Excelente atención y comida.
Nos sentamos alrededor de la plancha teppanyakiy el cocinero además de muy amable y simpático nos preparó unos platos de primera
No le puedo dar un 5 porque éramos 2 y mi comida llegó mucho después que la de mi marido. Yo pedí pato cantones y al reclamar me dijeron que ese plato tardaba más. De ser así deberían decirlo y calcular para servir ambos platos a la vez. De resto un 10 de 10. Sentamos en mesa no en el teriyaki.
Hemos comido muy bien. Todo lo que hemos probado estaba muy rico. Buen trato y servicio. Lugar aseado y cuidado.
El servicio es muy atento y amable. El local algo oscuro para mi gusto. Es amplio y no te sientes apretujado.
La comida muy buena, mucha variedad para elegir. Como pega diré que el sushi no está muy bueno. Yo me ceñiría más a la gastronomía china, ya que noté un gran contraste en la calidad entre la
Es un restaurante en el que todas las veces que he ido, nunca ha sido igual. Aunque pidiera un mismo plato, no me sabe igual. Y eso es muy bueno, pues hace que no te canses de volver. Y encima ampliaron los vinos Albariños, así que no puedo pedir más.
Siempre que voy disfruto tanto que se pasa el ti
Hoy he estado comiendo aquí con la familia de menú del día y todo muy bueno y estupendo la atención del personal 5 estrellas recomendable 100% 😉🥳
El sitio está muy bien, limpio, guardan las distancias de seguridad entre comensales.
El personal es muy atento y simpático en especial el cocinero con su habilidad cocinando.
La comida está realmente buena y la presentación va a juego con la comida.
Tenéis mesas o la barra de la cocina para comer d
Restaurante asiático, no es japonés. Los platos no son muy diferentes de los que puedas encontrar en cualquier otro asiático. El único plato que nos gustó bastante fue el arroz que hacen en la que tienen en la asal, aunque viene en cuenco pequeño. Servicio rápido y correcto.
Un sitio muy bonito,limpio tranquilo, el personal muy amable ,comida muy buena, tiene una zona donde puedes ver como preparan las comidas delante tuya .
Muy recomendable
A veces pasar de casualidad por algunos restaurantes que de entrada te parece llamar la atención y entras para disfrutar de una experiencia, lo cierto que lo es, pero bajo mi punto de vista, que la gente hable prácticamente a gritos hace que no disfrutes de una experiencia que puede ser única.
La a
An error has occurred! Please try again in a few minutes