Si buscas un lugar céntrico y donde comer de maravilla, sin duda este es el lugar. Lo descubrí por casualidad y nos animamos a probarlo. Todo un descubrimiento. La comida está buenísima, el ambiente acogedor y la atención perfecta.
Restaurante ubicado en el maravilloso entorno del centro de la ciudad, con buena atención y muy buena atención dónde disfrutar de una deliciosa comida y una buena carta de vinos.
Riquísimas fideuá y arroces, que no hay que encargar previamente porque son “individuales “. La atención muy buena, íbamos con niños y fueron súper amables. El único pero es que queríamos compartir algunos, e insistieron que eran platos muy pequeños y debían ser individuales, y al final sobró comida. Eso me da mucha rabia cuando pasa, si volviera tengo claro que si no eres muy comilón y pedís entrantes, no pidáis una fideuá para uno.
Francisco Manuel Vidal Royo
+5
Comimos muy bien
El camarero de la entrada (calvo) muy amable igual que las chicas que nos atendieron
Hemos comido muy bien en una terraza muy agradable!El trato inmejorable
Lo mejor su ubicación, en una zona privilegiada y tranquila. Pedí la fideada de verduras, hojaldre y ensalada, todo bueno y correcto, lo mejor el hojaldre. El servicio bien, el local bien pero algo pequeño y sobrio y el precio algo alto, cosa normal para la calidades y ubicación del restaurante.
Conocido restaurante en pleno centro de Valencia, en la plaça del arquebisbe, muy cerca de la plaza de la Virgen.
Local de tamaño mediano tirando a pequeño. Hago hincapié en esto porque, a mi juicio ya sea por la configuración del local o por la disposición de las mesas, he estado un poco apretado, pero bueno, me he adaptado.
Cabe señalar positivamente a los empleados, por una parte los de cocina (organizados y muy limpios en el desempeño de su trabajo). Al igual que el servicio de sala. Profesionales, amables y diligentes. Así da gusto.
Su carta es variada y todo lo que he probado estaba bueno, bien hecho y bien presentado. La única pega es que, aunque la comida estaba bien, su precio me parece un poco alto.
En resumen buena experiencia, pero para venir aquí prepara la cartera .
Restaurante de calidad. Cuidada cocina y presentación. Precio medio-alto que se compensa por la ubicación en el centro de Valencia, la originalidad de la carta y el buen producto. Me ha gustado mucho se que den la opción de pedir medias raciones
Cocina tradicional actualizada. Producto de gran calidad y servicio amable e impecable. Tiene una terracita encantadora y un interior sobrio y elegante. Muy recomendable el Tartar de Salmón y Atún y los Arroces y Fideadas. Buenísimo el sorbete de mojito, el de mandarina demasiado dulce para mi gusto. Otro punto importante, los lavabos impecables!
Siempre que vamos allí es un placer , tanto los sabores y los platos , como la atención de Miriam , nuestra camarera fav y del dueño Juan Carlos , qué crack ! Sus consejos y sabiduría en el maridaje nunca nos han fallado .. y esos gin& tonics experimentando con la gin!
Sin olvidar las “ fideadas de rojos “ o el “ arroz meloso de gambes amb pernil “ , qué buenos …
Llevamos muchos años yendo y siempre nos apetece volver. Esperemos así sea por mucho tiempo . 🤗
An error has occurred! Please try again in a few minutes