Restaurante de comida napolitana de gran calidad. No habíamos sido tan bien tratados en un restaurante en mucho tiempo. La chica era majisima y nos ha hablado de la historia de Napoles.
El menú del día es barato (10 euros) y tanto el tiramisú como el limoncello estaban buenísimos.
Ha sido como viajar a Italia, la atmósfera del local es genial. Repetiremos.
Un sitio muy agradable y tranquilo, el personal muy amable. La comida muy tipica napolitana, todo muy bueno. El precio justo.
Solo un consejo constructivo, el pan deberia ser algo mejor, la bruschetta estaba un poco dura aunque lo que llevaba encima estaba buenísimo! No soy italiano pero como si lo fuera por eso creo que es un lugar donde se come muy bien.
Auténtica cocina napolitana, muy difícil de encontrar fuera de Italia. Los dueños son muy amables, la comida es casera y en todo momento tienes la sensación de estar en casa ...en una casa de Nápoles!
Muy buenos platos y a precios muy económicos. Recomiendo probar las pastas!
Estuvimos allí para cenar (5 personas). La comida auténtica napolitana y de sabor muy bueno como yo lo conozco desde Italia.
La jefa amable y atenta. Se ve que hace las cosas con cariño. Por eso 5 estrellas de nosotros.
Hay pocas cosas que se puede mejorar pero esto es quejándose a nivel alta ya. Si quiere me contacta por mensaje privado.
Abrazos
Wer richtig Napoletanisch essen möchte in Valencia, muss dieses kleine und herzige restaurant im Familienbetrieb besuchen! Ob Teigwaren al Ragu oder mit Fisch über la frittura di mare oder Branzino, könnt ihr alles testen wie dies mit qualität und liebe vorbereiet und serviert wird! Meine 5* gebe ich hier sehr gerne! Preis - Leistund on top! Komme sicher wieder.
(Traducido por Google)
Si quieres comer auténtica comida napolitana en Valencia, ¡tienes que visitar este pequeño y acogedor restaurante familiar! Ya sea pasta al ragu o pescado sobre frittura di mare o branzino, ¡puedes probar todo y ver cómo se prepara y sirve con calidad y amor! ¡Estoy feliz de dar mi 5* aquí! Precio - rendimiento y ¡a tope! Definitivamente regresaré.
Hemos comido hoy allí. La atención espectacular, no es un restaurante italiano como los “habituales”... allí te sientes casi como si estuvieras en Nápoles comiendo entre sus gentes comida casera. Comimos por demás... Recomendable como entrante las albondigas caseras... el pulpo a la luciana, la pasta a la bulognesa (creo que se escribe así..) y la lasagna.. mmmm y el postre “babba” un bizcocho totalmente casero bañadito, nada seco, con una crema q se parece a las natillas pero más espesita... buahhh espectacular. Y el limoncello casero mmmm Hemos salido encantados. Llevan sólo un mes abierto pero si siguen en la misma línea será uno de los restaurantes donde habrá q hacer cola para reservar. Por cierto, la decoración es preciosa!
Todo estupendo. Tanto el servicio como los boquerones, berenjenas en salsa de tomate, mozzarella frita, y el tiramisú. El café también fue buenísimo. Volveremos muy pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes