La pena es que no pueda poner un 4.5 ya que el 5 es lo máximo. La cocina muy buena, Paolo muy servicial y encantador. El local pequeño pero acogedor y agradable.
Sin lugar a dudas un acierto si quieres comer bien, con cantidades razonables y con una muy buena calidad de productos. Tanto pescado como pasta. Mención especial al postre de nombre café pasión, preparado en el momento, espectacular al que le guste el café, la nata fresca y el licor de café.
Repetiremos sin duda.
Encontré el local cuando estaba paseando por la zona. Desde aquel momento es uno de mis favoritos.
Hacen platos muy bien trabajados, sabrosos y con una combinación perfecta.
Me gustan casi todos los platos que les he probado, para mi gusto, lo mejor es la pasta. Cuando la como, me lleva enseguida a Italia.
También quiero destacar la profesionalidad del dueño que atiende a los clientes con una sonrisa y eficiencia. Con tiempo o fama, muchos restaurantes cambian pero Pasión Mediterránea nunca me ha decepcionado. Por eso cuando celebro una ocasión especial o necesito un poco de ánimo, voy allí y siempre salgo contentísima.
Espero que siga yendo bien su negocio así podré disfrutar de sus sabores mucho tiempo. :)
Pedimos el menu pasión degustación de 20€. Estaba todo espectacular, la comida es 100% casera e italiana y está buenisima, se nota que está hecha con cariño. Los platos aunque parecen pequeños llenan y terminas el menú más que bien comido. El trato del camarero fue increíble muy amable y atento en todo momento. Si no se lleva mis 5 estrellas es porque te cobran el agua aparte, cuando es agua del grifo por tratada que este. Sería mejor que aumentarán en 1€ el precio del menu y te incluyeran el agua queda mejor. Por lo demás es un lugar que recomiendo totalmente y que está muy bien decorado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes