Hamburguesas riquísimas y bien de cantidad. Con una y entrante se queda uno más que satisfecho. Un detalle el de las servilletas con mensajes personalizados jajaja. Me encantó la experiencia y pienso volver si voy a Valencia otra vez.
He ido a comer con un amigo y, aunque creo que el local está sobrevalorado, ha estado todo muy rico. Hemos pedido una hamburguesa Kevin Costner (exquisita, la salsa que lleva le da un toque espectacular, y si además le añades la salsa bbq que traen de acompañamiento con el plato, el sabor se eleva aún mas) y una La Macabra (rica, pero seca al no llevar ninguna salsa, no creo que repita con ella), acompañados de unas patatas finas (patatas fritas sin más) y unas rústicas con el extra Enquésame y Bacon (muy buenas, con un toque amargo).
De postre hemos pedido dos Frozen: un original y uno de limón. Pese a que las hamburguesas estaban deliciosas, no se puede decir lo mismo de los postres: mucho azúcar en tan poco sabor, no parecen postres de calidad que puedan siquiera acercarse a la altura de los platos principales. No los recomiendo.
Por otro lado, el local no está mal, hemos ido cuando estaba vacío y no parece estar sucio ni nada así, aunque dista de ser acogedor. El servicio, pasable: aunque el primer camarero no ha dicho nada malo, sus maneras y actitud han dejado un poco que desear. Por suerte, su compañero ha sido más agradable más tarde.
Todo por un total de 52€, algo caro para lo que se da pero bueno. Volveremos a comer en alguno de los locales de la marca.
Es un restaurante muy conocido. Sinceramente está bueno, pero sobrevalorado.
Considero que el producto antes era de mayor calidad, pero al menos, el servicio sigue siendo igual de bueno que cuando empezaron. Son muy amables los trabajadores de allí, y siempre te dan la bienvenida con una sonrisa, aunque van siempre muy de cabeza, falta personal.
Las hamburguesas están buenas, y normalmente las sirven calientes, en nuestro grupo a la mayoría nos las trajeron calientes.
Lo que menos nos sorprendió fueron los tequeños, consideramos que tienen demasiada masa y poco relleno, pero también hay que decir que vinieron fríos, cosa que no nos gustó.
Por otra parte, pedimos una ensalada césar, era enorme y estaba MUY buena. Son raciones generosas, aunque evidentemente van ligadas a su precio.
Igualmente, tiene un estilo específico el restaurante, que ellos mismos han creado, y que estoy segura de que con el tiempo van a mantener y mejorar esa imagen, que ya de por si es original y juvenil.
Lo recomiendo
He probado la Kevin Bacon y me ha encantado. Ingredientes de gran calidad, desde el pan hasta la hamburguesa que estaba muy jugosa. Esta vez he probado las patatas regulares, sin más. La próxima probaré las otras a ver que tal. El servicio es muy profesional y amable. Quizás el local carece un poco de luz natural pero es acogedor igualmente.
La ubicación es en pleno centro de Valencia.
Con ganas de probar más cosas.
Muy recomendable para los amantes de las hamburguesas.
Hamburguesas buenísimas. Ensalada Cesar espectacular y muy grande, casi se podía cenar solo con la ensalada. El local estaba completo y nos sirvieron el entrante y las Hamburguesas prácticamente a la vez, por lo demás todo muy bien. Camareros simpáticos y muy amables.
Hamburguesería de buena calidad ubicada en el centro de valencia. Ofrecen muchas variantes de hamburguesas gourmet y de entrantes. La carne muy buena, con bastante sabor y la hamburguesa bien presentada.
Alfonso Berdugo Carrion
+5
No es la primera vez que vengo, pero siempre que vengo salgo contento. El personal es bastante atento y rapido a la hora de atender, las hamburguesas estan bastante buenas y las diferentes opciones de patatas son variadas. El precio es mas que correcto.
Fuimos a cenar, bien ubicado.
Antonio, una bellisima persona, gran camarero y un excelente contador de chistes.
Marc y Edson tambien estuvieron muy atentos a nuestras necesidades.
Gracias chicos, mi familia y yo os llevamos en el corazón.
Muy buena comida y servicio con un ambiente acogedor. muchas gracias a los camareros antonio, jocelyn y charlie.
muy ricas margaritas que se suben como espuma. :p
Martha Lovera Escritora
+4
Comimos ayer. La comida buenísima, pedimos unos tequeños, la pigma estaba espectacular y una jarra. La carne estaba deliciosa, en su punto como la pedí y las patatas de guarnición abúndates, de hecho, no fui capaz de comer más de 1/3 de la ración.
El chico que nos atendió fue súper amable y le sacó agua a nuestra perrita.
La única pega que puedo poner es que teníamos reserva para las 12:14 desde hacía dos semanas. Llegamos a menos 5 y cuando dieron las 12 aún estaban preparando la apertura (aunque dice que el horario es de 12 a 00). Nos permitieron pasar a las 12:07 y a las 12:31 nos sacaron los primeros entrantes y a las 12:40 las hamburguesas.
En mi opinión, daba la impresión que no están acostumbrados a que vaya gente tan pronto, cosa que puedo entender, pero según considero, si tienes una reserva desde hace 2 semanas habría de cuidar más los tiempos.
Estuvo muy rica la comida, nos atendió una camarera llamada Joselín, muy amable, servicial y con mucho carisma. Recomendado el lugar
estefany olarte Olarte
+5
Lo recomiendo demasiado, la comida es deliciosa y el ambiente excelente!! 🤩🤩
Sobretodo quiero resaltar la amabilidad y atención del camarero Iván.
Vine varias veces a goiko, me gusta mucho. Los mojitos están super buenos, las hamburguesas re ricas y los tequevinci recomendados. Es bueno anotarte en la pagina de goiko porque te salen muchas promos, ahora usamos 2x1 en burgers y re bien. También tienen menu del día económico (12 con algo), es buena opción. El sitio muy limpio y la gente que trabaja ahi re agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes