Pequeña pizzeria de barrio, sin grandes ostentaciones, pero todo MUY, muy buen servicio, la comida muy buena y en estos tiempos, muy buen precio.
Un entrante para compartir, plato para cada uno y bebidas, veinte euritos cada uno.
Os lo recomiendo y repetiremos.
Pizzas buenísimas. Fuimos de cumpleaños, solo pedimos pizzas pero estaban muy buenas. Se nota que son artesanas. Muy brutales. Repetiremos sin duda.
El servicio fue muy amable y aunque eramos una mesa de 15 personas las pizzas salieron bastante rápido.
Descubrimos este restaurante por casualidad a través del Tenedor. Estábamos buscando sitios para cenar en nuestra escapada a Valencia y nos llamó mucho la atención Acqua e Farina tanto por su precio como por sus buenas reseñas así que nos animamos a reservar y estuvimos cenando ayer.
¡Qué buena deci
Las pizzas están riquísimas. Además tienen mucha variedad y hay algunas muy originales.
Todo a muy buen precio!!
Hemos ido en varias ocasiones e incluso una vez llevamos a una pareja de amigos italianos. Quedaron encantados. Hacen las mejores pizzas que hemos comido en España. El propietario y chef se llama Andreas y como no, italiano, y el camarero gallego llamado Javi que es muy atento y cercano. Allí se pue
Me sorprendí muchísimo. Todas las pizzas riquísimas y de muy buena calidad. El precio muy adecuado. La atención de calidad y con el toque italiano de siempre. Volveré 🍕
En restaurante es muy pequeño pero está muy bien decorado. Se nota el toque femenino (a ellas les encanta).
Las pizzas exquisitas, de lo mejor que he probado en Valencia.
El servicio perfecto, la chica que nos atendió fue muy amable.
El precio es muy bueno, además fuimos con descuento de "El tenedor
Acqua e Farina, una de las mejores pizzerías en Valencia. Deliciosas pizzas en un ambiente agradable con un excelente trato al cliente. ¡Una experiencia gastronómica increíble! 🍕👌
Poco se habla de esta MARAVILLA en Valencia 🫶🏽
Las hamburguesas, sin exagerar, son las mejores de todo Valencia… lo podría juzgar como “MEMORABLES”
No he probado las pizzas pero mis compañeros de mesa estaban FASCINADOS.
Sin más rodeos solo puedo RECOMENDAR este lugar, como dije antes, es una MARAVI
Pizzas con un sabor increíble.
Muy buena experiencia. Recomendable.
Hacia tiempo que no comía unas pizzas tan ricas.
Es la mejor pizza de Valencia sin duda. Tiene top calidad, aunque nosotros casi siempre pedimos para casa el local es pequeño pero acogedor. Las pizzas son estupendas; masa crujiente, no falta ingredientes y un sabor muy rico. Llevamos comiendo años y sigue en nuestro top!
Muy buenos y una atención excelente. A pesar de estar lleno y además tener que atender un pontón de pedidos para llevar, los camareros muy amables y los tiempos de espera más que bien! Cenamos genial!
Excelente pizzería, auténtica masa casera italiana. Buen equilibrio entre ingredientes y masa con una buena base de tomate en el caso de las rojas y las blancas consiguen tener esa jugosidad que da una base exquisita.
Recogimos dos pizzas que habíamos encargado antes por teléfono, todo perfecto, al
Comenzamos con la cesta de la casa, que consiste en gnocchi de pizza frita con diferentes salsas, muy buena combinación en todos los casos. De principal escogimos dos pizzas, la Delizia y la Mondiale, ambas se salen un poco de las típicas combinaciones y están riquísimas. ¡Buena elección!
Buenas pizzas a buen precio. Masa fina, muy crujiente e ingredientes muy variados. Recomendable reservar por la web ya que te aplican un 15% de descuento. Buena relación calidad precio.
Descubrí este lugar hace muy poco y lo tengo cerquita de casa.
En un mes ya fui dos veces porque no supero lo ricos gnocchi de pizza frita!!!! Escribo esta reseña y me dan ganas de volver!!!
Las pizzas son muy ricas también, lo súper recomiendo.
Restaurante italiano regentado por italianos originarios de Roma y se nota en la calidad de los platos y en el excepcional servicio prestado.
Situado en el centro se Valencia, este local es romántico y su especialidad es la pizza donde le dedica tres páginas de su carta. Y merece la pena ya que son
Volveremos. Estaba todo riquísimo, sitio pequeñito pero muy familiar. Muy buena atención y las pizzas son de otro nivel. No descarto pedir también para llevar.
Si tienes pensado ir fin de semana, mejor con reserva.
Un lugar en el que no te esperas unas pizzas tan buenas, con una masa deliciosa, que ni en el Trastévere de Roma. Regentado por una pareja italiana, Daniella y Luciano, encantadores los dos, por casualidad fui con un amigo anoche. Local pequeño, con a/a, súper coqueto, con 4 mesas más en su terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes