Un lugar sencillo pero bonito. Sería bueno hacer reserva vía telefónica. La gente se nota muy complacida con la comida, en mi caso, los camarones (gambas) y el postre deliciosos. El postre es casero y realmente rico - tiramisu-
No es la primera vez que vamos, la comida está buenísima, las paellas espectaculares, los postres inmejorables, todo casero, y el trato es espectacular, un bar familiar al que merece ir la pena 100%, además los precios no pueden ser mejores!! De 🔟 todo!
Que grata sorpresa!! Volver a un sitio después de varios años y verlos tan en forma. Buenas entradas y estupendo arroz caldoso a una calidad precio estupenda. Simpatía y amabilidad. Repetiremos.
Sitio de 10
Cena espectacular,teníamos un menú y estaba todo espectacular 👌
El entrecot trinchado con ajos tiernos y patatas buenísimo.
Todos los entrantes estaban muy bien y no son platos pequeños!
Nos pusieron en el postre una croqueta de chocolate con porras que eso estaba para chuparte los dedos
Buscando reseñas en Maps ...encontré este sitio..pequeño y coqueto...más vale que vayas con reserva ...aunque no fue mi caso ...estando de paso me acogieron como en casa ...un ambiente familiar en las mesas...y un cuidado y esmero en la cocina.
No defraudó ninguno de los platos que me aconsejaron ..
De los arroces más ricos que hemos comido!
Todo el producto de buenísima calidad.
Muy recomendable.
El arroz de marisco muy bueno, cómo debe ser, así cómo las tapas. Ambiente agradable y muy buen precio. Paella para dos, gambas al ajillo, bravas, botella de tinto, cafés, postre, copa de Bailys...todo ello por 40€ cada uno. Muy bien. Volveremos.
Es mi sitio favorito, cada vez que voy a Valencia no tengo ninguna duda. La comida y los postres espectaculares, muy cuidados, la atención excelente, rápidos, amables y simpáticos. El lugar acogedor y limpio. Mucha calidad a un precio inmejorable.
Hemos ido a comer hoy porque nos lo habían recomendado y la verdad es que ha sido un acierto. La comida espectacular, con producto de calidad. El trato del personal inmejorable. Volveremos sin dudar.
En el día hoy fui a comer. Llevo 15 días en España, y es la primera vez que me dan una atención cálida y atenta. El camarero se tomó el tiempo de responder a todas las dudas que pude tener como turista (desde horarios de comidas, a tipos de platos, etc). La comida muy sabrosa. Lo recomiendo!
Cumple con satisfacción las expectativas por encima de la media.
La comida es buena, el servicio es rápido y atento y el precio creo que es justo.
Si creo que podría repetir.
Reservamos por la mañana y aunque estaban completos, nos hicieron un hueco. Pedimos paella de marisco y muy rico todo, bien relación calidad precio.De postre probamos la tarta de chocolate blanco, la de chocolate negro y la de queso con arándanos, deliciosas. Tanto la camarera como el cocinero muy a
Visita obligatoria. Muy muy bueno todo. Atención, comida y ambiente. Muy rico muy amables. No defrauda! Reservar que cuesta conseguir sitio.
Estupendas raciones, todo fresco y muy rico. Arroz meloso con bogavante para chuparse los dedos literalmente y tiramisú esquisitos. Los chicos que atienden son super majos. Más que recomendable ya buen precio.
Local sencillo con un buen menú calidad- precio.
El fin de semana van un poco desbordados y el servicio se resiente.
El lugar no es el más bonito pero la comida y el servicio es un 10 sin duda. La paella un sueño.
Hemos venido a comer por recomendación y no podemos salir más contentos.
Todos los platos que hemos pedido han estado increíbles pero nuestros preferidos han sido el pescadito frito y el entrecote a la plancha, muy muy bueno todo y sin duda vamos a vamos a volver muchas veces más.
La atención y el t
Hemos disfrutado comiendo con platos muy bien elaborados y con mucho sabor, además el producto con el que trabajan es de calidad y eso se nota en los platos, además hemos degustado un menú de 4 entrantes más un principal, postre (casero), café y bebida, todo incluido. El personal muy amable y atento
An error has occurred! Please try again in a few minutes