Gracias por hacernos sentir tan bien, únicos y especiales, y a la par como en casa de unos buenos amigos. Esto no se consigue en todos los sitios.
La cena espectacular. Todo exquisito, pero de anoche destacamos las ostras con una sinfonía de matices indescriptible. También el pulpo a la brasa, la tabla de quesos, el postre, el vino y las atenciones.
Os deseamos lo mejor. Sois un gran equipo de profesionales.
Alexandra Muzzati Ragot
+5
Hoy he tenido el placer de disfrutar de este restaurante, atención excelente y comida perfecta, sabores nuevos y bien combinados, me voy a casa con muy buen sabor de boca. Recomendable 100%.
Excelente. Profesionalidad en los fogones. Buena atención en el servicio. Lugar agradable. Buen ambiente.
Un sitio con encanto...y con una comida muy buena. El trato es espectacular...si quieres una velada tranquila sin duda ese es el lugar.
No tengo palabras, voy mucho y siempre me sorprenden con algo.
Me ha encantado!! Uno de mis restaurantes favoritos de Valencia con la mejor relación calidad precio!
Me parece un sitio con un encanto especial, para disfrutar con los amigos y una buena copa de vino. La comida muy buena, y a resaltar la carne.
De los pocos restaurantes que quedan en Valencia con esencia, con encanto. Ideal para una velada con pareja, amigos, negocios. Trato exquisito, platos excelentes y disfrute del paladar asegurado. 100% Recomendable. Siempre que puedo, vuelvo. Descubrelo y repetiras.
Mariajo Cebria Pascual
+5
Comida de diseño a precio de menú. Fácil aparcamiento. Y un sumiller que sabe mucho. Volveré
Es tuvimos anoche cenando y estuvo todo buenisimo nos encantó ,muy buena calidad y la bodega también los postres caseros estaban buenisimos,volveremos
Exquisito equilibrio entre platos y buena bodega! Calidez en el trato y marco excepcional. Fijo volveremos
Un lugar maravilloso, un rinconcito con amor y muy buen decorado, a 2 mins de la playa. Me ha gustado mucho su menú de 5 platos, me parece una idea genial. Sus bravas, una delicia....💥💥💥. Y tanto Neréa como las camareras y el cocinero, son unos amoresssss. Da gusto ir a sitios como estos. LO RECOMIENDO 💯
Increíble la comida, la atención! Era justo lo que buscábamos. Comer en un lugar propio de Valencia. Deben de venir a visitarlo porque vale la pena!
Lugar acogedor y con muy buena atención... Tasqueta estilo mediterránea que catacteriza muy bien el ambiente del Cabanyal. Los platos simplemente buenísimos. Repetiremos seguro.
Servicio excelente y de calidad. La comida de muy buena calidad y con buen precio. Muy buena atmósfera. Se nota que Nerea tiene pasión por su trabajo y muy buena hospitalidad. Sin duda un rincón especial en el Cabanyal. Completamente recomendable.
Comida deliciosa y el personal de lo más amable.
Si estas por la zona, tienes que ir.
Menú delicioso y atención excelente. ¡Parada obligatoria en València!
Buscábamos sitio para cenar, un sábado, sin reserva y tarde. Nos encontramos con este establecimiento que desde fuera nos pareció interesante y una vez dentro más. Muy acogedor y cuidado el detalle. Estaban a tope y aún así nos pidieron que si esperábamos un rato nos atendían. Nos pareció buena idea y no nos importaba esperar un rato. La atención fue de 10. Como llegamos tarde y los últimos a cenar, había cosas de la carta que se fueron acabando, pero las ganas de trabajar, aprovechar ingredientes y la creatividad hicieron que saliésemos de allí muy contentos. Muy rico todo y trato excelente. Sin duda un sitio muy interesante en un barrio 10.
Ayer cenamos cuatro amigas y nos encantó la presentación de los platos, originalidad y muy buen trato por parte de la camarera y de la cocinera. Además tuvieron el detalle de adaptar los platos a mi gusto, mil gracias!! Volveremos seguro!
Claudia Cobiella Gonzalez
+5
Increíble lugar. Más que un restaurante es un rincón acogedor donde disfrutar de una excelente comida y del calor y amabilidad de las personas que allí trabajan. Trato inigualable. Comida excelente. Celebramos el cumpleaños de un amigo y la casa tuvo un gesto de cumple súper bonito. Pasamos una noche espectacular. Mejor imposible. Gracias Nerea por tu simpatía y tu calidez.
Tanto la cocinera como camarera son un encanto, atentas, agradables, y los platos trabajados con cariño. Está todo buenísimo, original, de una calidad muy superior a los de la zona, y a un precio muy contenido. Producto fresco y presentación genial, espero que les vaya muy bien y cunda su ejemplo
Conocimos el local a través de Óscar el Bravero y la verdad es que quedamos encantados con el menú de alta calidad y presentación exquisita. Todo buenísimo, fue una sorpresa súper agradable la presentación y degustación de sus bravas, un11!!! Y el trato de las dueñas, mejor imposible. Se nota que Nerea disfruta con los menús, innovando constantemente. Totalmente recomendable. Volveremos seguro!
La comida está muy buena y la camarera es muy agradable. Se lo recomiendo a todos los que vivan por el Cabanyal o el puerto y buscan nuevos sabores (y si estás lejos, también). La decoración tiene mucho encanto y los miércoles y jueves hay jazz suave para los días que deseas que se acabe la semana y estar de tranqui con tus amigos.
Fuimos hacer una cena con los amigos, la comida es impresionante y el trato inmejorable. Es un restaurante pequeñito, acogedor y muy bonito. Desde luego pensamos volver, un lugar totalmente recomendable, esta muy bien de precio, pero aconsejo hacer reserva, sino es imposible conseguir mesa.
No dejéis de visitar este sitio con tanto encanto, atención al cliente estupenda, las dueña es un amor y los trabajadores son encantadores y muy profesionales. El chef de lo mejorcito, gran variedad de platos riquísimos y con muy buenos productos. Recomendable entre semana para disfrutar de la variedad de platos que tiene el menú, muy innovador. Para ir con amigas y disfrutar de unas tapas o de grandes platos en una cena de empresa o comida familiar. Comida de la terreta, pulpo, calamar, sepia,super sabrosos. Todo cuidado al más mínimo detalle. Postres a los que no te podrás resistir aún estando ya llena.
Por fin me ha dado tiempo a echar alguna foto, esta vez antes de que le metieran mano al plato. Gracias Nerea y compañía por todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes