Ein Restaurant mit nettem Personal und super leckerem deutschen Essen. Die Speisekarte ist bildlich dargestellt und das Essen auf dem Teller sieht den Bildern SEHR ähnlich (keine Fakebilder). Alles was wir gegessen haben (selbst der Heringssalat auf der Dreierplatte) war sehr lecker und das Preis/Leistungsverhältnis perfekt. 4 Personen mit Vor-/ Hauptspeise, Nachtisch und Getränken unter 100€.
(Traducido por Google)
Un restaurante con un personal agradable y comida alemana súper deliciosa. El menú se presenta pictóricamente y la comida en el plato se ve MUY similar a las imágenes (no imágenes falsas). Todo lo que comimos (incluso la ensalada de arenque en bandeja para tres) estaba muy rico y la relación calidad-precio era perfecta. 4 personas con entrada/plato principal, postre y bebida por menos de 100€.
La comida muy buena y el servicio genial. Pedimos un variado de salchichas y estaban todas muy ricas y vienen con cebollita, chucrut y puré de patatas. También hemos pedido ensalada kartofel (hecha a base de patata) y de postre el baden baden que es de chocolate y naranja, espectacular.
De cervezas hemos pedido la Carlos V y la aventinus, están ricas aunque son un poco fuertes.
Asi de satisfechos quedamos con las salchichas😋 y 3 cervecitas. Todo buenisimo y unas cervezas super buenas, lo que mas me gusto de valencia si vuelvo a comerme el viaje en AVE es solo por esto. Respecto al precio mas barato que cualquier pub en Madrid.
Deliciosas las salchichas. Buena carta de cervezas. El servicio excelente. Todo ello a unos precios muy comedidos.
No tengo palabras, una pasada, la comida fabulosa y el ambiente del local insuperable, en cuanto a la cerveza no opino ya que me gustan todas.
El clásico de los clásicos de la cocina alemana en Valencia. Y con razón. Variado de ensaladas (de patatas, de fiambre y de arenque), Bierknacker (tipo longaniza de Pascua, ahumada y picante, especial para beber y beber cerveza), maigret de pato, codillo alsaciano y ya, de postre, Apfelstrudel. Todo delicioso.
Entramos a tomar una cerveza y me encantó, tiene mucha variedad y el precio está bien, el ambiente es tranquilo y la decoración preciosa.
Volveré para probar la comida!
Si te apetece disfrutar de un local auténtico y que hable de sus casi cuarenta años de historia nada más entrar por la puerta, este es tu sitio. Y si lo que quieres es disfrutar de comida tradicional alemana regada con buena cerveza, este también es tu sitio. Si a todo esto le sumas la calidad profesional y honesta de su staff, poco más se puede añadir. Lo que hacen lo hacen bien. Buena cocina, mejor servicio y un precio adaptado para todos los bolsillos.
Buena atención. Recomiendo la cerveza Carlos V, es belga, tiene un sabor ligero y agradable, sin embargo, tiene muchos grados de alcohol, así que es mejor tomarla sin prisa.
Me encantó fui con mi familia y seguramente repita en breves, dos pidieron la roller y la hamburguesa de buey, si no recuerdo mal, y estaba muy buena, nos encantó todo, y el servicio fue estupendo
Si te pones puedes comer salchichas muy buenas. Hay una diferencia entre la roller (con bacon y queso) y el resto. Unas están hechas en parrilla/plancha y la roller está hervida por lo que para menos seca. Pero muy bueno
Excelente comida y muy buen servicio! Gracias a Ángel por su simpatía. Muy buena calidad/precio. Volveremos
Muy buena comida, excelente atención y precios muy razonables.
Si vienes a Valencia no dejes de ir!!!
Me encanta este sitio aunque no venga mucho. Buena comida y precio razonable. La terraza no está mal aunque lógicamente está el ruido de la avenida pero es que el encanto está dentro. Si vas a comer codillo tienes que llamar y avisar con una hora de antelación.
Espectacular, siempre que he ido al Baden Baden he salido satisfecho, las ensaladas, salchichas, el codillo y los postres todo muy bueno, eso sin olvidarnos de la gran carta de cervezas que tiene. El personal muy atento y rápido. Siempre que puedo vuelvo.
Es un sitio de toda la vida. Variedad de cervezas, bien servida, puedes comer cosas típicas alemanas: ensaladas, salchichas, .... todo bien servido y presentado. Mesas en exterior. Servicio amable y rápido .
Cervecería alemana en plena Gran vía de Valencia, lo que dificulta el aparcamiento. A nosotros Nos gusta mucho ir a probar diferentes platos porque la verdad es que no somos mucho de cerveza. Pero tienen cientos de ellas! El local por dentro está muy apañado, decorado, bonito, aunque los baños están un poco viejos. El personal es muy atento y amable. Son rápidos y la comida está muy buena. Si es la primera vez os recomiendo el combinado de salchicha. Pero el currywurst y schnitzel están también muy buenos. Las ensaladas de entrantes muy ricas, los chorizos de infierno no son mi plato, pero son curiosos. De postre hay que probar el apfelstrudel sin dudarlo aunque la tarta de chocolate y naranja está también muy buena. Tienen terraza y recomiendo reservar. Volveremos siempre!
Ana San Martin Colmenar
+5
Excelente comida, cerveza y trato inmejorable.
Un lugar muy agradable para comer o cenar. Han incorporado nuevos platos que sin duda han sido un acierto.
Seguiremos yendo regularmente!!!
Primera visita a esta cerveceria en el barrio de Ruzafa y que ya le teníamos ganas. Todo perfecto, la comida muy buena y el sevicio genial. Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes