Grata sorpresa. Local muy chulo, en la terraza se estaba del 10. Fueron amables y muy rápidos. Sacaban paellas a cada minuto como un reloj.
La comida buenisima, las paellas (veníamos por esto) totalmente recomendable.
Eso sí, hay que reservar ya que si no vas a tener que aguantar una larga cola desd
Fuimos ayer a comer con mis padres que han venido a visitarme de Italia y todo el personal fue super amable, cordial y atento! La comida de 10, calidad inmejorable! Un comentario especial para Oscar que con su carisma, cariño y atención a los detalles nos hizo sentir como en casa. Repetiré muy pront
Excelente restaurante para disfrutar de los típicos arroces de la zona. Además, todas las paellas son sin gluten y en la carta están muy bien indicados los alérgenos de todos los platos.
Pedimos los chipirones en su tinta y una paella valenciana. Ambos muy ricos y realmente recomendables.
Es un re
En plena playa de la malvarrosa he degustado de uno de los mejores sitios de paella de la zona. Comimos un paella para dos a banda y otra para dos de arroz negro, decir que las dos estaban espectaculares, buena cantidad y muy ricas de sabor. Pedimos unos entrantes y para “mi” gusto los boquerones un
Wir waren mittags zu viert zum Essen. Wir wurden gleich von Oskar, einem kompetenten und sehr freundlichen Kellner empfangen und während unseres Aufenthaltes sehr aufmerksam betreut. Das Essen war hervorragend, die Weinempfehlung ausgezeichnet. Das Fleisch butterweich und gut gewürzt, die Paella per
Rápido, rico, bien de precio. Fuimos sin reserva y nos atendieron en 10 minutos en hora punta un sábado. Es grande y tienen muchas mesas. Comida exquisita y trato brutal aunque estén hasta arriba de gente. Repetiría SIN DUDARLO.
Sin embargo, lo que realmente distingue este lugar no son solo los platos exquisitos, sino también el servicio excepcional. El camarero llamado Óscar cuidaba cada detalle, asegurando una experiencia culinaria inolvidable. Muy recomendable!
El personal agradable, nos dieron la mesa que pedimos. Probamos el menú del día tiene un precio de 25€ SIN bebidas. Personalmente lo veo un poco elevado por la relación calidad-precio. Comimos bien pero sin más. Los entrantes ensalada, sepia y puntillas. Buenos. Arroz abanda, un poco insípido. Pero
Nos pedimos una ensalada de casa. Las patatas bravas temía que fueran demasiadas picante, pero por suerte no lo son. La paella valenciana viene con alcachofa muy rica, aunque en general es un poco muy salado para mi gusto. El calamar frito es un MUST, muy rico y fresco.
Sitio increíble, a pie de la arena de la playa! La comida exquisita, hemos pedido calamar playa, puntilla y tellinas, todo estaba buenísimo. Para terminar, la paella valenciana tiene un sabor espectacular. La atención rápida y muy amables. Sin duda volveré pronto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes