Un buen sitio para comer producto de calidad, la comida muy muy buena! Nunca habíamos estado y nos sorprendió gratamente, se ha convertido en uno de los mejores restaurantes que puedes ir en Valencia a comer comida de calidad. Nos queda pendiente muchos platos por probar. La paletilla de cordero con un sabor supremo y se deshacía de lo tierna que estaba, las cocochas de bacalao increíbles, gambas al ajillo, calamares y chuletas de lechal… todo un 10! El servicio y la atención muy amables, pese a tener todo el local lleno estuvimos muy atendidos, Quique que fue el que nos atendió y aconsejó un encanto.
Cocina de calidad en un ambiente elegante.
Muy recomendado la titaina, los chipirones, el bacalao y el lechazo de lo mejor!
Los postres estan excelentes pero la torrija nos ha dejado encantados.
Buena atención
Buenos vinos.
Buen sitio,
Comida muy muy buena,
Cometieron un error con la carrillada que se les fue la mano con la canela y no se podia comer, y no lo hicieron de nuevo ni lo descontaron.
Tambien pedimos piña de postre para una niña y venia con el tronco del centro a un precio no razonable.
Chuleton, chuletas y entrantes de calidad
La comida es espectacular simplemente lo único que cambiaría son las patatas paja, pienso que es un típico y buen acompañante de una buena comida. El ambiente es tranquilo y agradable. El servicio sinceramente me parece todo perfecto pero hay un dato que me parece muy importante y es la atención del camarero, creo que tiene que estar un poco más pendiente de las mesas,
por todo lo demás perfecto.
Si quieres comer un lechazo 100% auténtico este es tu sitio!!
Producto de primera, destacando el lechazo.
Croquetas con muy buen sabor, ensaladilla correcta y pimiento relleno exquisito.
Buena atención por parte de todo el personal y buena relación calidad precio.
Repetiré pronto!
De lo mejor de Valencia sin duda, desde la cocina hasta la sala pasando por la barra, enhorabuena!!! No me canso de ir, el asado es de 10!! La titaina matrícula de honor, las croquetas…uffff delicatesen, sin olvidar la morcilla de Burgos, y la torrija de horchata !!!??? Brutal!! Muchísimas gracias!!
Excelente!! Me ha sorprendido muchísimo. Fuimos a cenar y pedimos pulpo a la gallega, tellinas, tomate valenciano y chuletas de lechal. De postre, piña. Las patatas estaban exquisitas. Vinos muy buenos. El trato fue increíble y es un sitio muy acogedor. Sin duda, uno de mis sitios favoritos desde ahora.
Un sitio extremadamente tranquilo y de una calidad exquisita.
Quedé absolutamente sorprendido con la atención del personal, la amabilidad y la calidad de la comida.
Especializados en carnes, el lechazo es su plato estrella, cuentan también con platos de la zona cocinados con un gusto y acabado excelente. El precio no es barato pero relación calidad-precio es excelente.
El local cuenta con terraza y con una sala interior que, pese a no ser muy grande, es para mí la mejor opción. Limpieza, tranquilidad y una atención con calma y detalle.
Lo recomendaría sin lugar a dudas.
Jose Francisco Ramos Chicano
+5
Elegante, buen servicio y buena carta.
Lo recomiendo para reuniones de trabajo o de familia.
Ambiente muy bueno.
Los precios adecuados a lo que te ofrecen.
No tengo fotos porque llegamos tarde y no dio tiempo a realizarlas, pero los platos muy bien presentados.
Espero volver en breve.
Felicitaciones a quien cocinó las croquetas y el lechazo.
Por señalar posibles mejoras: control del ruido en en el local y la atención para cobrar/rematar la comida.
La experiencia ha sido maravillosa. Los entrantes riquísimos y el cordero estaba delicioso. La torrija de horchata de postre nos ha encantado. El trato recibido también ha sido muy bueno. En definitiva, nos ha encantado. Nos habían recomendado este restaurante para comer el cordero al horno y nuestras expectativas eran altas, pero las han superado con creces. Repetiremos sin ninguna duda.
Local limpio, cumpliendo las normas de seguridad tiene terraza.
El personal es muy atento y amable.
La comida está muy buena la presentación esta bien.
Vale la pena pasar y degustar sus platos.
Local con decoración agradable y limpio. Terraza amplia y bien acondicionada. Personal atento y rápido.
Comida de calidad, de especialidad el lechón. Todo estaba muy bien cocinado.
Gorgonio Martínez Sáiz
+5
Cumpleaños de mi hijo, y fuimos para saborear el lechazo que te ofrecen en este estupendo restaurante. Menú de lechazo con entrantes a elegir, con un precio ya pactado en carta. 3 elegimos el menú y mi esposa bacalao a la plancha con guarnición. Al centro una ensalada Belmonte muy buena. El bacalao buenísimo y de guarnición una buena ensalada. El lechazo para compartir con bastante cantidad y nos ofrecieron elegir cuatro entrantes. El esgarraet muy bueno, las croquetas de ibérico extraordinarias y el tomate frito con carne, se deshacía en la boca, de la morcilla de burgos no digo nada, pues a mi no me gusta. El vino que incluye el menú es un Ribera del Duero muy decente, y luego el café,; no quedaba hueco para el postre.
Absolutamente recomendable, y para volver muy pronto.
Los he matado, los he cortado, los he cocinado, en caldereta, al horno, en leña y hoy me ha sorprendido este lechazo al horno por su sabor y su textura. El menú degustación con sus patatas fritas , no congeladas, sus anchoas en salmorejo, sus croquetas caseras etc. Todo, todo perfecto. Y cuando ya estás acabando te sacan ese pedazo de torrija con helado de vainilla y ya te puedes morir tranquilo. En fin.
La comida exquisita y el servicio muy amable. Sugeriría que al llenarse el restaurante cambiaran la climatización ya que cuando llegamos no había casi gente y se estaba fenomenal pero al rato con el restaurante lleno faltaba oxígeno y sentí agobio. Son detalles que se deben cuidar y asesorarse respecto a este tema. Por lo demás un sitio excelente para comer bien y salir satisfecho. Volveremos.
Es un restaurante con todas las letras. Mesas bien vestidas con manteles de tela, personal atento y amable, ambiente acogedor, comida excelente... Pedimos dos menús de lechazo, nos ofrecieron varios vinos, nos decidimos por un tinto valenciano, Les Alcusses, muy bueno. No tuvimos que esperar apenas a que saliera el primer entrante: anchoas sobre un tomate natural triturado con toque de ajo, delicioso. Enseguida llegaron las croquetas de ibéricos y la morcilla de Burgos; las croquetas muy sabrosas, crujientes por fuera y melosas por dentro; la morcilla de Burgos no defrauda, bien frita.
Después salieron a enseñarnos el lechazo para que viéramos la pieza y se la llevaron a trinchar. Es como teletransportarte a Aranda del Duero, perfectamente hecho, en su punto de sal, con la piel crujiente, la carne se deshace... Delicioso. Viene acompañado de unas patatas fritas casera muy buenas y una ensalada de lechuga, tomate y cebolla.
De postre pedimos para compartir una torrija de horchata acompañada de helado de vainilla. No esperes el sabor a torrija tradicional porque no tiene nada que ver, aún así, nos gustó mucho. También pedimos dos cafés. De verdad que es muy de valorar la velocidad con la que traen todo, no hay esperas.
Como cortesía nos ofrecieron chupitos, una amplia variedad.
Disfrutamos de una gran cena, ambiente tranquilo y un servicio impecable.
Altamente recomendable.
Enhorabuena de nuevo a la cocinera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes