Estuvimos almorzando los 4MGNFCS, un almuerzo no categoria popular pero muy bueno
Para beber el besito
Para abrir boca un fabuloso esgarraet con mojama
Y un plato de ensaladilla
Dos bocadillos
Un bocadillo de la casa con calamar en tempura TITAINA y huevo, un espectáculo
bocadillo de sepia con salsa Mary y mahonesa
para terminar como no en cualquier almuerzo valenciano cremaet
Un lugar en primera linea de la playa de la Malvarrosa , fuimos al encontrar cerrado , por fiesta semanal otro , y estuvo bien , las tallarines con sabor a mar pero poco "gustosas" , una muy buena paella valenciana , y acabar con un postre guai Torrija de orxata , buena relacion calidad precio .
Buen ambiente y atencion , volveriamos y recomendamos .
Fuimos a comer un grupo de amigos y nos pusieron en la terraza cerrada. Como mis amigos son madrileños pedimos algo de pan con tomate y Ali olí. Seguimos con unas croquetas muy ricas y las tellinas, que estaban bien cocinadas sin quedar secas y sin nada de arena. Nos decidimos por la paella valenciana que estaba muy buena, con un gran sabor y unas notas a romero. La segunda paella era de carne que también estaba muy buena. Los arroces eran finitos, el punto del arroz correcto y sabores equilibrados. Nos gustaron mucho!
Dayanna Soriani galdon
+5
Todo buenísimo y la atención igual, nos atendió una chica cubana muy muy amable y atenta incluso con todo el trabajo que había , éramos 19 personas . Un trabajo excepcional y la comida igual!
David Corrales Serrano
+5
Fuimos por recomendación de y una amiga y tengo que dar las gracias.
Pedimos una ensalada, hamburguesa de buey y paella valenciana y solo puedo decir que ha sido exquisito.
La ensalada enorme y con productos de la zona, la hamburguesa en su punto sin necesidad de preguntar y la paella una delicia.
Pascual que fue quien nos atendió tuvo un trato atento y muy profesional, sin duda una ayuda para estar tan cómodos.
Un buen lugar para comer cerquita del mar. La paella valenciana estaba buena, no era de las mejores que he probado, pero no estaba mal. El servicio muy bueno. Son rápidos y te tratan muy bien. Hay buen ambiente. Cerca hay aparcamiento y puedes reservar sin problema mesa.
Todo el que corre en Valencia celebra el logro con una buena paella viendo el mar. Así lo hicimos y fue una gran elección. Los entrantes muy ricos, mención especial para los "tomatitos" de medio kilo con pesto. Y la paella del señoret para chuparse los dedos.
Importante dejar hueco para el postre y su torrija de horchata.
Hemos salido bastante satisfechos, la verdad.
Solo apuntar que el hombre que parece o creo que es el dueño, por como se "desenvuelve" es un poquito brusco.
El camarero fue muy amable, atento en todo momento y educado. La comida bastante buena, recomiendo el lugar. 👌 Hubo un par de malentendidos tanto en la reserva, como en la comanda, pero no quisimos darle importancia y pusimos de nuestra parte para ello.
Hemos tenido una buena comida en general.
Parada obligada si vas a Valencia. Atención de diez. Comida mas que deliciosa.
Buen sitio para almorzar, comer y cenar con vistas al mar de la playa de la Malvarrosa en Valencia. El servicio es muy bueno. Amable, rápidos y eficiente. El ambiente espectacular ubicado en un gran paseo donde puedes andar y realizar deportes tanto en el paseo como en la playa y para refrescarte ese baño en el mar donde también puedes disfrutar del deporte que te gusta.
Muy bien situado, junto a la playa, la paella de marisco espectacular y la atención por parte de Julia muy buena. Totalmente recomendable.
Llegamos aquí por recomendación. Un grupo de 10, reservamos con apenas 2h de antelación y nos prepararon la mesa en menos de 5 minutos. El servicio genial, Naya nos ha atendido con mucha amabilidad y paciencia.
La comida espectacular, tanto los entrantes, como los arroces y los postres. Mención especial al arroz con bogavante y la tarta de queso casera con crocanti de almendras.
Gracias. Seguro que volveremos
RAUL JIMENEZ RODRIGUEZ
+5
Un imprescindible ee valencia .
Ubicacion perfecta y la paella te gustara seguro sitio que no te llevaras desagradables sorpresas y buena atencion.
A pie de playa que mas se puede pedir
El restaurante está muy bien situado en plena playa de la Malvarosa. Reservamos con tiempo y nos dieron la mejor mesa del restaurante.
La paella, escandalosa, pues pedimos dos y nos trajeron una dividida de lo más práctico. Y las dos en su punto. Una gran comida con el único lunar de no tener un chupito como detalle
Estuvimos hace dos días comiendo menú del día, y tanto el sitio como la comida de 10. si vuelvo a Valencia repetiré
PRS 78 (Olvidado y Decadente)
+5
Fuimos por recomendación 3 personas, y solo puedo decir que fue un acierto, lo recomiendo! La paella buenísima, mientras esperábamos la paella pedimos unas bravas, pan, tomate rallado y allioli, TODO buenísimo. Trato excelente por parte de la camarera que nos estuvo atendiendo durante toda la comida. Cuando paremos de nuevo por la zona repetiremos sin dudarlo 👌🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes