Reservamos por recomendación buscando un sitio en el que comer buen pescado. Entramos puntuales, nos atendieron estupendamente y pedimos un par de entrantes y rodaballo a la sal. Todo un acierto. La torrija de horchata como postre, remató una cena riquísima
Fuimos a probar el arroz al horno y la verdad es que estaba increíble! Las tapas muy bien, quizás la de huevos rotos un poco pequeña. Los postres el coulant estaba muy bueno, la torrija no tanto.
Excepcional!!!
Atención magnífica, local bonito, amplio y como y comida exquisita!
Croquetas cremosas y sabrosas, ensaladilla rusa abundante y muy buena, y brioche de foie muy muy bueno, pero sin ninguna duda, el arroz al horno es el mejor que he probado en mi vida!!! Si viene, debes pedirlo sí o sí!!!
Henos hecho la cena de empresa y todo ha ido bastante bien. El menú era cerrado, las cantidades han estado un poco justas, tanto es así, que después de comer el postre tuvimos que pedir más platos porque todos nos quedamos con hambre. En cuanto al servicio y a la calidad nada que decir, al contrario, los camareros muy atentos y disponibles. La comida muy rica y sabrosa. Todo estaba bien hecho.
Restaurante con una decoración y ambiente bastante cuidado. Ideal para una reunión o una cita. Además tiene salones privados.
El servicio muy profesional.
Sobre la comida, hubo platos que me impresionaron como los a huevos rotos con gulas y la lubina a la sal, y otros platos que dejaron bastante indiferente, como los el carpaccio de gambas o la ensalada de tomate .
Le daría una segunda oportunidad.
Hemos ido hoy después de 3 intentos siempre lleno hoy estaba con bastantes mesas libres, el servicio bien sin ninguna nota a destacar ni a favor ni negativa, pedimos unas croquetas de jamón muy buenas, un pulpo también bueno, para comer un arroz al horno en paella que la verdad me ha sorprendido, los postres un poco caros, el final pedimos un cortado con leche de avena y nos dice que no hay, esto lo veo negativo ya que cada vez la gente quiere otro tipo de leche y no sólo la de vaca, el lugar es acogedor le falta un poco de cariño en zonas del local pero muy recomendable
Ricardo Fernández Bonillo
+5
Celebramos el 18 cumpleaños de mi hija y en todo momento desde q contactamos con ellos por primera vez, el trato recibido y la sensación de profesionalidad se hicieron realidad, estuvimos en el reservado de dentro y súper bien, todos los invitados quedaron gratamente sorprendidos.
La cena estuvo muy bien el jamón,ensaladilla,croquetas solomillo de ternera bruta.
Un acierto y totalmente recomendable para celebraciones, que realmente fue nuestra experiencia con ellos.
Fuimos para cenar. Precio medio para cenas por la zona. Elegimos compartir entrantes y fue buena opción. Recomiendo las croquetas de jamón y los buñuelos de bacalao. El carpaccio de atún buenísimo. Los huevos con jamón y alcachofas fueron un buen plato principal, los huevos con gulas pecaron de demasiado ajo para mi gusto. Recomendable si pasas por la zona. Lo peor, el vino de la casa.
Antonio Colomer Perchan
+5
He ido en varias ocasiones y siempre me sorprenden, positivamente claro. Variedad en sus platos. Carnes, pescados y paellas. Increíble. 100% recomendable.
Fui a comer con mi familia y comimos muy bien. Como principal pedimos arroz al senyorer, que estaba muy sabroso aunque algo pasado de sal y arroz con pollo, setas y ajos tiernos, que estaba muy bueno. Lo que sobró nos lo pusieron en un tupper.
Los postres súper deliciosos, sobre todo el coulant y la torrija ( la de donut glaseado) de horchata
An error has occurred! Please try again in a few minutes