#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > La Comisaría

La Comisaría - Valencia - Álbum de fotos

Original mezcla de comida española y japonesa. Fuimos en pareja y pedimos 5 tapas para los dos y un postre. Todo estaba riquísimo. Muy recomendable.
Restaurante que ofrece tapas de autor para compartir. Local pequeño pero con mucho encanto. Disponen de una pantalla en la que visualizas cómo se emplatan las tapas y postres. Trato excelente por parte de la camarera y todo exquisito, aunque un pelín caro.
Espectacular como siempre. Ray y su equipo no defraudan. La comida exelente y el servicio muy agradable
Muy amables y un gusto ver currar al cocinero. Además todo muy bueno aunque sin duda el secreto ibérico lo mejor. Repetiremos.
Excelente tanto el servicio como los platos. Hacía años que no iba, pero me ha vuelto a conquistar. Precios acordes a la elaboración y calidad de los platos. Para repetir.
Espectacular sitio, trato perfecto por parte de todos, cocina en directo y riquísimo todo, sin lugar a dudas mi sitio preferido de València
La atención y la comida muy buena pero las raciones nos parecieron escasas en cuanto al precio.
Muy buenos platos y recomendada la torrija de postre.
Las tapas buenísimas y el servicio también. Relación calidad precio buena.
Local pequeño, acogedor y con una carta diferente en pleno Carmen.. Buenísimo todo. Cenamos allí y todo espectacular. Pedimos cuatro platos y postre. Bombones de morcilla, ravioli de verduras, huevos rotos ( con espárragos, champiñones y cebolla) y berenjenas. De postre, la torrija. Calidad precio,
Buenísimo y atención impecable. Los raviolis y la carrillera estaban esquisitas
Era la primera vez que comíamos, de improvisada acabamos allí y fue una grata experiencia. El cocinero se nota que trabaja con mucha vocación, la camarera muy muy amable. La comida muy trabajada y muy sabrosa. Si buscas un bar de raciones de fritos y bocatas... no es tu sitio, si quieres deleitarte
Lo primero el local; es un espacio pequeñito con mesas distanciadas pero acogedor. El servicio; La camarera que nos atendió fue profesional, encantadora,atenta y nos sirvió y explico todo maravillosamente bien . La comida; se basa en una serie de platos tipo tapa ( pero ración más que suficiente )
No sabría decir qué me agradó más del lugar, si sus deliciosos platos originales y de presentación cuidada; o el maravilloso trato tanto de sus camareros como del cocinero, que fue explicando detalles de los platos que iba elaborando. Nos hicieron sentir como en casa. Totalmente recomendable.
En un sitio muy agradable. La cocina variada y sabrosa, la ubicación excelente en la Plaza del Árbol, un lugar con todo el encanto del centro (Ciutat Vella o Ciudad Vieja) de calles estrechas y empedradas. Internamente el decorado es moderno y la cocina la hacen a plena vista de los comensales con l
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere