Estupenda comida casera muy bueno todo incluido el servicio el precio tambien asequible
Miguel Angel Ave de paso
+5
Rincón con muchísima historia familiar, casi un museo, construido con retales del pasado. Un buen sitio para asomarte con tu pareja. Bastante intimidad y trato familiar. Recomiendo.
Lo único cuanto menos inquietante, -es que no hay lista de precios.
Comida tradicional casera española cocinada con mimo, servicio muy atento y amable en un local muy agradable y bien conservado. Visita obligatoria si quieres probar la cocina tradicional española y tienes una buena cartera ya que los precios son algo elevados.
Somos Turistas llame y me atendió el Dueño y me dijo tenemos todo reservado pero ven a ver que puedo hacer.. bueno no lo dude y no me arrepiento, llegamos y nos acomodo en una mesita allado de la escalera.. la atención mejor imposible..la comida la mejor de Valencia..Lentejas y Croquetas de pescado para empezar. Un 10. un Rabo E toro sencillamente espectacular, mi madre comio Curvina sensacional mi esposa filetillo de ternera unico..Gracias Alfredo por tus Atenciones!!!
Cómo marco 3 estrellas y media? Le puse 4 pero con reservas.
En un mediodía en Valencia, sin reserva de mesa nos rebotaban en todos lados. Aquí pudimos comer. Muy amable el camarero. El menú del día tiene dos opciones una con plato principal y postre por menos de 9 euros y otro con un primer plato por unos 12 euros. La hamburguesa estaba fría, pero lo demás estaba sabroso. El postre un poco pobre, era fruta o budin de pan, aceptable.
La ubicación muy bien, pleno centro frente al Ayuntamiento
Un entorno acogedor, un ambiente hogareño, un trato exquisito y cercano. La comida muy buena, como comer en casa de tus abuelos, platos de cuchara cocinados con cariño. Probamos las croquetas de pollo, las vieiras con foie, alubias con chorizo y manitas, rabo de toro y tartas de queso, chocolate y helado de leche merengada caseros. Sin duda repetiremos.
Sergio Genovés Brukarz
+5
Muy buen restaurante en pleno centro de Valencia, local antiguo pero muy bonito, bien cuidado y limpio. La atención del personal cercana y muy amables. Cambian los platos entre tapas. Los aseos también muy limpios. La comida espectacular de primer nivel y la relación calidad precio perfecta. Cada vez que tenga gente de visita no dudaré en repetir.
Cocina normal, tradicional, sin florituras donde lo que destaca es la calidad de un buen producto bien hecho… he comido como pocas veces, muy recomendable y gran descubrimiento
Excelente restaurante en un local acogedor y un ambiente especial con decoración tradicional.
Lo encontramos un día por casualidad y decidimos entrar a cenar mi pareja y yo. No quedamos defraudados, el trato de los camareros exquisito, el chico nos dijo los platos que tenían ese día y pedimos de entrante calamar, que estaba buenísimo, y de plato principal solomillo y entrecot de ternera, que estaban ambos espectaculares. Lo único que eché en falta fueron algunas verduras en la guarnición, ya que sólo llevaba patatas fritas, aunque también buenísimas.
Nos dejamos recomendar en lo que al vino se refiere y nos sirvieron un Rioja excelente y de postre pedimos tarta de chocolate, también buenísima.
En general una muy grata experiencia, repetiremos.
Juan Manuel Martinez Oliver
+4
Muy recomendable.
Sitio agradable.
Atención de 10, camareros muy profesionales.
La comida excelente.
Merece la pena probar.
Local con encanto en una casa antigua. Excelente calidad de producto, buena cocina y mejor trato. Es un acierto seguro.
Muy recomendable
Comida casera y curiosamente un estupendo y cómodo reservado moderno en una de sus plantas superiores, al que se accede por una angosta escalera, pero vale la pena.
Excelente restaurante. Alfredo da una atención de calidad y la comida esta muy buena. No es alta cocina. Trabajan producto de calidad
Excelente. La materia prima es de primerísima calidad. La atención es muy profesional y carta de vinos muy cuidada. Ahora bien, el precio está también a la altura....
Increíble producto fresco y de alta calidad, bien elaborado y presentado. Disfrutamos de la calidad de producto y elaboración. FELICIDADES
Un pequeño rincón de valencia donde comer auténtica comida de cuchara, no hay ninguna otra palabra más que espectacular para describir este lugar gastronimico
Comida Casera . Muy buena la paletilla de cordero deshuesada. Lo vi un poco alto de precio.
Por primera vez, y salí maravillado. Rincón que no debes perderte en pleno centro. Calidad y tradición aseguradas.
Todo buenísimo, la carne la mejor que he probado nunca, sin exagerar. Precio calidad, aceptable.
Es un restaurante con comida casera y buenísima, regentado por una gran familia que te hacen sentir como en casa!!!! Una gran experiencia,
que siempre acaba con un: hasta pronto familia!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes