Después de algunos intentos fallidos, por fin encontré un lugar donde el concepto de “tapas” que yo conocí en los años 80, lo vuelvo a encontrar. El lugar tiene todas las características del “tapeo”: es pequeño, bullicioso y alegre a la vez, ahh y las tapas son tapas… nada de platos super adornados
Bar de toda la vida. Perfecto para reponer fuerzas después de un paseo por el Centro o de compras en el Mercado Central.
Si vas a una hora punta, te tocará esperar si quieres mesa en la terraza. Zona muy turística. Habrá mucha gente. A nosotros nos ofrecieron una mesa en un saloncito que tienen al l
Para cualquier persona que quiera comer muy bien en el centro de Valencia y no excesivamente caro, este es su sitio. Soy Valenciana y llevo 35 años viniendo aquí (antes que yo mis padres). Si te metes por el callejón tienes la barrita de la calle que es de lo mejor. Lo ideal son las medias raciones
El lugar representa una experiencia Española. Si quieres disfrutar de lo que significa la cultura de España y estás en Valencia este es el lugar.
Si llegas temprano a la hora de la apertura puedes disfrutar de la preparación de cada tapa, disfrutar los olores y escuchar como se hablan entre ellos.
Un muy buen local, con excelente atención de todos los camareros que están pendientes de los clientes. Excelentes las alcachofas fritas, crujientes y nada grasientas.
Tapas y bocadillos buenos. El servicio muy rápido. Local con solera junto al mercado central. Precios acorde a la comida, pero teniendo en cuenta la localización. Recomiendo bravas y cremaet.
Una experiencia única. La comida es muy sabrosa y típica del lugar. El bacalao frito lo máximo. Un lugar simple pero a la vez acogedor. Óptimos precios.
Quizà mi sitio preferido de Valencia. Bar clásico y castizo donde probar auténticas esquisiteces. Las alcachofas estaban espectaculares, el bacalao jugosísimo y las gambas muy sabrosas
Un lujo de taberna en una ciudad de lujo.
Enfrente del precioso mercado central de Valencia, una taberna de toda la vida pero con calidad de servicio y de producto, rápidos, atentos y serviciales. Ah, y cenar al aire libre en diciembre sin helarte de frío, otro lujo.
Bar tradicional en pleno centro de Valencia junto al mercado central. Tienen tapas variadas, especialmente reseñable la fritura. Tienen una terraza y también algunas mesas en el interior.
El mejor bar de tapas de valencia por lo menos que yo haya probado!! Las bravas , la sepia, el morro… todo buenisimooo!!
Servicio rapidismo!!
Bar tradicional con una cocina sencilla y muy buena . La fritura muy conseguida. Destacan los langostinos fritos, el bacalao rebozado y la jibia a la plancha. La atención al cliente excepcional. Todo un acierto
Camareros profesionales y súper serviciales. Entramos con baja expectativa y salimos encantados de la calidad de la cocina.
(loud_burger en IG) Da gusto almorzar en un lugar como este: fantástico atención, clásico en los platos, de calidad en los productos, en un entorno fantástico como es la zona del Mercado Central…
Una experiencia muy positiva enfrente del Mercado Central. Un bacalao rebozado exquisito, unas gambas fritas buenísimas y unas croquetas riquísimas. Suele estar lleno pero encontramos un hueco, unas cervezas y las tapas con un servicio de camareros excelentes. Sin duda volveremos a probar más tapas.
Siempre que vengo a Valencia ya es obligación venir a comer aquí!!
Tapas buenas a buen precio, servicio rápido y el trato del camarero Ramon increíble… se notan los años de experiencia (lo echaremos de menos)
En fallas si quieres comer allí ves con mentalidad de hacer mínimo 40 min de cola y depende
Esperamos muy poco para sentarnos, muy buena la comida precio calidad, platos típicos de la zona.
So belebt , so gutes Essen , ein toller Chef , und lustige freundliche Kellner !
Tolle Atmosphäre!
Ein Geheimtipp !
(Traducido por Google)
¡Tan ocupado, tan buena comida, un gran jefe y camareros divertidos y amigables!
¡Buena atmósfera!
¡Un consejo privilegiado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes