Todo estaba divino.. la paella 10/10 fui con unos amigos y quedamos encantados. El cocinero Gustavo y la camarera Lucia súper atentos y muy buena atención de parte de ellos. Repitiéremos seguro.
Fuimos por recomendación de un guía y nos gustó mucho. Pedimos el menú del día, que son 16,90€ mas bebidas y salimos casi rodando.
¡La fideuá estaba muy buena!
Y el postre, aunque estábamos llenos, nos hizo la boca agua.
La comida era muy buena. La Paella valenciana y la ensalada Cheff estaban deliciosаs, pero el solomillo no valía la pena y lo había muy poco y no había nada especial.
En el baño, la cerradura de la puerta estaba rota y la puerta no cerraba.
En general estuvo bien, excepto por el baño.
La verdad , sitio muy acogedor ,limpio y lo que comimos muy rico, el servicio muy bueno simpatic@s
Menú del día por un muy buen precio. Comida muy deliciosa y buen servicio. Volveré.
Fuimos con un Groupon. Comimos muy bien. Nos gustó todo mucho. La paella de marisco, la ensalada y el postre de torrija de horchata excelentes. Fuimos el viernes 17-07-21.
Realmente bastante bien:
Atención al cliente perfecta
La comida buena
Calidad precio muy bien
Lo único es el local "pequeño" y el cuarto de baño para Señores no funciona
He ido hoy a comer al restaurante, en el centro del carmen, pequeñito pero muy bonito, el personal correcto, la comida buena pero sin mas. Es un restaurante que esta bueno pero no apasiona, le falta algo. Aunque tengo que decir que la torrija es una delicia, eso si tenia algo que vale la pena volver
Muy buen servicio. Fuimos a este restaurante por una oferta en grupon (cosa que no recomendamos ya que nos dio muchos problemas la plataforma). Nos equivocamos con la hora pero aún que estaban a punto de cerrar cocina nos atendieron y nos prestaron servicio. Hable con una chica por teléfono que fue
Todo lo que comimos estaba muy bueno. Los entrantes eran para dos, con lo cual bien en cantidad. El servicio muy bueno y simpático. Para volver.
Nos lo recomendó un guía turístico y la verdad que bastante bien, servicio rápido, la comida rica y los platos bien de tamaño y precio.
La fideuá para dos personas muy rica.
Restaurante en El Barrio del Carmen, de comida mediterránea. Es un local pequeño, con la cocina semi-abierta, los baños semi-sucios y muy pequeños.
Servicio de camareros muy bien, con una atención de 10.
En cuanto a la comida nos pedimos todo para compartir, huevos rotos con foie, calamares y solomi
An error has occurred! Please try again in a few minutes