El lugar de la familia de confianza, el sitio ideal para hacer nuestros reencuentros familiares. Comida sabrosa, cada plato está realizado a la perfección en detalle, calidad de diez y producto fresco. Los arroces son estupendos, normalmente pedimos paella. Los postres son caseros y muy ricos. Buen
Muy buen sitio donde comer un arroz, la carta es corta, pero mejor así ya que todo lo que tienen en ella lo hacen a la perfección.
Pedimos Arroz de Pato y Foie, que estaba para chuparse los dedos.
El local es algo frio, no es muy acogedor demasiado sobrio, pero la comida y el servicio de 10.
Ya tenía ganas de ir a Sucrer desde que me lo recomendaron y la verdad es que no me ha defraudado. Me he quedado con ganas de probar sus arroces, pero sin falta será la próxima vez. La atención ha sido muy buena y Javier nos ha sabido recomendar muy bien. Todo lo que comimos nis gustó. Volverenos se
Tomate valenciano con ventresca, sepia a la plancha en su punto, y arroz caldoso muy potente de sabor. También nos pusieron unos buñuelos de bacalao muy ricos. Comida en familia. Calidad y trato excelente.
Este restaurante ofrece una experiencia culinaria expectacular
Hemos comido con 4 entrantes y un arroz. Todo buenísimo. Tempura de verduras, sepia plancha, calamar, atún cortado como carpaccio con tómate... Todo buenísimo. La paella también muy bien. Raciones generosas. El servicio muy amable y atenta. Realmente hemos estado muy agusto y hemos comido fenomenal.
Restaurante Sucrer Valencia al que fuimos a comer hace unos días. Nada más entrar ves un espacio abierto con instalaciones elegantes,modernas, des estilo minimalista.
Las mesas están separadas unas de las otras puedes contemplar la cocina que es totalmente visible al comedor a través de un ventanal
Excelente restaurante. Arroces muy buenos y entrantes estupendos. Muy recomendable.
Fuimos a celebrar mi cumpleaños junto con unos amigos por la recomendación de uno de ellos, y no pudo hacer mejor selección, TODO UN ACIERTO.
El local es acogedor, con muy buen gusto y puede ir tanto grupos de amigos como familia.
Fuimos a comer y nos dejamos recomendar por ellos: los entrantes es
Espacio amplio, servicio atento y profesional, productos de calidad y carta mediterránea
An error has occurred! Please try again in a few minutes