Un viaje por los sabores mas originales de India y Nepal, que me recordaron mi reciente paso por dichos países extraordinarios. Un consejo: el picante pica de verdad, mucho cuidado a los principiantes. Los precios son muy justos y las cantidades copiosas. Muy recomendable.
Comimos varios entrantes y platos para probar y todo estaba exquisito, caliente, recién hecho. Mezcla de sabores y olores adaptados perfectamente al paladar occidental. Este lugar es maravilloso. Lo recomiendo y espero sigan así y poder volver.
Comida, local, servicio y precios ajustados. Entre otras cosas: nos cambiaron dos veces platos y cubiertos sin pedirlo. Tb nos trajeron menú del día (parecía q no había) y nos preguntaron sobre el grado de picante que queríamos.
Deliciosa comida y muy sabrosa,es la primera vez que iba y a partir de ahora uno de mis restaurantes favoritos. Ambiente muy agradable,el servicio muy correcto y muy amables. Me gustó mucho el sabor de la comida nepalí,nunca la había probado,aunque muy parecida a la indu.
Fuimos para celebrar un cumpleaños y el trato fue inmejorable. No les dijimos nada y de motu propio decoraron la mesa con globitos y con una banda de felicitación. Además en los postres sacaron velas y una bengala para el cumpleañero. Gestos así se agradecen y mucho!!
Éramos 12 personas y salimos todos encantados. La comida además estuvo espectacular, sabrosa y con raciones abundantes a un precio inmejorable. He probado varios y este sigue siendo sin duda alguna mi restaurante indio favorito.
Esta era la tercera vez que iba y sin duda volveré a repetir!!
Hoy vivimos una experiencia única.
La noche comenzó de la mejor manera, un ambiente calmo y respetuoso para el día húmedo y caluroso que pasamos.
Los meseros muy atentos nos contaron sobre la carta y nos dieron sus recomendaciones, todas excelentes. La cena recién comenzaba cuando uno de mis amigos se atragantó y tuvimos que llamar a emergencias. El encargado, el chef y un mesero muy serviciales estuvieron siempre acompañándolo mientras esperábamos a la ambulancia. Finalmente el se tuvo que ir al hospital porque seguía un poco afectado pero ya mejor.
Nos quedamos con mi mujer, nos levantaron toda la mesa y nos volvieron a servir los platos que para ese momento ya estaban fríos. La comida estaba estupenda, pero ya era tarde para nosotros asique pedimos la cuenta.
El encargado se acercó y nos dijo que al no haber podido disfrutar la velada, ellos nos invitaban la cena. Así la próxima podríamos vivir la experiencia completa.
La verdad que fue un gesto muy bonito, es difícil encontrar lugares donde el servicio y la comida estén a un nivel tan alto.
Ya volveremos!
(Nuestro amigo se encuentra bien)
Fue nuestra primera experiencia comiendo comida indú y la verdad que salimos del restaurante fascinadas. Al no haber comido anteriormente este tipo de comida, nos recomendaron posibles platos para elegir. La calidad de la comida es muy buena, pero fue el servicio lo que más nos gustó! Los camareros son muy amables y profesionales.
El precio es bastante asequible, en cuanto a la relación calidad - precio.
En general quedamos muy contentas!
Genial. Muy buen restaurante, comida buenísima y muy bien de precio. Ah, y las cantidades bastante grandes.
José Antonio Sánchez Martí
+5
¡Me ha encantado!! Nunca había probado este tipo de comida y repetiré seguro. Nos han atendido súper bien, nos cambian los cubiertos, mantel de tela, cada dos por tres se ponían cerca por si querías algo. Y de precio, muy bien. Menos de 25€ en domingo a comer
¡Excelente comida y servicio! La verdad que ha sido una cena especial donde disfrutamos mucho degustando varios sabores.
Los camareros muy amables y atentos. Se nota que se preocupan por brindar un buen servicio y experiencia al cliente.
También decir que en relación calidad/precio es recomendable, porque comes bien y realmente lo vale. (20€ aprox por persona un viernes por la noche en Cánovas)
Lo recomiendo sin dudas. 🙏
An error has occurred! Please try again in a few minutes