Hemos pedido un menú especial y todo, absolutamente todo estaba exquisito!! La paella valenciana no tiene desperdici!! Además el trato es muy servicial!! Hay que reservar porque se suele llenar pronto.
Ha sido una experiencia muy buena, con una atención impecable, un sabor riquísimo de todos los platos y un precio acorde a la calidad que ofrecen. Volveremos seguro.
Pedimos el menú diario y la verdad es que nos encantó todo. Los entrantes estaban muy ricos, y el arroz meloso espectacular. El
Mejor que hemos comido nunca!
El personal del restaurante de 10, muy amables.
Imprescindible probar el arroz si estás por la zona. Mejor reservar antes de venir, el local es pequeñito.
Excelente. La comida deliciosa. No fue para nada caro. La atención espectacular, la camarera todo el tiempo atenta a sí faltaba algo y la atención es inmediata. Volvería una y otra vez.
EXCELENTE TODO, Destaco la atención de la camarera , muy amable. Fuimos 4 argentinos a comer y la camarera explicando, sin problema, todas nuestras dudas. Con respecto a la comida me pareció excelente, pedimos una paella con champiñones y boletus, y otra de arroz negro y estuvo todo INCREIBLE! El precio me pareció muy bien también ya que salimos a 25€ por persona con entrante, dos bebidas por persona, 1 cafe y 3 postres. SUPER RECOMENDABLE.
Hemos encontrado sitio por suerte, porque estaba casi todo reservado. Si queréis comer aquí, recomiendo hacer reserva con antelación.
La atención ha sido estupenda. Hemos comido menú para dos personas, y estaba todo delicioso.
Jose Luis Mejias Pozuelo
+5
Cerca del hotel, sitio acogedor, comida de calidad, platos adecuados en cantidad, el salpicón de marisco perfecto, unos calamares a la romana bien elaborados y el arroz al senyoret meloso maravilloso. Cabe destacar también los postres caseros.
Mención especial al servicio que nos ofreció la camarera, educada, atenta, profesional... de 10.
25 euros por comensal.
Pagas en otros sitios lo mismo, con cantidades excasas, malos servicios o mala calidad de los platos.
Sitio 100 % recomendable.
Restaurante acogedor, no muy grande. Una paella de gambas espectacular con su socarrat. Muy buen servicio.
Nos encontramos el sitio por casualidad, ya que en realidad no conocíamos ningún sitio para comer, no teníamos reserva y justo había una mesa libre porque habían anulado una reserva. La camarera de 10, muy amable, no nos pudo atender mejor. Y la comida muy buena, pedimos un arroz negro, con mucho sabor y en su punto. La ensalada de tomate y mojama nos sorprendió gratamente, y las croquetas con mucho sabor. La verdad que muy recomendable.
Volveré, sin dudas.
Entramos con unos champignones con foie y PX. Y el pan remojado en su salsa: de 10. Todo de CAMPEONATO! La cañita correctamente servida.
Luego el arroz Seco Senyoret.... muy muy bueno.
Acompañando con una copita de Verdejo que os recomiendo.
Cerramos con la coca y su helado de mandarina que
también estaba bueno.
Y los cafes con leche.
En resumen.... vengan a probarlo YA!
Lo único que sugiero mejorar es la música y subirle jn poquitito el volumes para no tener que hablar flojito.
GRACIAS POR TU SERVICIO ADRIANA. MUY MUY CORRECTO.
An error has occurred! Please try again in a few minutes