eso sí el zumo de limón con hierbabuena muy rico y el pan estupendo. Esperaba del tajín de cordero un plato exquisito pero no ha sido así (mucha desilusión) también unos pinchos morunos secos como la arena del desierto. En fin simplemente es mi opinión ya que tiene muy buenas reseñas y estaba lleno de gente española. A si que vayan y valoren por ustedes mismos. Yo igual voy a otro de comida marroquí a ver si son todos así o hay alguna diferencia positiva.
Fuimos con un poco de miedo porque no somos amantes del picante y nada más lejos de la realidad, pedimos unas brochetas de pollo que iban acompañadas de patatas y arroz, unas albóndigas con un salsa de tómate buenísima . Si vas con niños cualquier tipo de brocheta que pidas para ellos es un buen menú. El zumo de limón con hierbabuena, exquisito ,y el servicio muy bien
Hemos comido en muchos restaurantes auténticos pero este es el mejor restaurante de cocina tradicional! Merece más de 5 estrellas 🥰!
El camarero muy atento y amable!
Excelente comida y servicio inigualable! Hemos pedido el menú de degustación y la verdad es que está muy variado y todo con muy buen sabor. Se ve que es todo muy familiar y hacen las cosas con amor. Volvería muchas veces más! 😁
Menu degustacion por un precio más que asequible (17€) con sopa casera, selección de entrantes típicos , principal a elegir, surtido de dulces con te de hierbabuena y bebida. De principal el mejor plato a mi gusto es la seffa, muy diferente y muy rico. El servicio de este restaurante es rapido y atento, el ambiente te transporta a Marrakech.
Hemos comido el día de Navidad por eso el precio ha resultado algo superior al habitual.
El restaurante es una casa de comidas típica marroquí.
Olor a comida recién hecha.
La comida es abundante. Tienen variedad de entrantes y típicos platos principales.
No hay lujos. Solo buena comida.
Ideal para todo tipo de clientes que sin buscar lujos, quieran degustar buena comida marroqui abundante y a un precio justo.
Los camareros son atentos. La experiencia ha resultado positiva igual que en las otras ocasiones que he comido en el
Restaurante.
Tienen un salón Justo enfrente para ampliar el número de comensales.
A mi no me ha gustado mucho. Es algo frío e impersonal. Se pierde el “sabor” de Marruecos.
aconsejo comer en el comedor original.
Daniel Alberto Esteve Ambrosio
+5
Este pequeño restaurante me ha parecido toda una experiencia, en pleno centro de Valencia, comida casera, rica y a un precio inmejorable... Trato muy familiar, solo mirar las fotos, no os perdáis el té y los dulces, de locos 🤯🤯🤯
Los camareros y cocineros súper amables, rápidos y simpáticos. La comida de 10 y el precio súper bien. Muy buena experiencia
Me ha gustado sus sabores típicos, lo único es que no sirven bebidas alcoholicas. Pero por lo demas... estupendo
Bueno, bonito y barato! El local es pequeño, acogedor y limpio. La comida genuina, sutil y deliciosa. Con el menú, entra una sopa de la casa, una mini degustación de 6 elaboraciones a compartir, un principal a compartir, tes y un surtido de pastas, pan y un refresco....yo pedí una limonada que hacen ellos que es una gozada y todo por 17 euros!!! Sinceramente no me podía creer que por ese dinero comiesemos tanto y tan tan tan bien.
Me sorprendió TODO, la sopa... Para mí condimentada a la perfección, suave de especias, trabada y con un sabor diferente. El pan... Buenísimo. El tajín impresionante! La parte del té es el colofón de una comida magnífica.
Muchas gracias! Volveremos y os recomendaremos!
Uno de los mejores restaurantes de comida marroquí que hay en Valencia. He ido varias veces y siempre he salido encantado del local, está todo delicioso.
Para acabar sirven siempre un té con dulces que pone la guinda del pastel a una maravillosa comida.
Muy recomendable.
Un sitio genial y acogedor para degustar unos platos poco típicos de la zona, la atención por parte de los trabajadores fue estupenda y la comida deliciosa.
Actualización de la reseña 1 año después, igual que la primera vez el servicio estupendo, la comida genial, es un acierto seguro, platos típicos marroquíes y si eres vegano puedes comer también y muy bien aquí. Visitarlo es casi obligatorio si te gusta la gastronomía y comer bien
Teníamos un Groupon para un menú degustación con 6 platos. La comida estaba bien pero hay mejores marroquís en Valencia.
Entramos un poco por casualidad y nos encantó.
El local está bien ambientado y limpio. El servicio super bueno y la comida la verdad es que riquísima.
Platos típicos y recomendaciones fabulosas por parte del personal.
Totalmente recomendable sobre todo para cambiar un poco y probar cosas distintas.
El menú degustación nos encantó. Así además no hay que romperse la cabeza con que pedir.
Volveremos.
Era la primavera vez que probabamos la comida marroquí, y la verdad que nos gusto mucho, pedimos el menú degustacion para probar un poco de todo ya que entran todos los entrantes, lo que más nos gusto fueron los platos, nos sorprendieron muy gratamente, el servicio muy bueno, te explican todo muy bien.
Hay un menú de 17 euros en el que pruebas como 5-6 entrantes y eliges un principal. Incluye postre y bebida. La calidad-precio me parece la adecuada y la atención es bastante abuena por parte del personal. Tiene bastante variedad de platos y la cantidad es correcta, sales bastante lleno.
Hicimos el menú degustación con tajín de kefta y Seffa. Es comida típica marroquí. Nos atendieron muy amablemente. El local no es muy grande (por lo que recomiendo reservar). Han conseguido un ambiente muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes