We were recommended this restaurant by friends and were not disappointed. The service was excellent and the owner came to ensure that everything was fine. The tasting menu was fantastic and each dish developed from the last. A good wine list rounded things off superbly. I would heartily recommend this restaurant!
The Burmese soup is possibly the best in Europe. In addition to an interesting variety of tasty Asian dishes, Ma Khin Cafe is the only place in Valencia where we can get proper hot food. Upon request- the kitchen can provide different kinds of home made hot Asian sauces. The service is very friendly and interior is nicely furnished in a light airy manner.
Wonderful flavoursome authentic food...the samosa salad was to die for and the vegetable thali also. Thank you x
Probamos el menú cantonés y es pura maravilla. Tanto la comida como el servicio perfectos. Repetiremos sin duda.
Trato cuidadoso, comida inmejorable , ambiente excelente. Para mi gusto no le falta de nada, y ademas te vas a casa con detallito. Perfecto!
Ma khin es un sitio agradable, con una calidad excepcional, el personal muy preparado y amable.
Es uno de esos sitios que enamora❤️
Carmen Ferrando CarmetaColourful
+5
Diumenge passat tastarem el menu dissenyat per Ma Khing Cafe per a Valencia Cuina Oberta...Varem gaudir molt de bó del menjar i també del tracte rebut per cambreres i cambrers...Enhorabona equip!
Original take on asian food and very tasty: loved it!
Ich war begeistert. Ein super Services, wir wurden von Steve dem Inhaber sehr gut beraten. Das Personal ist sehr aufmerksam. Das Essen ist einfach fantastisch, alles ist auf einander abgestimmt. Die Speien wechseln regelmäßig. Da gehe ich jetzt öfters hin.
(Traducido por Google)
Yo estaba emocionado. Gran servicio, recibimos muy buenos consejos de Steve, el propietario. El personal es muy atento. La comida es sencillamente fantástica, todo está coordinado. Los platos cambian periódicamente. Voy allí más a menudo ahora.
Excelente lugar, comimos muy rico, la comida buena, bien preparada, nada pesado, con los sabores correctos. El servicio muy amable y cordial. La ensalada de brócoli buenísima, ligera y fresca, diferente a las típicas ensaladas, los rollito a tailandeses deliciosos, toda la comida nos encanto. La única pega que pongo son las bebidas, cuando vuelva solo beberé agua, porque 4€ por un vaso de limonada y que fuera un vaso de hielo con muy poca limonada creo que no los vale, igual que la kombucha, un mini vaso por los mismos 4€. Volvería solo por la comida, y a probar los postres que no los llegamos a probar, creo que tienen postres fuera de la carta y la verdad no lo preguntamos pero cuando íbamos saliendo escuché que a una mesa le ofrecían un helado exótico que en la carta no estaba.
Simplemente excelente, un menú y una carta que invita a querer probar todos los platos. Todos los entrantes y principales estaban buenísimos en cada uno encontrabas un sabor o un matiz que te hacia degustar cada bocado con calma, parecía el típico sitio con el que sales con hambre pero hemos salido muy satisfechos. El servicio y el entorno solo se le puede dar un 10. Altamente recomendable y digno de repetir.
El local es amplio, bien decorado, mas moderno que tradicional asiático. De comida Vietnamita mas bien poca, pocos platos o ninguno tradicionales . La comida es buena, bien preparada y servida pero muy europea, cocina abierta a la vista del comensal. Relación calidad precio, es caro.
He ido con un grupo para cenar y hemos pedido el menú degustación. De los entrantes los cuales son 4 ha destacado el won ton, ligero, caliente y reconfortante. El Bouchot (mejillones) que vienen con una salsa de curry verde estaba para morirse, estaban frescos y la salsa espectacular. La ensalada birmana estaba muy potente de sabor, muy salada y picante para mi gusto pero diferente al resto de cosas que he probado. De plato principal he pedido el pato, es una porción grande y viene con arroz y una salsa que en conjunto me ha encantado. Mi compañera ha pedido la corvina y ha sido el PLATO ESTRELLA, lo pediría si regreso al lugar. Exquisito!!! Luego de postre piña y sorbete de limón, ideal y ligero para el final. En mi opinión el precio un poco elevado, las bebidas no vienen incluidas y hay que tener en cuenta que el picante está presente en casi todos los platos. He quedado encantada con el sitio, no consigues platos así y tan bien elaborados como en este sitio. Lamentablemente el único incidente ha sido que no he podido comunicarme con el restaurante para modificar la reserva, solo tienen disponible un número local.
De nuestros restaurantes favoritos de toda Valencia.
Empezamos con los rollitos tailandeses con magro, langostinos y chilli dulce que estaban buenísimos. Contrastes interesantes y crujiente perfecto. Los mejillones sobre curry verde son para alucinar, el fondo es adictivo y ligero, aportando muchísimo sabor en cada bocado. Excelente es poco.
Los baos de panceta de cerdo también estaban fenomenales al igual que el pato vindaloo sobre el arroz bazmati. Aromático, hecho al punto y acompañado de una deliciosa salsa.
Terminamos con los noodles caseros de cerdo ibérico al wok. Estaban ricos pero fue nuestro plato menos favorito si los comparamos con los demás. La próxima vez nos arriesgaremos probando sus noodles birmanos.
La atención del personal es estupenda, nuestra enhorabuena especialmente para el encargado de sala.
Éramos dos y pedimos a la carta. Compartimos ensalada de jenjibre con repollo, chalota, frutos secos, cilantro, ..etc.. nos servimos y repetimos. Seguimos con el Kung Pai de setas de cardo, más un pan indio recién hecho, y el contraste de textura y sabor 👌 parecía carne ! De postre una crème brûlée de chocolate y jenjibre. Dos bebidas, agua y una infusión, unos 56 euros y salimos bien servidos. Espectacular sabor todo y hecho en el momento 😋
Como siempre todo perfecto. Han bajado el nivel de picante en la comida (gracias!) y como única pega le pondría que deberían separar la cocina con un cristal para no coger olor, pero el sitio desde luego vale la pena y está en un entorno de primera
Uno de los mejores restaurantes que te puedes encontrar en el Mercado de Colón y alrededores. Por su comida, por su ambiente y por su atención.
La experiencia vale la pena si te gustan los sabores indios, tailandeses. La comida birmana es una mezcla de estos o similar en muchos aspectos, aunque con muchos más matices y algo más allá del curry.
Tiene una amplia variedad de platos. Los entrantes son increíbles. Recomendados la ensalada birmana, samosas, bao, croquetas… la pena es que no da para probarlo todo. De principales hay pescado, pollo, pato, noodles … muy buenos también. Y el postre se acerca más a la comida de aquí (tarta de queso, coulant..)
Recomendamos quizá pedir menu la primera vez si vais muy perdidos. Pero es un sitio para repetir y probar y describir la carta personalmente. Como digo, recomiendo los entrantes y acabar con un principal para compartir (Cha Kha o Pato Bindaloo por ejemplo)
Espero que os guste, nosotros hemos ido ya en repetidas ocasiones!!
Manuel Francisco Ejarque Lopez
+5
Un 10 desde principio a fin. Un equipo de sala joven y profesional comandado por Ana, una profesional de primer orden. Una decoración muy acogedora y la posibilidad de poder ver cocinar a los chefs.
Ana con gran amabilidad nos aconsejó sobre su oferta gastronómica y nos informo de ingredientes y del orígen de cada plato.
Una carta de vino bien compensada. Donde su recomendación de un Pinot No ir dio en el clavo.
Sobre su cocina buffff... Hacia mucho tiempo que no cerraba los ojos en cada bocado. Una combinación de sabores, aromas y texturas que no nos dejaban de sorprender.
Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes