Comida italiana de calidad en un ambiente moderno. Productos frescos y una atención excelente.
La atencion y la calidad son las caracteristicas que describen este restaurante. Excelentes sabores y definicion de los platos.
Restaurante "nuevo" de la zona de Canovas, italiano elegante, buen menú
Atencion muy buena como la cena
Estaba muy bueno, pero había ido antes y la comida estaba mucho mejor.
Local con decoración muy agradable, confortable y luminoso. Quizá por ello tenía ganas de probarlo desde su puesta en marcha. Lo he hecho con su menú, por menos de 11€.
Me pusieron una buena cerveza de barril y tuvieron el detalle de acompañarla con unas excelentes aceitunas. Inicié con su berengena con queso (lamentablemente el exterior quemaba pero el centro estaba frio), unos spaghetti con almejas (excesivamente generosos con el aceite), si bien en todos los productos se apreciaba muy buena calidad. La pasta perfecta. Para finalizar tiramisú -correcto-. Precio/calidad muy, muy buena. Un poco lentos. Espero volver y poder subirles la nota.
Muy buena experiencia. Reservamos pensando que era otro Restaurante y la verdad es que el cambio nos sorprendio gratamente. Estuvimos en la mesa redonda lo cual facorece mucho la comunicacion durante la comida. El menu del dia inmejorable en calidad y precio por 13,50€ comimos muy muy bien y el trato de la camarera que nos atendio muy profesional y en general de todo el personal muy amables. Una persona pidio un plato y cuando lo trajeron no era lo que esperaba, la chica muy amablemente le ofrecio cambiarlo por otra cosa y desde luego fue un acierto. Muchas gracias, sin duda volveremos.
Uno de los mejores restaurantes de Valencia, sin duda alguna la experiencia es inigualable, comida excelente, atención de primera, ubicado en una de las zonas más selectas del centro de Valencia.
Conocer un nuevo restaurante es siempre una buena aventura y definitivamente el Ristorante Licciardino es una que vale la pena ya que quedaras encantado con su comida mediterránea.
Muy buen menú. Sitio excelente, aseado, buena decoración, muy buen servicio. GRATA SORPRESA. Por poner una pega la música un poco alta... Y un poco lenta la cocina
Local especial, decoración sencilla y muy bonita, platos llenos de sabor hechos con mimo y cuidado , la atención del personal es casi inmejorable! Lo recomiendo mucho! Volveré pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes