Amparo Martinez Hernandez
+5
Todo buenisimo incluido el trato . Recomendado 100% .
Un lugar muy agradable ..�
El trato excelente...Y el plato entrante de pulpo rebozado...Me ha enamorado..
El sitio es precioso...
Volveremos!!!....Y repetire ese pulpo...q es excelente..
Os recomiendo q lo probeis!!!..
Lo recomiendo al 100%, es un local muy bonito en Pinedo. Una comida exquisita y unos arroces muy recomendables .
Nos gusta mucho comer allí, buena cocina valenciana..
La paella y sobre todo el all i pebre buenísimo..!! sin olvidarnos de las albóndigas de bacalao..!!
Me encanta las personas que allí trabajan, la comida y el sitio. Recomendable al 100%
Todo buenisimo...buena relación calidad precio,muy buena atención por parte de los camareros...y el pulpo empanado y la tarta de queso de 12!!!
Para mí uno de los mejores Restaurantes relación calidad-precio de Valencia. Local bien decorado,trankilo y agradable. Arroces muy buenos, que a pesar de estar en Valencia no es fácil de encontrar Restaurantes donde hagan buenos arroces.
Sitio excelente para comer..tanto por sus arroces cómo por sus entrantes !!.. todo típico valenciano..la atención de sus camareros genial.
Manuel Emilio Oria López
+5
Mejor calidad imposible y un servicio excelente. Para disfrutar de una gastronomía inmejorable
Cocina con tradición, mimo y sabor. Espectacular.
Fabuloso restaurante donde disfrutar de gastronomía valenciana. De entrantes pedimos el pulpo, las cocas de blanquet y las albóndigas de carne, todo muy rico y bien elaborado. La paella que comimos fue la del senyoret, estaba excelente! El servicio siempre pendiente y muy rápido. En cuanto a postres, la torrija de horchata espectacular! El único punto negativo es que no estaba encendido el aire acondicionado y en un día de pleno julio se hubiese agradecido tener el local climatizado ya que en una época de calor este detalle puede arruinar la experiencia. Segurísimo que volveremos!
Blanca Espinosa de los monteros
+4
El lugar está algo escondido pues se encuentra cerca de la albufera pero está detrás de un camino poco visible desde la carretera. El servicio es amable, educado y profesional, además te hacen sentir muy a gusto. Tienen terraza y parking propios. El comedor tiene cristaleras que dan a la terraza con una zona ajardinada muy bonita. La decoración es moderna y a la vez muy típica de la costa, me encantó. La comida está buenisima, el precio acorde al sitio y al buen producto que utilizan, ni más ni menos. Comimos de varias raciones aunque es típico encargar un arroz. Se recomienda reservar, y si es para un arroz, avisarlo. La presentación de los platos, la cantidad y el sabor magníficos. Me trajeros unos amigos de Valencia y acertaron, además se lo comentamos a un taxista posteriormente y dijo que "es de los mejores restaurantes de Valencia", y tiene razón.
El sitio es muy tranquilo.
Con un buen aparcamiento cerca de la playa.
Tardaron bastante en servir sobre todo las bebidas y los postres, pero el camarero fue amable. Buena comida.
En relación calidad precio esta bien.
Muy grata sorpresa, fuimos un domingo con mis suegros y mi pareja por primera vez, reservamos la misma mañana. Ví que tenia buena valoración y coincido totalmente.
Pedimos de entrantes sepia con habitas, calamares a la romana y tomate con ventresca, todo muy rico y bien presentado, al igual que el arroz del senyoret para 4, en este caso, espectacular.
De postre probé algo como tiramisú de naranja, muy suave.
El local muy aseado y buena decoración comimos dentro, no en terraza. El servicio, sin destacar.
Desde luego un sitio para volver, cerca de la playa. Como punto de mejora, el parking (había como restos de poda alrededor de todos los coches y algunas lonas y vallas) y el letrero exterior del local (estaba bastante deteriorado), que no están en sintonía con el resto del local y parecía que te habías equivocado.
Si vienes a Valencia y quieres probar un buen arroz este es tu sitio. El restaurante tiene unas vistas muy bonitas y se ubica cerca de la Albufera de Valencia.
En cuánto a la comida nosotros pedimos de entrantes Ventresca con Tomate (si te gusta un buen tomate valenciano, tienes que probarlo), pedimos Sepia de Playa con habas y piñones (de los mejores platos de sepia que he probado). El arroz que tenéis que pedir sin lugar a duda es —> El Meloso de Cangrejo y Galeras, una pasada de arroz, un sabor espectacular.
Precio muy recomendado porque salimos a unos 30€ por cabeza y comimos muy muy bien y comida de calidad. Os dejo foto de los platos.
Es un sitio para venir a propósito, espectacular comida y trato, por lo menos del chico que nos atendió, Fran, nos hiciste pasar una comida muy agradable, eres un crack! Íbamos con hambre así que probamos la titaina (imprescindible no probar este guiso tradicional valenciano de tomate pimiento y atún), la ensalada de atún marinado y aguacate, el pulpo super fresco, la tempura de gambas increíble con una salsa cítrica muy acertada. La paella valenciana ha sido la mejor que hemos comido nunca con el garrofo en su punto y el conejo y el pollo muy tierno. De postres estaban brutales el coulant de turrón y la torrija de horchata, aparte de la tarta de queso y el tiramisú de naranja. Excelente todo. La próxima vez que estemos por Valencia os volvemos a visitar!
Javier Santiago García Sanz
+5
Estupendo restaurante con un ambiente excepcional, situación y edificio privilegiado, comida bien hecha y de calidad.
El carpaccio de pez mantequilla es ESPECTACULAR, las otras de calidad y el fideuá de marisco abundante y sabroso.
Por ponerle una pega, el precio algo elevado.
Recomendable sin duda.
Nos llevaron unos familiares valencianos para q degustásemos comida de la tierra.
El lugar no nos defraudó en absoluto. Recomiendo los arroces y la tortita de pescado blanquet. De postre la torrija con horchata está riquísima.
Se está muy a gusto en el comedor y tb tiene terraza en el exterior.
Nuestra camarera fue muy amable y atenta.
Si q es verdad q el precio es un poco elevado pero merece la pena, aunq tengas q ir allí ex profeso.
Jose Ramon Serra Santamaria
+5
El lugar invita a estar a estar relajado y comer buena comida, cuando llegas aunque sea pronto para la reserva, tienen una zona con césped y una fuente... donde te pueden servir una cerveza o incluso una tapa. Haciendo un buen día, ese exterior es un súper acierto.
Respecto a la comida, empezamos con unas ostras de valencia fuera de carta que nos recomendó la camarera y la verdad que estaban muy ricas. Después pasamos a la ensalada de aguacate y la sepia. La sepia estaba espectacular, muy muy tierna, aunque quizás las habas no le hacían justicia. Pasando a los arroces, el campero estaba increíble, el sabor del caldo era riquísimo y la cantidad bastante aceptable. El arroz negro, y por poner alguna pega, quizás estaba un poco salado y le faltaba “socarrarlo” un pelin más.
Cuando ya pensábamos que todo había acabado, llegamos a la mejor parte.... los postres. Nos dejamos aconsejar, y pedimos el brownie, la tarta de queso y el coulant de turrón y ninguno de los 3 tenía desperdicio.
Como siempre la mustela y la coca de llanda del final te dejan con un sabor de boca increíble!
Quizás el único, contra sea que le pedimos al camarero que nos pusiera una mesa fuera en la terraza, y nos dijo que estaba ocupada, pero nunca llego a sentarse nadie. Hubiéramos disfrutado mucho más del día.
————————————————————-
Hemos vuelto y siguen igual, la comida espectacular y un sitio donde merece la pena ir para comer bien y a un precio justo. Esta vez probamos los arroces de bogavante 🦞 meloso, que tenía un sabor increíble a bogavante y el arroz del señoret que estaba muy fino, con el socarraet muy sabroso… ninguna queja.
Los postres también muy ricos, tanto la tarta de queso como la torrija, nos hubiéramos comido otros mas. El único postre que sin mas, fue uno de naranja 🍊 que pedimos que nos pareció artificial, pero un error lo tiene cualquiera.
Volveremos!
Excelente sitio nos encanto! Tiene su parking y el sitio es súper lindo sobre todo las mesas que tienen vista a la terraza. La atención fue excelente y todo salió a tiempo. Pedimos un arroz de pato setas y foie que estaba exquisito en su punto y una tarta de queso que nos enamoró.
Jose Luis Cabello Garcia
+5
Ayer fui a comer con mi familia. Mi cuñado elige este sitio, porque ha ido varias veces y dice que todo está muy bueno. Tiene su propio aparcamiento y al lado está el de la discoteca Spook. Al entrar te toman la temperatura y te acompañan hasta tu mesa. Lugar muy cuidado y bonito. Picoteamos unas patatas bravas, sepia a la plancha y croquetas de bacalao. También pedimos ajoaceite, que está hecho con la batidora pero el sabor es buenísimo.
Los entrantes muy ricos en serio.
De plato principal teníamos arroz con magret de pato, setas y foie.
Sabor sensacional y el arroz justo. Te juro que hambre no pasarás. También pedimos postre. Coulant de Turrón, de chocolate, torrija de horchata y tarta de queso con arándanos. Perfecta presentación y sabor exquisito. Café y demás sin nada que resaltar.
Precio medio unos 33 euros por persona. Los merece estoy seguro. Yo volveré
Volveremos encantados. Nos encantó la experiencia de principio a fin. Fuimos con nuestra perra y nos prepararon una mesa en la terraza, la cual es preciosa.
La atención fue exquisita desde que entramos. El camarero que nos atendió, Santiago, es un profesional que hizo que estuviésemos como en casa.
Las gambas que pedimos, una maravilla. Las mejores que hemos probado.
El arroz con magret de pato, setas y foie, estaba riquísimo. Todo estaba en su punto.
El postre tenía un sabor súper especial.
El restaurante es muy bonito, cada estancia está muy cuidada. Además es bastante grande, lo cual permite que haya la distancia necesaria entre mesas.
Repetiremos seguro.
Restaurante con muy buen servicio y comida excelente, de primero pedimos puntilla, pan y tomate con ali oli, estaba muy bueno. Luego seguimos con una fideua de marisco de fideo fino, espectacular y de postre, para mi lo mas top, la torrija con helado de leche merengada.
Luego tienes para poder pasear por la playa de Pinedo.
Hemos estado comiendo allí, el trato genial, la comida de muy buena calidad, buena presentación y el arroz a banda espectacular, volveré seguro
Uno de los restaurantes imprescindibles de Valencia y alrededores si se trata de cocina tradicional valenciana. La carta de entrantes no es muy extensa pero todo lo que frecen está basado en producto de temporada y de calidad, y los arroces son de primera categoría, el de magret de pato, setas y foie lo clavan. Muy buen servicio y precio muy razonable, en la media de los restaurantes de nivel similar. El local es muy grande pero se llena, por lo que conviene reservar.
Volveré sin dudarlo. Un servicio excelente, al igual que la comida. Tomamos de entrantes ajoaceite y tomate con pan y el tomate con ventresca, y de principal paella valenciana. Se nota la calidad de los productos locales, todo espectacular.
El mejor sitio de la terreta para disfrutar de un arroz exquisito, en un ambiente ideal y un Equipo espectacular súper profesional y con un gran espíritu de servicio. Es un indispensable para comidas familiares, cumpleaños o citas. Siempre volvemos!!! Gracias!!
Arroz del señoret muy,muy bueno.
El pulpo a la brasa de muy buena calidad.
De los postres,el tiramisú de naranja es imprescindible probar.
El personal muy agradable.
Recomiendo sin lugar a duda.
Excelente calidad tanto en arroces como entrantes.
Paella valenciana y arroz de foie, pato y verduras BRUTAL.
Muy buen servicio.
Entrantes de mucha calidad.
Recomendable 100%, de lo mejor en arroces en valencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes