Cuando fui el local estaba bastante libre, porque fuimos bastante tarde y amablemente nos atendieron.
Alguno de los platos no estaban disponibles pero la ensaladilla y las berenjenas en tempura estaban espectaculares.
Merece la pena, por la atención, ambiente y la calidad de los productos.
Espectacular el chef, la calidad de los productos, la elaboración de los platos, la atención y el mimo por el servicio. Si valoras comer de categoría, con un buen servicio, trato familiar y saborear sin prisa, este es tu lugar. Es un poco caro, pero vale la pena.
Ensilada Russa und Paella Marisco waren excellent. Ist eins der wenigen Restaurants, die auch Paella für Singles anbieten. Ist echt ein Problem in Valencia, da es überall immer nur Paella ab 2 Personen gibt. Und ja, es ist nicht gerade günstig, aber Qualität hat ihren Preis.
(Traducido por Google)
Buen arroz y excelente fideuá. Pedimos ensaladilla rusa que bien pero, cara. En general la calidad es muy buena pero algo caro. El trato, exquisito.
Un clásico en Valencia, donde prima el producto y elaboraciones tradicionales de platos fundamentalmente mediterráneos.
Situado en el Paseo de la Alameda es un local de inspiración marinera, con predominio de la madera en su decoración, y de estilo contemporáneo.
Manuel, su propietario, pretende,
La comida está bien, las raciones son correctas y la atención adecuada. Sin embargo, considero que el precio es un poco exagerado para lo que ofrecen. Por ejemplo, probamos un arroz caldoso de langosta y, si bien estaba rico, no era tan excelente como esperábamos, y al caldo en nuestra opinión le fa
Muchas gracias por la cocina y la atención de la mesa en todo momento
Tanto la picada, como el arroz/fideua, o carne/pescado están buenísimos. El producto es excelente, y la cocina y también. El trato siempre muy correcto .
Siempre ha sido mi sitio preferido por el trato tan especial que me han dado y por los platos tan bien cocinados. Merece la pena pagar un poco más que en cualquier otro sitio. Son un crak tanto Manolo padre ( en la cocina) como el hijo Manolo y la madre Mari recomendando los buenos platos del día. D
El servicio un 10 y la comida espectacular. Pedimos de entrantes la ensaladilla rusa y unas croquetas de atún rojo y curry. De ppal el senyoret para dos. De postre flan de queso y café. Súper recomendable y volveremos sin duda. A la salida nos quedamos viendo las fotos que tiene con futbolistas, ten
Experiencia gastronómica excelente. Servicio de gran restaurante.
Ambiente selecto y discreto.
Muy buena carta de vinos.
Recomendable para negocios y ocasiones especiales.
Arroces valencianos también de noche.
Buena comida en general y de gran calidad pero el precio lo veo muy elevado
La comida pedimos unos entrantes y una paella valenciana. La paella muy bien, los entrantes no son lo mejor que tienen.
El mejor restaurante para comer paella en Valencia. Los entrantes: canaillas, berberechos, navajas, ostras, marisco... muy frescos y de calidad. La ensaladilla, las croquetas... todo está espectacular hasta el pan. Y la tarta de manzana exquisita. Un sitio muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes