La atención ha sido muy buena, el servicio ha sido rápido. Las camarera, Fátima y Elena, han sido muy atentas y han sabido orientarnos en los platos a elegir. Hemos pedido Canelones Japoneses, 2 gyozas de Chicken Curry y 2 Gyozas de verduras. Como plato procipal, el cual hemos compartido unos Noodles salteados llamado Corral Chicken Yakisoba y de postre nos han sugerido probar la Torrija Thai, que por cierto estaba deliciosa. En cuanto ha calidad precio es recomendable.
Las chicas (Edina y Sonia)que me han atendido son super simpaticas (a demas de que me han atendido super bien y rápido)
El ambiente es muy tranquilo , tiene una luz tenue muy relajante .
Y obviamente la comida estaba suuuuper deliciosa ademas de que los platos llenan .
No voy a dudar en venir aqui mas veces.💗💗💗
Hemos estado muchas veces y la verdad que muy bien. Es una franquicia muy bien conseguida a nivel de comida si te gusta todo lo relacionado en cultura Japonesa. Recomiendo el plato estrella corral chicken yakisoba, los canelones al igual q las gyozas muy buenos y como no un mix roll. Recomendable!!
Tercera vez que acudo a este restaurante este mes. Una auténtica maravilla. Es impresionante la calidad de la comida además de tener una atención excelente por parte de Elena y Sonia.
Las gyozas y la verdura en tempura debe ser un obligatorio si te gustan ese tipo de platos, porque estab riquisimos
Luego seguimos con un pad thai tambien muy rico y por último la fruit salad como postre.
Repetiremos sin dudarlo ❤️
La comida muy muy rica y bastante bien de precio. El servicio también muy bueno, atentas y rápidas. Nos atendieron Sonia y Ruth
Un restaurante de comida asiática con platos generosos y originales que se salen de lo habitual en restaurantes de este tipo.
Las sopas son extraordinarias.
Con el menú sale bastante económico y entra postre.
Además, el local es bonito y moderno y el personal es muy amable y eficiente.
Partiendo de la base de que el tipo de comida de Udon es una de mis favoritas y que suelo acudir siempre que puedo, para mi es una opción muy buena tanto para comer o cenar. Ayer estuve comiendo menú del día pero otras veces cuando vamos lo hacemos a la carta. Ayer tomé de primero una tempura de verduras y fideos chicken yakisoba de segundo. Aún así tomé también unos canelones 😋 fuera del menú por el hambre que tenía 😁. La comida como siempre muy buena, al igual que el servicio de todo el personal. Una chica de gafas que creo que se llama Sonia es la que me ha atendido más de una vez cuando he acudido al restaurante y es muy maja y buena profesional. Felicidades por el servicio a todo el equipo! 😊
Personal muy atento, comida rica y varias, rápidos en el sevicio y precio normal. Para mejorar las mesas que para dos personas son pequeñas.
Me encanta este sitio, esta todo muy bueno, lo recomiendo sobretodo si vas entre semana a mediodía para aprovechar el menú que ofrecen que vale la pena
La verdad que todo súper bueno, el local muy aseado y acogedor, muy buena atención ,las camareras muy simpáticas y con mucha paciencia cuando vas como en mi caso que no sabía las cosas y me aconsejaron muy amablemente.
Siempre me ha gustado el Udon. Un sitio agradable donde comer en el que siempre sabes que lo que te sirve está bueno.
Pero desde que sacaron el arroz Niku Don vuelvo una y otra vez a por él. Desde que lo descubrí, debe haber aumentado la media de consumición que tienen de este plato porque como al menos una vez cada dos semanas, tanto en este local como en el del centro. Es una obsesión.
Si no lo has probado, no sabes lo que te estás perdiendo. Además la ración siempre cumplida y el personal muy muy amable.
Si voy acompañada me gusta cerrar con los palitos fritos de plátano y chocolate calentitos y el helado de yogur que lleva, que contrasta en sabor y temperatura.
Es un sitio ideal para ir solo o en pareja, la comida estaba exquisita y se indican los alérgenos claramente en la carta del menú. Tienen un menú diario muy asequible y el servicio es estupendo. Fueron amables y rápidos en el servicio.
Ha sido una experiencia buenísima. Es cierto que en la carta es difícil encontrar otra cosa que no sean udons, pero es lo de esperar cuando entras a un restaurante con este nombre. Aún así, han sido tan amables de cambiarnos los udons del ramen por otro tipo de pasta. Eramos dos comensales y hemos comido de menú del día.
De primero hemos pedido dos tipos de rollitos, estaban buenísimos los dos. El primero era el normal, el segundo la verdad es que no me acuerdo que llevaba, pero era al curry y estaba impresionante. Los normales llevaban una salsa muy especiada que nunca habíamos probado y que estaba súper buena.
De segundo hemos pedido udons yakisoba con pollo y verduras por un lado y ramen por el otro. Cómo ya he comentado antes, nos han cambiado los udons del ramen por otra pasta más fina. Lo bueno es que vos lo ha ofrecido la persona que nos ha atendido como sugerencia a nuestro comentario de que a uno de nosotros no nos entusiasmaba la idea de udons en el ramen. Un detallazo. Tanto el ramen como los udons de pollo y verduras han estado deliciosos.
De postre hemos pedido unos "palitos" de plátano y chocolate que tampoco habíamos probado y, a riesgo de repetirme demasiado, buenísimos. Iban acompañados con un helado. El de chocolate, delicioso. Pero el de vainilla estaba como con escarcha, daba la sensación que en algún momento el proceso de congelado ha fallado...
El único pero es que en el menú no entra el café.
El ambiente es muy agradable. Está muy bien ambientado en el estilo japonés. Sin embargo, las mesas pecan de ser demasiado pequeñas.
La atención un 10. Muy atentos, súper amables y todo muy rápido.
Sobre la localización, bien porque el centro comercial tiene párking.
La atención fue muy agradable y la comida fue servida a tiempo y caliente como debe ser🩷
Recomiendo muchísimo el canelón japonés. Toda la comida estaba buenísima y el personal, especialmente Ruth y Sonia, fueron super amables con nosotros.
Tienen opciones veganas riquísimas. Me han encantado las brochetas Tsukune y el plato Bangkok udon de la carta otoñal. Una pena que solo esté hasta el 1 de diciembre. Me encantaría que los incluyesen en el menú 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
La comida está bien pero lo mejor es el servicio. Las dos chicas son increíbles, simpáticas y atentas.
Comimos de menú y estaba rico pero sin nada destacable.
Disfrutamos de una buenísima cena, así como la atención recibida por parte de Ruth, Elena y Sonia. Y no nos olvidamos, que desde cocina estuvieron pendientes de nosotros en todo momento.
Volveremos, sin duda!.
Nos ha atendido Sonia, desde el momento en que hemos entrado ha sido muy amable y enseguida nos ha traído las cartas y las bebidas. Volaba por el sitio con los platos y las comandas y todo sin perder la sonrisa ni el buen sentido del humor. La comida estaba muy buena aunque al postre le faltaba un poco de azúcar sobre el lecho de fideos fritos.
Sin duda, con camareros así da gusto ir a los restaurantes
An error has occurred! Please try again in a few minutes