Somos una familia de Logroño que vivimos a comer por casualidad a este restaurante y todo nos pareció espectacular: la comida y el trato. El ambiente muy familiar. El salmorejo el mejor que hemos comido. Repetiremos.
Reinmann-Bonilla Yelitza
+4
Un pequeño Restaurant, familiar, con potencial y elaborado con amor. Magdalena impresiona inmediatamente, gentil y simpática. Se emociona con cada comensal. Sus recomendaciones son acertadas. Tomamos como entrada los porros rellenos con lima de sardina y pastel de cabrecho. De segundo la carrillera de ibérico ( no es necesario el cuchillo, una suavidad impresionante y un sabor que récords a hogar. Para mi lo único innecesario los champiñones) y churrasco de solomillo de cerdo ibérico de bellota y concluimos con el pastel cordobés y la naranja Mozárabe. Todo delicioso, sabemos que seguirán esforzándose por mejorar cada vez si cocina y seguros que volveremos. 100% recomendado
Excelente servicio y comida. Gastamos 106eur, consumiendo el menú + 1 agua y 2 copas de vuno. El menú incluye por 48 eur/persona: entrada, principal y postre (bebidas aparte).
Muy lindo lugar, tranquilo y la moza da un excelente servicio. Muy recomendable
Absolutamente genial. La comida , el ambiente, la atención en sala, los productos, la temperatura del vino...
A compartir: pastel de cabracho y ensaladilla rusa con pulpo. Locura!!!
Platos principales: Rodaballo y Corvina. Ambos increíbles con deliciosas guarniciones.
Postre: tarta de manzana.
Las fotos solo del lugar y de las deliciosas aceitunas de cortesía.
Volveré seguro.
Comida excelente , pedimos ensaladilla, huevos de codorniz , carrillada ibérica y entrecot, qué sabor!!!!! atención muy cercana y agradable. Respecto al precio muy apropiado para la calidad que sirven. Apuntado en mi lista de favoritos!!!!
Es un local limitado para unas 50 personas pero es muy cómodo muy bonito ambiente agradable .muy limpio las personas que lo atienden a uno lo hacen con mucho prefecionslusmo.son muy agradables . Y se come muy bien y buena presentación en los platos que sirven me gustó mucho .lo que comí. Yo sí volveré a ese restaurante.
Es un restaurante pequeño y agradable, de cocina cordobesa en la zona de Campanar. Al menos en verano no es difícil aparcar cerca. Trabajan con un menú cerrado con bastantes opciones de primero, principal y postre. Salmorejo, ensaladilla, churrasco o rabo de toro son muy buenas opciones, más allá de las fotos. Trato muy bueno.
Restaurante acogedor y familiar, me encantaron todos los platos. El pescado espectacular y fresco del día, se nota el cariño que le ponen al negocio y en cada plato. Seguro que vuelvo pronto
Francisco Antonio Grao Padilla
+5
Fui recientemente con mi pareja y quedé muy satisfecho. El local, pequeño, se hace muy acogedor y tranquilo. Para disfrutar de la compañía y la comida, de muy buena calidad y bien presentada. Con un servicio rápido y atento, que te explica muy bien todo.
Restaurante Cordobés familiar de exquisita categoría…Todo lo que tiene de pequeño lo tiene de acogedor , agradable y atención por parte de Magdalena estupenda !! Fui a celebrar mi cumple con mi madre y pareja y nos encantó !! Sin duda volveremos , comida que nada tiene que envidiar a otros con estrella Michelin…Mi elección fue Salmorejo , rabo de toro y súper tarta de 3 quesos todos EXCELENTES.
An error has occurred! Please try again in a few minutes