¡¡Jajaja!! hoy no hago la cena ¿Estás hasta los... de cocinar? pues éste restaurante es ideal , la atención el lugar y sobre todo lo que te vas ha meter entre pecho y espalda,rico,rico y distinto.
Se trata de un local pequeñito con una terraza fija bastante grande.
Tienen muchas tapas pero la burrata es la cosa más fascinante del universo 🌠
El huevo roto es una yema con bacon envuelto en pasta filo, me esperaba la yema algo líquida 💔
El lemon pie es mi otra pasión. Merengue y 🍋
¿Volvería? S
No sabiamos donde cenar, buscamos sitios cerca y milagrosamente nos salió este maravilloso sitio para cenar, con unas reseñas espectaculares. Llamamos corriendo para reservar, y menos mal que lo hicimos. La comida estaba buena, las croquetas negras de calamar me han encantado, las croquetas de jamo
Me encantaría haberle hecho foto a la comida porque, de verdad, estaba espectacular. Recomiendo las croquetas de gamba (las tienen fuera de carta), la sartén de huevo con chistorra y el huevo roto.
Salimos a 25€/comensal (fuimos 5) pero pedimos: 6 croquetas de gambas, 4 de cecina y queso, la sartén
Totalmente recomendable. Estaba todo buenísimo, es un local pequeño pero acogedor. Hemos probado varios platos y todos estaban espectaculares, el huevo roto, las croquetas de cecina, el pulpo, el pan Bao y las hamburguesas deliciosas. La atención también ha sido genial Sin duda volveremos.
Nos ha encantado,recomendamos y repetiremos. Si está disponible imprescindible la ensalada de burrata. Camarera muy agradable que nos aconsejó genial
Sitio de tapas discreto pero que no defrauda. Todas las que probamos estaban muy buenas y el bocadillo (brascada) espectacular con la carne súper tierna. Buena relación calidad-precio y trato amable. Volveremos pues no pudimos probar el tartar de atún.
Le doy un 10. Tapas creativas. Gente con ganas de trabajar....platos económicos y muy sabrosos de verdad!!!! Los tiempos de sacar los platos perfecto!!! Muy recomendable. Gracias así da gusto
Increíble el tartar de salmón y las croquetas de chipirones en su tinta. La nueva receta de bravas brutal como era de esperar... Y el rebozado de la alitas, impresionante. El trato buenísimo, aunque en esto no puedo ser objetiva porque les quiero un montón ;)
Ibamos buscando sitio para ir con niños y no defraudó. Es un local pequeño pero tiene fuera terraza cerrada, se ubica en una plaza con espacio para jugar los niños. El salón es pequeño, no muy moderno, pero acogedor y el personal majo y atento.
Nos calentaron la comida, nos habían dejado una mesa có
Las mejores bravas que conozco. Las croquetas... de miedo. No podéis dejar de probar la especialidad "el huevo roto", sencillamente impresionante (una explosión única de sabor en tu boca). Además te recomiendo que lo acompañes todo con una tremenda jarra de sangría casera.
Somos clientes habituales pero ayer compartimos mesa con unos amigos y quedaron muy satisfechos con el menú, servicio y precio. Es una suerte contar con un referente gastronómico al lado de casa y que mantiene unos precios muy razonables.
Vinimos a hacer una comida de empresa, y nos trataron de maravilla. La comida toda muy buena y de buen tamaño, para no quedarse con hambre. Muy variado todo, pero el buey echo exactamente al punto y sabrosísimo. Bebida barra libre. Está para repetir! Gracias!
Si buscas un sitio para comer o cenar de maravilla, con producto de calidad y sin que te acribillen en el precio, este es tu sitio. Tienen tanto tapas clásicas (bravas espectaculares) como otras muy originales. Imprescindible el Huevo Roto, sus croquetas y ahora mismo el pan bao con ternera en salsa
Posiblemente el mejor restaurante de todo Blasco Ibáñez y me atrevería decir de Valencia. El tartar es insuperable, y todas las comidas que ponen fuera de carta suelen ser de 10.
Taberna con excelente calidad/precio. La comida es exquisita y el personal es encantador. Además, en la terraza se está de maravilla. Vamos siempre que podemos ;)
Muy buen sitio en un barrio que solo hay comida para universitarios. Las croquetas de decía, las alcachofas y el tataky de vaca vieja buenísimo!!!
Fui por unas bravas y resultó tener bastante buena comida, una grata sorpresa.
La comida increíble. Es un super detalle que con cada bebida pongan tapa, como antaño.
Lo único que habría que mejorar es la actitud de la mujer (no se si dueña o camarera) que nos sirvió. Bastante seca al principio. Le preguntamos si tenía almuerzo y nos dijo que no. Estuvimos a punto de irnos a o
An error has occurred! Please try again in a few minutes