Un sitio perfecto para darse un capricho. La comida está buena, recomiendo la berenjena rellena. Y los postres, espectaculares. Presentación de los platos exquisita. El servicio es lo mejor, cordiales y atentos. Y el ambiente sencillo y tranquilo. Recomendado 💯 %.
Siempre se come bien en cualquiera de los restaurantes de Ricard Camarena. Por eso tiene dos estrellas Michelin.
Habitual tiene una calidad excelente y sus platos de verduras están deliciosos. El menú es maravilloso. Sí o sí hay que pedir pan, es de los mejores que he probado.
Fuimos un grupo de 6 personas y todo fue estupendo. La comida es de muchísima calidad, estaba todo buenísimo. El pan con aceite, la ensalada de zanahorias, las carnes... Todo estaba espectacular.
El servicio también fue muy bueno, siempre atentos y muy amables. Comenté que soy celíaco y no hubo ning
Personal muy atento a la hora de adaptar intolerancias. Tiempo de espera correcto entre platos.
Pedimos para compartir 3 platos. Puerros, que no tenía mucho sabor, y un poco escaso; entrecot de atún, un poco seco y costillar que estaba muy jugoso y con muy buen sabor.
De postre pedimos una natilla,
Otro nivel. La verdad es que me habían hablado bien de HABITUAL, pero hasta que no lo probé no pude saber realmente la sensación. Pedí las anchoas, las berenjenas, el solomillo y la torrija. Una calidad sin competencia. 👌🏼
Muy recomendable , estrella Michelín, con precios adecuados en la carta en base al tipo de restaurante . Los platos elaborados y llenos de sabor . Gracias por vuestra atencion
Primera vez en Habitual y volveremos.
La comida muy rica. Con toques originales y presentación muy buena. La ensaladilla, el buñuelo de bacalao, la berenjena braseada o la torrija son platos imprescindibles.
Resaltar un servicio impecable desde la primera a la última persona que se ha acercado a la
Espectacular el menú de cuina oberta que disfrutamos aquí. A destacar las zanahorias asadas de entrante, el lomo asado de principal y la tarta de queso de postre. Pero todos los demás platos (y el pan y el vino) no desmerecieron en absoluto. Para repetir.
Tras probar otros restaurantes de Ricard Camarena, lo primero que nos chocó es lo mucho que dista de otros como el Canalla o el BarX. El ambiente es mucho más formal.
El local es super elegante, el servicio es muy profesional y educado y la comida está muy buena (recomiendo la costilla de Angus). A
Con la calidad que caracteriza a Ricard Camarena es un excelente sitio para venir a probar platos bien preparados y creativos.
Ideal para compartir o para pedirse un plato individual.
Las anchoas XL, la berenjena, el steak tartar, y los platos principales son necesarios que los prueben si vienen al
An error has occurred! Please try again in a few minutes