Un restaurante donde te sientes como en casa, el trato impecable y educado, la comida muy elaborada al punto de exquisitez, la bodega brillante.
No dejes de probar sus postres caseros.
Una cena de cinco estrellas.
Cena aquí, no te equivocarás, pidas lo que pidas, todo es increíble, incluso el pan con aceite y sal. Pedimos dos entrantes de setas y alcachofas con jamón brutales. Y de segundos solomillo con salsa de boletus y ventresca. Con dos postres y dos buenos caldos ribera y v
Lugar sorprendente, de los mejores sitios en campanar, muy recomendable
Solemos ir de vez en cuando, cocina del maximo nivel, tanto por sabor como por la calidad, donde ademas el personal estara atento en todo momento.
Atención espectacular y un género de primera. Un restaurante que nunca falla
Cuando se esta tantísimo tiempo en primera línea, solo puede ser por uns conjuncion de aspectos. Buen producto, buen trato y mucha mucha profesionalidad.
Local pequeño y acogedor, bien gestionado, trato amable y platos espectaculares.
La bodega impresionante.
Un restaurante muy recomendable. Tere y Paco cuidan cada mesa y a cada comensal con detalle. La comida muy buena. Sin lugar a dudas, una joya gastronómica. Muy acogedor. Para repetir....siempre.
Paco es un gran profesional y te hace estar muy a gusto con su amabilidad, siempre pendiente y sus recomendaciones para elegir.
El local agradable. Le han sacado partido a todo el espacio y está arreglado con gusto.
La comida muy buena, desde los entrantes hasta la carne que nos pedimos como princip
Restaurante pequeño pero muy acogedor y limpio, los baños muy limpios. Personal atento y amable. En la comida estaba todo súper bueno y la carne muy tierna. Los postres buenísimos. Ahora en pandemia piden el pasaporte covid+dni y tienen su gel en la entrada. Recomiendo y volveremos!
Restaurante familiar muy acogedor y con una cocina de primera.
Todo lo que pidas está muy bueno.
Aunque Paco siempre te recomienda, no hace falta que leas la carta.
Extensa carta de vinos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes