Fue la primera vez que iba y me encantó. La comida estaba perfecta, la flor de alcachofa me cautivó con el huevo encima que estaba en su punto, y además acompañándonos una actuación cubana, una velada de lo más agradable. Volveré sin duda.
Carlos Garijo Gonzalez
+5
Sitio con encanto y excelente servicio donde los haya.
Tranquilo, acogedor y con una comida “exquisita”
Súper recomendable reservar mesa (mejor dicho obligatorio para asegurarte un hueco) y pedir cualquiera de los arroces.
La experiencia de cenar allí con música(pinchada) y voz en directo fue gratificante. Comida muy bien elaborada y presentada.
Y sobretodo darle un 10 al nuevo servicio de recogida en coche en el punto de Valencia que se quiera. Arturo, el chófer excelente. Volveremos seguro. 😀
Después de la convención que teníamos de la empresa nos han convocado a un cóctel a mediodía en el ático del Palau Alameda, nos han sacado muchos y muy buenos platillos, que cada uno tenía un punto de sabor y estaban todos muy acertados. Todo acompañado de unos vinos tintos y blancos para beber. Y un postre también muy rico. La verdad que con el airecito y las vistas hemos pasado una velada muy amena. Un sitio muy recomendable. De precio no podemos hablar porque la convención estaba pagada por la empresa.
Hemos comido muuuy bien y la camarera Ana María muy amable y profesional,pero al finalizar la cena nos decepcionó el hecho de que dijeran que se estropearon los altavoces para no ponernos música y poder bailar ya que habíamos elegido el sitio justo por eso!Entiendo que al ser un jueves y en plenas fallas el personal pueda estar algo cansado
Fuimos a tomar unos vinos y luego a cenar. Durante la cena tuvimos una actuación cubana súper divertida y profesional. Nos tuvieron toda la cena animada y la gente se levantaba hasta a bailar.
La comida súper súper rica y el servicio muy profesional.
Nos pedimos el puerro, el cual nos sorprendió de lo bueno que estaba. Las alcachofas, el ceviche y un lomo bajo de vaca, el cual nos encantó. Comida de calidad y con una muy buena presentación.
De postre nos pedimos la tarta de queso, estaba de muerte!
Súper recomendable.
Como siempre comimos genial! Hay un ambiente buenísimo y una atención genial, nuestro camarero David fue muy resolutivo y súper amable, un camarero de 10! Volveremos seguro (como siempre) 🫶🏽
Fui con un amigo a pasar el día por Valencia y por la tarde vimos una zona de fiesta y pasamos pagando la entrada con una consumición incluida. La gente va bastante arreglada si no, no te dejan pasar. Consta de tres pisos, el bajo que ponen música Remember, la primera planta música variada mezclada con música electrónica y el ático un poco más chill out con zona restaurante. Buen local para bailar y pasarlo bien
Fuimos un día de lluvia y la terraza estaba techada por lo que no pudimos disfrutar de cenar al aire libre, en abierto seguro que el sitio gana mucho, en cerrado no tanto, parece más un salón grande sin más... La comida estaba muy buena, pedimos dos entrantes y dos platos principales para dos personas y era bastante comida, sin postre, no éramos capaces de comer más. No es un lugar barato, pero esta justificado por la rapidez del servicio y la calidad de la comida. El salón es algo ruidoso y caótico.
El chico que nos atendió, no tenía muchas ganas de estar allí seguro. La comida buena aunque creo que poca. El arroz le faltaba un poco de cocción. Menú de mediodía de jueves .
An error has occurred! Please try again in a few minutes