Excelente experiencia gastronómica de Cerdeña. Texturas y sabores que ni te imaginas. Por poner un pero: el precio de las especialidades que se presentan en la pizarra fuera de carta es un tanto elevado.
Aún así es un sitio a tener en cuenta para venir de vez en cuando a pegarse un buen homenaje.
To
Carpaccio de pulpo delicioso. Los espaguetis con almejas y huevas tenían arenilla y estaban bastante salados. Servicio atento y rápido. La dueña muy simpática.
Cómoda de Cerdeña espectacular, super casera y hecha con mucho mimo por gente de allí.
De muy buena calidad y raciones generosas.
Los camareros son también muy majos.
Recomiendo reservar con antelación porque es pequeñito y se llena rápido.
En la terraza si no es verano mejor no estar porque esa cal
La comida exquisita desde los entrantes hasta el postre.
De entrantes pedimos una tabla de embutidos de la Sardegna q era muy completa, además de embutidos y quesos llevaba más cosas. De poco acabamos saciadas solo con esto.
La pasta la hacen ellos y eso se nota.
Los culurgiones estaban buenísimos y
Muy recomendado!. La comida un espectáculo, el ambiente muy bien y la atención de sus camareros y se la misma dueña que no solo es chef sino que saca tiempo para pasar por la sala y asegurarse de que sus clientes estén teniendo una excelente experiencia. Sin dudas una muy buena atención. Volveremos
Sin duda para mí es el MEJOR RESTAURANTE de comida Italiana que he probado en mi vida!!
La atención y trato de Salvatorina fue excelente!!
Es un amor de persona y tiene unas manos increíbles con la comida
Si vas tienes que pedir SI o SI la burrata con gambas, es una bomba de sabores 🤤🤤😍😍
La fregola
Todo generalmente de 10. Pedimos varias cosas. Para picar mortadela siciliana y tartar de pulpo, el pulpo no estaba muy bueno porque sabía demasiado a pescado. Para comer pedimos 3 pastas, una de mantequilla y salvia que estaba espectacular. Otra con ragu y pecorino, que estaba muy buena. Y otra de
Cocina Italiana.. pero Italiana de verdad. Muy bueno todo lo que hemos pedido pero quiero destacar la amabilidad de Angélica que es la persona que nos ha atendido. Volveremos seguro.
Toda la comida muy buena, el trato muy amable y las indicaciones de la comida, un pelin caros los platos, pero bueno es algo diferente y con explosión de sabores.
Local pequeño con buen servicio y atención. Platos de la gastronomía Sarda muy umamis. Unos 30€ por persona sin abusar de la bebida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes