Gran sorpresa, excelente servicio muy atento en todo momento. Las tapas son en realidad medias raciones, de un nivel superior, muy elaboradas y con una magnífica presentación. Salimos totalmente satisfechos y volveremos a repetir.
Un restaurante fantástico en el centro de Valencia. El menú degustación es exquisito.
Completamente satisfecho con la experiencia. Trato cercano y muy amable.
Probamos el menú de mediodía con unos entrantes fantásticos. Para terminar una paella de chipirones, verduras y morro que estaba espectacular.
Destacaría las texturas que consiguen, sobre todo de los productos del mar. Especta
Encantados con la experiencia Mascaraque. Muy recomendable, visita obligada siempre que pasamos por Valencia.
Personal muy profesional y cercano. La comida exquisita y diferente, con muchos platos que sorprenden. Precio moderado, con dos posibles menús entre semana muy recomendables.
Genial para comidas de negocios por los platos y por el sitio. Disponen de un segundo comedor privado donde caben unas 50 per
Paseando por la calla Alta descubrimos este nuevo restaurante donde antes estaba Bermell un restaurante conocido con más de 30 años.
Pero a lo que vamos. El local es acogedor con luz contenida pero suficiente y nada más entrar se ve la barra con parte de la cocina a la vista.
La carta no es muy e
Desde que abrió hace un año, queria visitar "Viva Mascaraque" (antes Viva las Tapas) y hoy, por fin, con un grupo de buenos amigos he podido disfrutar de la elaborada y creativa cocina de Mascaraque.
El local está céntrico (En pleno barrio del Cármen), es funcional y decorado deforma sencilla, pero
Espectacular restaurante. La tapa elaborada, sofisticada, con multitud de aromas y sensaciones en la boca, en el gusto. Excelente relación calidad precio. Fantástico el trato del personal. Un 10 sobre 10. Altamente recomendable. Un MUST!
Una sorpresa extraordinaria que no debes perder.
Cada plato es una obra de arte. La presentación y el maridaje de los condimentos es simplemente perfecto.
No quiero obviar la decoración minimalista y el trato exquisito del personal, especialmente Reye, su sonrisa llena de luz todo el local.
Menú degustación siempre exquisito. Platos típicos con una visión moderna, sorprenderán a todos, pero pueden desagradar a aquel paladar más conservador. Precio medio/alto.
Si andas buscando un lugar diferente donde te den de comer algo distinto, elaborado y especial, éste es el lugar. La agradabilísima atención de su personal cierra el círculo.
Eso sí, no vayas en coche. No es adecuado ni necesario, y lo ideal es conocer el barrio del Carmen, donde se ubica Viva Tapas
Fui con mi pareja a probar un menú degustación. El servicio fue muy atento, correcto y agradable, y la comida estaba deliciosa. No nos quedamos con hambre, y eso que somos de "buen comer".
Unos entrantes de degustación, buenísimos y sorprendentes. Plato principal arroz negro con jamón ibérico y un toque de orégano caramelizado, por no hablar de los postres, los buñuelos con chocolate y helado de coco exquisito. Para volver.
He ido varias veces y me parece un sitio fantástico. La ubicación y el local ya predisponen a disfrutar, pero lo mejor está por llegar: cocina de gran calidad y trato excepcional.
Espectacular comida a base de tapas. Solomillo, escalivada, anchoas, pulpo...
Servicio fantástico.
Increíbles postres. No puedes perderte su versión de la torrija
An error has occurred! Please try again in a few minutes