Muy satisfactoria la visita a este local en el que nos ofrecen un menú degustación muy rico y curioso ya que puedes probar desde una ensaladilla rusa con pollo, sushi con gambas o pato perfectamente elaborado entre otros platos. La atención es perfecta, simpatía y amabilidad en estado puro.
Hemos cenado esta noche un menú degustación de 6 tapas, estaban todas muy buenas y eran originales y sabrosas,. La señora Tan ( Tatiana) nos ha explicado todas las tapas.
Fuera del menú hemos pedido un postre, estaba exquisito.
Todo casero,riquísimo y muy bien atendidos; presentación de los platos exelente. Por poner algun pero,servicio lento aunque el local estaba don 3 mesas, el café mejorable
Comida muy buena y muy buena atención por parte de los dueños. Volveremos a ir sin duda. Además tienen menú degustación por 17€.
Un oasis de paz en medio de Valencia.
Uno de esos lugares que encuentras por casualidad, un sábado tras la mascletà y no te atracan por las fechas.
Una vez te sientas, percibes que el tiempo pasa a otro ritmo.
La atención por parte de los empleados muy buena con un toque de humor Ruso y Ucraniano.
El magret de pato muy bueno y la comida en general buena aunque en según que platos, las raciones escasas, los postres caseros también buenos.
Sitio espectacular, hemos comido genial, la mujer muy atenta y agradable. Platos muy buenos, y la recomendación genial, volveremos seguro. Recomiendo ir
El lugar está muy bien ubicado , tranquilo con una comida sana . Podrás encontrarte algunos platos de la comida rusa y muchas tapas españoles
Comida casera, fresca y saludable. Apto para vegetarianos. Atención muy buena.
Encantadísimos con este restaurante. Vinimos con una Smartbox y la comida y el trato nos sorprendió muchísimo. Sirvieron muy rápido y todo riquísimo. Repetiremos sin duda!!
Un lugar acogedor y tranquilo por el centro de Valencia. La ensaladilla rusa, la auténtica, más que recomendable, además el pan de centeno casero, de masa madre, le da a los montaditos su toque personal, exquisito. En general, buen producto y sabor. Los postres caseros y deliciosos.
El trato por parte de Tatiana ha sido educado y encantador, nos ha podido servir la cena un día que abrían para un evento privado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes